Capitulo 11

35 2 0
                                    

-Hey, ¿estás bien?.-Por su tono de voz parecía preocupado.  Soltó mi hombro y se sentó a mi lado. -Mira, no te voy a obligar a que me digas nada, pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites yo estaré ahí. -Por fin levante la vista y lo mire a los ojos. A esos grandes ojos miel que me estaban enloqueciendo. Y fue ahí cuando sentía que estaba a punto de derrumbarme.

No llores.

No llores.

No...

MIERDA.

Y fue ahí cuando me abrace con fuerza a él y empecé  llorar, a descargar todo lo que me estaba matando por dentro. El tardó unos segundos en responderme al abrazo, pero cuando se relajó me envolvió agarrándose por la cintura y acercandome más a su cuerpo.

No se por cuánto tiempo estuvimos así, cuando sonó la campana que indicaba él fin de las clases, me separe de el poco a poco, con la cabeza gacha. Nadie nunca antes me había visto llorar, al menos de esta forma, y lo último que quería hacer era parecer débil. Pero ya no podía con tantas cosas, simplemente es demasiado para mi.

-¿Estas mejor?-dijo mostrando una pequeña sonrisa, la cual hacía mostrar unos preciosos hoyuelos.¿Acaso este chico tenia algún defecto?

-Si,  gracias, pero nadie se puede enterar de esto. Adiós. - Me solté de su agarre y me fue de vuelta a clases.

*POV Jake*

Y aquí estaba, después de que Selena se fuera dejándome con las palabras en la boca, esta chica cada vez me desesperaba más, y a la vez me atraía...

jugando con mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora