NARRA NERU:
-Hemos llegado.-Dijo Borja.
De repente, Kentin empezó a vomitar.
-Neru?
-Se me olvidó comentar que el viaje en el tiempo tiene efectos secundarios.-Dije.
-No importa...-Dijo Borja.
-Muy bien. La cosa es simple. Nos dividiremos en 3 equipos (2 de 2 y 1 de 3). Uno se quedará protegiendo la nave, otro irá al bando "bueno" de la guerra y el otro al lado "malo". Nos mantendremos en contacto por los comunicadores.-Dijo Eva.
-Cómo vamos a hacer los equipos?-Preguntó Kentin.
-Se nota que eres el novato. Lo decidimos mediante suerte.-Dijo Borja.
-Coged cada uno una pajita... Hay de tres colores: rojo, amarillo y azul. El rojo es el grupo de 3, el amarillo el grupo de 2 que se quedará en la nave y el azul es el que estará en el bando "malo".-Dijo Eva.
Los 7 cogimos una pajita cada uno y la enseñamos a los demás.
-Neru, Diego y Kentin seréis el grupo que se infiltrará en el lado derecho del campo de batalla.-Dijo Eva.
-Dani y yo seremos el grupo que se infiltrará en el lado izquierdo del campo de batalla.-Dijo Borja.
-Y Eva y Nerea os toca quedaros en la nave.-Dijo Neru.
-Bueno, si no queda más remedio...-Nerea no parecía muy convencida.
-En serio quieres meter al nuevo en el grupo de 3?-Dije quejandome.
-Y por qué no? Neru, esta será la mejor opción para que sepa a lo que nos enfrentamos.-Dijo Borja riéndose.
A veces este chico me asustaba con sus comentarios.
Nos separamos y ocupamos nuestros respectivos puestos.
Narra Diego:
-Borja ya hemos llegado.-Dijo Neru al infiltrarnos en uno de los bandos.
-Bien. Concentraos en buscar alguna anomalía temporal o si Reign está disfrazado de soldado. Y otra cosa, tened cuidado.-Dijo Borja.
-Lo tendremos, Borja.-Dijo Neru apagando el comunicador.
Al terminar de decir eso, recordé que en nuestro grupo estaba el novato. Genial, vaya grupo me había tocado! Apenas conocía a Neru y además no sabía nada sobre Kentin.
-Por qué no me tocaría quedarme en la nave...-Susurré para que ni Kentin ni Neru me oyesen.
-Y cómo vamos a hacer para encontrar al tal Reign?-Dice Ken.
-Fácil. Neru, notas algo raro?-Dije sonriendo.
-Espera...
En ese instante, Neru se puso las manos en la cabeza y cerró los ojos para concentrarse. Estaba captando algo, seguro.
-Es por aquí.
Cuando Neru decía eso, nadie podía llevarle la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Los Tromp: Las 7 Llaves Del Tiempo
Teen FictionLa leyenda de un objeto místico llamado: La Lámpara del Tiempo llega a los oídos de unos científicos de 2071, buscan las 7 Llaves para abrir la gran puerta hacia la Lámpara y corromper el mundo. Por suerte, las llaves eligen a 7 niños de diferentes...