Aun no se que es lo que pasa fuera de la cápsula, creo que deberé acostumbrarme.
Ayer soñe como nos eligieron para estar en un bunker en el momento que esperábamos que cayera el meteorito, creo que a pesar de que todo fue muy rápido, salio mejor de lo que hubiera esperado. Tambien soñe los dias antes, todos estábamos tan emocionados, veríamos un cometa que pasaría al lado de nuestro planeta, algo realmente enorme que por suerte pasaría mas cerca de Saturno. Todos los astrónomos decían que este cometa pasaría mas rápido como ningún otro cometa que hayamos visto, además de ser un cometa con tonos morados, azules y verdes, sin duda seria el cometa mas hermoso que hayamos visto jamas, aunque igual causaba un poco de miedo el que pasara tan cerca, tan rápido y con ese gran tamaño, pero nos dejamos llevar por la emoción. Cabe mencionar que ningún astrónomo pudo saber el origen de este cometa, nadie sabia de donde venia y porque tan rápido.
El dia en que pasaria, todas las familias se reunieron fuera de sus casas, seria un espectaculo a nivel mundial, todos podrian verlo pasar, fue un gran espectaculo. Al rededor de las 3 de la tarde, cuando al fin pudimos verlo, pudimos apreciarlo solo por un minuto aproximadamente, y desapareció, fue tan hermoso, irradiaba luz, fuego a su alrededor con esos tonos azules, morados y verdes, parecía que calleran estrellas de muchos tonos, era como una cascada alargada, fue lo mas hermoso que haya visto en mi vida. Sin embargo ese día, en la noche, al rededor de las 11, hubo una alerta a nivel mundial, en donde se nos comunico que el cometa, al momento de acercarse a Saturno, provoco una perturbación gravitacional, lo que hizo que Saturno saliera de orbita y se estuviera acercando constantemente a Júpiter, por lo cual habían grandes posibilidades de que estos planetas chocaran, generando cientos de miles de meteoritos de tamaños gigantescos, superando al tamaño de la tierra en algunos casos. Todo indicaba que esto seria realmente malo, para la tierra, y para nuestro sistema solar en general, pero hubo algo que era en parte, mas difícil de creer que todo lo anterior. Justo luego de la alerta, en la televisión transmitieron como naves desde el fondo del océano pacifico, llenaban el cielo de colores rojos parpadeantes, todos habíamos estado anonadados, sin saber que pensar, o que significaba todo, el mundo estaba paralizado, estas cientos de naves al rededor del mundo, solo transmitieron una vez, en un sonido de frecuencia que interceptó las radios del mundo, ya sean las de policías, estaciones, embarcaciones, absolutamente cada radio del planeta transmitió, ese único mensaje que nos congelo el alma -Búnker...oceanos...huir- solo duro unos segundos, y eso fue lo único que dijeron antes de desaparecer en el cielo, en ese momento, el mundo había tenido el primer encuentro oficial, con los que creíamos eran los famosos ovnis, aunque ese momento fue algo increíblemente sorprendente, no había tiempo para sentirnos confundidos, debiamos escondernos lo antes posible. Las autoridades mediante los medios de comunicacion, nos informaron que en el océano habían aparecido cientos de bunker acuáticos, que al parecer podían ser habitados por 10.000 personas en cada uno, sin embargo aproximadamente quedaban 5 horas para poder hundir los bunker antes de que los posibles meteoritos comenzaran a acercarse a la tierra, osea que la elección de quien entrarían en el bunker seria por orden de llegada, y al momento de terminarse el tiempo, no se esperaría a nadie mas que estuviera fuera. Mi familia y yo tuvimos suerte de haber elegido como hogar la zona costera, al menos cuando no hay probabilidades de tsunamis, al parecer fue la mejor elección de nuestras vidas, o espero que así haya sido. Al llegar al bunker, era sorprendente su tamaño, pero más era ver que dentro habían cápsulas de congelamiento, las autoridades tenían a cada científico analizando cada centímetro del bunker, en especial la de las cápsulas, la única conclusión a tiempo que pudieron dar, era que al parecer habían sido creadas con el propósito de pasar un tiempo de congelamiento determinado por una computadora sin sentir el paso del tiempo, sin necesitar alimento, ni ninguna necesidad básica, parecía ser una cápsula que alimentaba con sustancias extrañas, pero que servía de muy buena forma como conservantes, en especial si se necesitaba pasar un largo tiempo.
Todo parecía estar calculado, al menos para los creadores de esos impresionantes búnker acuáticos con tecnología avanzada, el tema eran los meteoritos que podrían caer en la tierra, los meteoritos que podrían arruinar la vida en el planeta.
ESTÁS LEYENDO
Somnium
General FictionEn el 2.050, el mundo no era tan diferente a como lo es hoy, sin embargo, un solo hecho lo puede cambiar todo radicalmente. No todo lo fantástico a los ojos, sera maravilloso para la humanidad.