Buenas¡¡¡¡ Bueno, al final subí el miércoles el maratón, pero a partir de hoy solo subiré los lunes y los viernes. Espero que os gusten mucho. Por favor no se os olvide darle a me gusta o dejar algún comentario.
Gracias por todo, aquí os dejo otro capítulo. Les amo¡¡¡ ;3
Capítulo 5. ''Solo el tiempo revelará la verdad´´.
-Encantada- Me atreví a decir. Mi 'tía´ se dirigió a mí.
-Bienvenida Selena, bueno antes de hablar creo que te gustaría acomodarte ¿No?- Asentí. - Bueno si quieres te puedes ir a tu habitación, la mandamos a preparar para que no te faltara de nada.
-Bueno gracias, pero no creo que hubiera sido necesario tanto.- Esbocé una sonrisa.
-Todo para ti es poco.- Hizo una pausa y se dirigió a la puerta, donde se encontraba quien parecía la asistenta.- Ella te acompañara a tu habitación, si necesitas algo y no estamos nosotros, te ayudará encantada, y tranquila, es de confianza.
Me fui del salón recibidor, no sin antes despedir a mis tíos y seguí a la mujer. Me indicó la habitación y me dejó sola. El dormitorio era enorme y puesto con muy buen gusto. La cama era de matrimonio, con la colcha blanca y con salpicaduras de colores incrustados. Había un gran escritorio; una cómoda; dos puf; un espejo que ocupaba casi toda la pared; una mesita de noche con una bonita lamparita de noche rosa y blanca a juego con la lámpara; un televisor enorme de plasma con un gran peluche encima… También había dos puertas, una que conducía a un bonito y espacioso baño, con jacuzzi, ducha, bueno lo que suelen tener todos. Y la otra puerta llevaba a un gran vestidor, tenía toda la ropa que me podía imaginar. Con un armario solo para zapatos, otro de bolsos, y el último de bisutería de oro y complementos. En el centro de la sala había un gran sillón blanco con una pequeña mesita de cristal. Todo era increíble. Pero, ¿Por qué se habrán molestado tanto por mí? ¿Y a que se refería a todo para ti es poco? Si no me conocen de nada, o al menos eso creo, porque que yo recuerde no los había visto hasta ahora. Todo era demasiado confuso. Decidí salir de la habitación y me topé con mi tía.
-Hola Selena, que tal, ¿Te gusta tu nueva habitación?
-Si me encanta, pero de verdad, no era necesario.
-Claro que era necesario, tú ahora vives aquí ¿no? Pues ya está.
-Bueno, pues muchas gracias por todo.- Esbozo una sonrisa.- Me preguntaba si podía dar un paseo por la ciudad, no sé, por despejarme un poco.
-Lo que tú quieras, estás en tu casa, pero eso sí, antes de las 10 de la noche aquí, ¿vale?
-Vale, gracias de nuevo.- Le doy un corto abrazo, al que ella me corresponde y me dispongo a salir.
Miro en mi iphone la hora, son las 20:30, aún es pronto, ¿Adónde podría ir? Miro algunos sitios en mi móvil y me decido por ir a Times Square. Al parecer es el centro de la ciudad, y lo más importante, estaban los teatros de Broadway. Me encantaban, y siempre había soñado en ir allí, en ser una artista más, cantar hasta no poder. Era el sueño de cualquier cantante, actor o bailarín. Siempre que veía por la televisión con mi hermana a los que actuaban ahí, nos poníamos a imitarlos o a chillar de la emoción y hablábamos de lo increíble que sería ser uno más de ellos. Estaba a punto de llegar a la parada de un autobús cuando unas manos me cogieron y me empujaron hasta una calle desierta. No paraba de patalear y chillar, pero era en vano. ¡¿Qué demonios le pasaba a la gente?! Estaba muy asustada. Cuando el que me llevaba se separó de mí un poco y me estampó contra la pared. Con la respiración entrecortada por el miedo me delataba. Se acercó a mi oído y me susurró.
-Solo el tiempo revelará la verdad- hizo una pausa para mirarme a los ojos- No te fíes de nadie. Tú eres fuerte, y sabrás elegir lo mejor para ti. – Antes de que pudiera reaccionar, vi como su sombra se alejaba entre el humo de los coches y la oscuridad de la ¿noche? ¿Pero cuánto tiempo llevaba aquí? Volví a mirar mi móvil. Las 22:15. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
jugando con mi destino
Teen FictionSelena es popular, atractiva, adinerada y simpática. El sueño de toda chica. En un viaje con sus padres y su hermana un "accidente" hizo que todos murieran y ella se quedara sola, al no tener más familia. Pero en el sótano de su casa encuentra pru...