NARRA KEN:
Ring, ring...
Se acaban las clases. Llegan las vacaciones de verano. Todos los chicos se habían ido ya, excepto yo. Mi nombre es Kentin.
Yo no tenía prisa de irme, ya que al fin y al cabo, siempre que llegaba esa época del año nunca hacía nada especial: me iba a casa y pasaba allí metido los 3 meses de las vacaciones.
Mis padres habían muerto 3 años antes y me había mostrado muy frío desde entonces. Ya no era el mismo.
Hasta que todo cambió para mí.
Mientras caminaba por la calle, de camino a casa vi como tres abusones se metían con una chica de gafas con mechas rosas, por simplemente, llevar gafas.
-Oye cuatro ojos. Cuántos puños ven tus gafas? Porque dentro de poco no van a ver ninguno.
-Jajaja. Cómo puede existir una chica tan fea como tú?
-Eso es porque no os habéis mirado al espejo, porque con esas pintas... Yo no saldría a la calle...-Dijo la chica.
-Que dices? Te vas a enterar.
Uno de los tres abusones levantó el puño y lo lanzó hacia la chica, pero fui más rápido.
-Pero qué?
-Creo que la estáis molestando. Así que, dejadla en paz...-Dije.
-Cómo te atreves?
Dos de los tres chicos empezaron a pegarse conmigo. Me superaban el número y veía que estaba en serios problemas...
-Dejadle en paz. Ahhh!
-Tú no te mueves de aquí! Ya nos encargaremos de ti luego.
Entonces, el cabello de esa chica comenzó a cambiarse de color, pasó de negro con mechas rosas a plateado.
-No me cabrees chaval...
De repente, esa chica se soltó del agarre que la tenía presa y derribó al chico que la estaba agrediendo.
-No quieras verme cabreada.
La chica cogió al chaval y le puso un dedo en la frente y... En un segundo, se congeló.
-Que os pasa? Nunca habéis visto como se congela un cerebro? Meteos con mi amigo o conmigo de nuevo y os congelaré a vostros también.-Dijo la chica.
Sin pensarlo dos veces, los agresores salieron corrieron antes de que la chica cambiase de opinión.
Yo por mi parte, me había quedado inmóbil después de presenciar aquello.
-No te preocupes, chico. No pienso hacerte daño.
En ese instante, el pelo de la chica se volvió de color negro con mechas rosas de nuevo.
-Gracias por venir a ayudarme... De verdad que no sé que tienen los adolescentes de 2017 que están muy rebeldes...-Dijo la chica.
-Perdona?-Dije confundido.
-Oh, lo siento. No me he presentado. Me llamo Eva, Eva Finch. Pero mis amigos me llaman Frost... Y no, no es por los poderes...
-Soy Kentin. Y cómo has hecho eso? Y por que dices lo de 2017?
-Encantada. Soy una metahumana con poderes de hielo y soy del 2071. Y sí, soy del futuro.
-Te llamaría loca, pero con los poderes que tienes sé que es la verdad...-Dije.
-Bien. Lo captas rápido. Te hemos estado observando y creemos que tienes potencial.-Dijo Eva.
-Hemos? Quién? Por que? Cuándo? Que potencial?
-Para el carro vaquero.
Sí, hemos. Mis compañeros y yo. Porque eres especial y desde hace un tiempo. Sobre el potencial... La verdad es que no lo tengo muy claro...-Vale...-No entendía nada.
-Bien. Ahora que ya te lo he explicado todo... Sígueme.-Dijo ella.
-A dónde?-Pregunté.
-A la fábrica abandonada que hay al lado de tú casa.-Dijo Eva.
-Que hay ahí?-Pregunté.
-No, no, no. Sin spoilers, amigo. Si quieres saberlo, tendrás que venir.-Dijo Eva riéndose.
-Espera. Creo que esto es una mala idea...
Ambos caminaron hacia su destino. Y, al llegar...
-Hemos llegado! Yo que tú me echaba un poco hacia atrás...-Dijo ella empujandome.
-Por qué?
-Ya lo verás...
Antes de poder terminar de hablar, una especie de nave espacial apareció ante ellos de la nada.
-Quieres saber toda la historia? Pues sube.-Dijo Eva.
ESTÁS LEYENDO
Los Tromp: Las 7 Llaves Del Tiempo
Teen FictionLa leyenda de un objeto místico llamado: La Lámpara del Tiempo llega a los oídos de unos científicos de 2071, buscan las 7 Llaves para abrir la gran puerta hacia la Lámpara y corromper el mundo. Por suerte, las llaves eligen a 7 niños de diferentes...