Seremos uno

1 0 5
                                    

Todos al estar reunidos en la mañana siguiente al primer encuentro, se han organizado para lograr llevar a cabo la realización del primer asentamiento, su nuevo hogar, al menos hasta que ya todo vuelva a la normalidad, aunque todos saben que para llegar a eso, faltaran años, ya que no existen empresas, negocios, ni  alguna bodega d almacenamiento, no hay nada en pie. Ån y su familia, juntos con la mayor parte del grupo, se encargaran a reunir comida, recoger hiervas, también explorarán, ya que aun no conocen todo lo que hay a su al rededor, no conocen absolutamente nada. Hay brotes de arboles, eso vieron al salir, pero de ayer a hoy, han crecido casi el doble, lo cual debería ser imposible, al menos en nuestra realidad hace un año. La caída de los meteoritos no solo causo una destrucción absoluta de todo lo existente.

Hoy es el día 1, el día en el que mi familia y yo seremos parte de la posible primera base del resurgimiento de la humanidad, la cual sera nombrada esta noche, como motivación, algo simbólico, nosotros, los 200.000 habitantes de ésta, votaremos en la tarde por una de las tres opciones que pensamos anoche.
Ya son las 15:00, o eso creemos, tenemos un reloj solar, pero tal y como ha cambiado nuestro sistema solar, podría cambiar el "tiempo" de cierta forma, bueno, el tema es que la vegetación á cambiado muy rapidamente, ha crecido de tal forma que no se le encuentra sentido alguno aún, perosin dudas es algo bueno para todos nosotros, creo que sería muy provechoso en nuestra situación. También la forma de la vegetacion actual ha cambiado un poco, los árboles están creciendo mas torcidos, como dando vueltas y vueltas; las plantas han cambiado de color, las que eran verdes ahora son violeta, las rojas ahora son cian, además ya crecieron unos centimetros mas que su tamaño normal.

Nose, si al final de este ciclo, todo estará bien, si todos sobreviviremos a esta catastrofe, si podremos estar tranquilos luego de todo, pero por ahora debemos unirnos lo mejor posible y pensar que todo estara bien y seremos lo suficientemente fuertes para lograr anteponernos a todos y cada uno de los obstáculos que se nos presenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SomniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora