(jaja minato no quiere a shikamaru)
Después de salida de las dos familias y de enterarse del embarazo de Naruko minato quería matar a Shikamaru pero Shikaku y Kushina lo protegieron y desde ese día Minato y Kushina estuvieron al tanto de los antojos de Naruko.
6 meses.
Naruko estaba muy contenta de saber que tendría al bebé de su novio y tampoco paraban de mandarse mensajes de texto.
Mensajes.
Naruko : hola amor ❤❤❤
Shikamaru : hola preciosa 💚💚💚
Naruko : hoy es el ultrasonido vas a ir.
Shikamaru : claro no me lo perdería.
Fin de mensajes.
Más tarde.
Consultorio médico.
Asistente : Naruko uzumaki - pregunto y la rubia se paró - el doctor la está esperando - dijo y Naruko junto a shikamaru fueron donde la mujer les indico.
Doctor : bien señorita Naruko recuestese y levanté su remera - dijo para luego ponerle el gel que usan.
Naruko : está frío - dijo y el doctor le puso el sensor y empezó a buscar.
Doctor : bueno aquí está quieren ver - dijo para luego mover el monitor dejando ver la himagen del bebé.
Naruko : es hermoso - dijo feliz.
Shikamaru : si lo es - dijo poniendo una sonrisa marca NARA.
Doctor : esperen hay algo raro - dijo para luego seguir buscando.
Naruko : que..... que tiene - pregunto preocupada.
Doctor : hay 2 son mellizos - dijo ebosando una sonrisa.
Naru/shuka : QUE!! - dijeron los dos.
Doctor : van a tener 2 un niño y una niña - dijo.
Con los Uzumaki y Nara.
Kushina : SIIIIII SON 2 SON 2 !!!!!! - gritaba la pelirroja corriendo por todos lados mientras que 2 hombres estaban en blanco.
Shikamaru : Naruko estás bien estás muy callada - dijo viendo a la rubia.
Naruko : eh.......... si estoy bien solo...... no me esperaba que fueran 2 - dijo acariciando su barriga.
Shikamaru : bueno creo que no estaría mal tener 2 hijos pero eso también sería problemático - dijo y la rubia soltó una carcajada - que es tan gracioso - pregunto.
Naruko : nada solo que tengo el presentimiento de que el niño será igualito a ti y su abuelo - dijo para voltear y ver que tanto su suegro como su novio eran idénticos.
Shikamaru : si y yo tengo el presentimiento de que la niña será igual a ti - dijo para luego ver qué tanto kushina y Naruko eran parecidas física y emocionalmente asta que el teléfono de la oji-azul sonó.
Naruko : moshi moshi - pregunto.
Menma : kon'nichiwa nee-san - dijo.
Naruko : Menma-nii como estas te extrañe mucho - dijo emocionada de oír la voz de su hermano.
Menma : yo igual no sabes cómo te extraño - dijo del otro lado de la liña.
Naruko : cuando vas a regresar - pregunto triste.
Menma : pronto solo espera - dijo - bueno me tengo que ir charasuke me llama a y será mejor que cuides de mis nuevos sobrinos bai - dijo cortando la llamada
shikamaru : quien era - pregunto curioso.
Naruko : mi hermano mellizo menma el está en un viaje de estudios con su mejor amigo - dijo con cara nostálgica.
Shikamaru : ah así que tengo cuñado - dijo sonriendo.
Naruko : si je je y espero que se lleven bien - dijo asta que escucho un gran estruendo - que pasó - pregunto al ver a su madre,padre y suegro tirados en el piso.
Kushina : nada solo me tropecé y ellos dos isieron de colchón gracias chicos - dijo saliendo de encima del rubio y del azabache.
Shikaku : cuanto pesa tu mujer - pregunto.
Minato : no lo sé pero creo que mucho - dijo sobándose la cabeza asta que sintió un escalofrío que le recorrió toda la espalda.
Kushina : ME ESTAN LLAMANDO GORDA!!!! - grito enojada persiguiendo a los 2 adultos.
Shikamaru : parece que a los bebés nunca les faltara una aventura - dijo con una gotita estilo anime.
Naruko : si creo que tienes razón - dijo de la misma manera.
______________________________________
Bueno aquí el cuarto capítulo perdón por la tardanza pero estoy muy ocupado a y quiero que ustedes adivinen los nombres de los niños bai bai.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña inocente shikaruko 💚
Fanfictionshikamaru Nara un estudiante de 16 años piensa que todo es problemático pero una persona le cambiará la forma de ver con su inocencia.