¿Que día es?

33 0 2
                                    

Aveces ¿no les ha pasado que están durmiendo, y saben que están durmiendo, pero no pueden despertar? ¿y llegan a cuestionarse si están durmiendo en verdad o no? A mi si, y todavía no puedo despertar, no se cuanto tiempo he estado durmiendo, pero me parece que fuera una eternidad, ya no puedo saber si lo que estoy viviendo es un sueño o si estoy despierta y actuó como si no lo estuviera.

Me gustaría saber cuantos días han pasado desde que me metí en la capsula de congelación, se suponía que al entrar en estado, mi sistema estaría sin sentir nada, me dijeron que seria como irte a dormir y despertar como si no hubieras soñado nada, como cuando te despiertas y piensas que hace un instante te habías ido a dormir, pero al parecer no sabían bien de lo que hablaban, porque les juro que no se siente real cada día que paso desde ese día que me congelaron, es como un sueño diario, y en si, no se suponía que yo soñaría. Toda esta situación cada vez me esta agotando mas, sé que saben lo que se siente querer despertar y no poder, querer moverte y quedarte paralizado, imagínense esas situaciones durante semanas o meses. Siento que me volveré loca, siento la necesidad de saber que día es hoy, que paso con mi familia, por lo menos la que me queda de ella, que esta pasando afuera , si es navidad, año nuevo, pascua, o lo que sea, pero quiero saberlo. 

Aunque hay algo que me tranquiliza gracias a esto, que es que si estoy soñando, significa que aun estoy viva, o que el meteorito no cayo, o que cayo y el bunker logro soportarlo todo. Espero que los demás bunker lo hayan logrado, que aun existan las personas que no pudieron esconderse dentro de uno y que sobre todo, que al salir de aquí, podamos hacer nuestras vidas normales como antes.

 Espero que los demás bunker lo hayan logrado, que aun existan las personas que no pudieron esconderse dentro de uno y que sobre todo, que al salir de aquí, podamos hacer nuestras vidas normales como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SomniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora