Narra Diego:
Comenzó la batalla final. Yo tenía la Lámpara del Tiempo en mis manos y Jack estaba en frente de mí peleando contra mí. Era una batalla de magia.
-Eres bueno... Pero nada puede ganar a la oscuridad!-Mientras hablaba me lanzó un rayo oscuro.
Yo traté de defenderme con un escudo de agua, pero el rayo me dio y se me cayó la Lámpara.
-Ahora será mía.-Dijo Jack.
-No!!!
Narra Neru:
Estaba enfrentándome cara a cara con Amber. Tenía que vencerle...
Le dí un puñetazo en la cara y ella me dio una patada en el estómago, usé mis poderes y le lancé una onda sónica que le impactó.
Ella cayó al suelo, fui hasta ella para derrotarla, pero usó sus poderes de nuevo contra mí. De repente, vi cómo empezaban a caerme arañas encima...
-Esto ha sido muy fácil.-Dijo ella.
-No... Esto es sólo una ilusión. Nada de esto es real. Concéntrate, Neru...-Dije.
Y por arte de magia, vi a Amber. Ya no tenía miedo, ataqué a Amber y ella me atacó a mi. Estuvimos un tiempo peleando hasta que ambas caímos al suelo.
-Peleas bien... Es una lástima tener que acabar contigo.-Me dijo.
Ambas nos levantamos y lanzamos un rayo que impactaron a la vez... Yo iba retrocediendo pero no podía rendirme... Todos contaban conmigo.
Oí la voz de Ren, la de Nerea, la de Eva... Hasta la de Ken... Y me decían:
-Acaba con ella. Tu eres la más fuerte de nosotros...
Logré acabar con Amber, mi onda sónica se incrementó e impactó en ella... Desintegrándola.
Mire hacia las escaleras... Aún me quedaba mucho camino que recorrer...
-Aguntad... Voy a ayudaros.
Narra Ken:
Me estaba enfrentando con Reign. Él era muy rápido, sus cuchillas eran muy poderosas... Estaba sangrando por un brazo y yo no aguantaría mucho más.
Le lancé un golpe de viento y lo tiré al suelo. Comencé a pelear cuerpo a cuerpo con él y me lanzó contra una pared. Estaba perdido... Hasta que se me ocurrió algo.
Usé un soplo de aire para levantarlo en el aire. Tras eso, él comenzó a descender y yo usé otro soplo de aire para levantarme, invoqué una bola de aire e impacté en Reign al mismo tiempo que él usaba sus cuchillas sobre mí.
Cuando ambos caímos al suelo y yo fui el único que se levantó. Sangraba un poco por la cara, pero podía soportarlo.
De repente, oí una explosión detrás mía y supe que había sido el fin de Reign.
Narra Dani:
Velocista vs velocista. Quien sería el más rápido de los dos?
Tanto Dake como yo lo estábamos dando todo en cada puñetazo y cada carrera que dábamos era cada vez más intensa. Tenía que hacer algo. Lancé un rayo, pero él lo paró con la telekinesis.
Usé mi supervelocidad para atacarle, pero usó la telekinesis y quedé bloqueado.
-Eres un rival digno, pero... Ha llegado tu hora!!!!-Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los Tromp: Las 7 Llaves Del Tiempo
Teen FictionLa leyenda de un objeto místico llamado: La Lámpara del Tiempo llega a los oídos de unos científicos de 2071, buscan las 7 Llaves para abrir la gran puerta hacia la Lámpara y corromper el mundo. Por suerte, las llaves eligen a 7 niños de diferentes...