Estoy viva

15 0 3
                                    

Hoy me sacaron de la cápsula, pude ver a mi familia, están todos bien. Ha pasado un año desde que nos congelamos, me entere que cayeron 4 meteoritos, dos de 12, uno de 13 y el otro de 15 kilometros de diámetro, ninguna parte del mundo se salvo del desastre, iban a una velocidad superior a 250.000 kilómetros por hora.
Al parecer 10 personas de cada buncker no se durmió en las cápsulas, estuvieron vigilando cada suceso desde hace un año. Hoy fue el día en que despertaron a todos, en cada búnker que pudo soportar la catástrofe. Nos dijieron que 15 búnker no resistieron, bueno, hasta donde ellos saben, ya que se perdió comunicación total con ellos. Creo que es normal no resistir a lo que paso, ya que al caer los meteoritos, provocaron un terremoto grado 17, todo se destruyó, nada quedó en pie. La antártica se partió en en varias partes. La naturaleza, la flora y fauna sufrieron demasiado. Luego del terremoto, se levanto una capa gruesa de polvo y fragmentos de rocas, de mas de 42.000 kilometros cubicos en todo el mundo, la cual lleno los cielos, los oscureció y no dejo entrar la radiación solar por meses matando así las plantas, asfixiándo a los animales y personas que quedaban, aunque la gruesa capa de polvo no fue el principal problema de quienes estaban fuera de los bunker. Ya que a parte del terremoto, hubo un tsunami con las olas mas grandes que se puedan imaginar, eran sobre los 100 metros, las ruinas dejadas por ese gran terremoto, las casas aun en pie, los sobrevivientes, los recuerdos, fueron sumergidos por los océanos.

SomniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora