Capítulo 1: Equipo Tromp

49 5 0
                                    

NARRA KEN:

  Eva y yo acababamos de subirnos a la nave que acababa de aparecer de la nada.

Eva parecía estar en su salsa. Mientras, que yo no entendía nada de nada.

-Te gusta? Las llamamos la Nave Tromp.-Dijo Eva.

-Es increíble... Pero que es?-Dije.

-Una nave espacio-temporal. Sirve para viajar a cualquier lugar y en cualquier época del tiempo.-Explicó Eva.

-Viaje en el tiempo?-Esto era cada vez más raro.

-Sí. Exacto.-Dijo Eva con una sonrisa.

Ambos entramos en una sala en la que había 5 chicos, como nosotros, de 16 años.

-Te voy a presentar al equipo.-Dijo Eva acercándose a los otros chicos.

-Yo soy Kentin, Kentin Jill. Mis amigos me llaman Ken.-Dije.

-Nerea Lance. Puedes llamarme Lady Heat.-Dijo una chica que tenía una melena castaña con mechas rubias y vestía una chaqueta de cuero negro y unos vaqueros negros.

-Daniel Arias, Dani para los amigos. Llámame Panzolo Boy.-Dijo un chico de pelo rojo, que llevaba una camiseta amarilla con el logo de un rayo y con unos pantalones rojos.

-Neru Steel. Aunque todos me llaman Portal Girl.-Dijo una chica con el pelo corto y rubia, con una chaqueta de color rojo por arriba y de color negro por abajo, con unos vaqueros negros y con unas gafas extrañas azules puestas en la cabeza.

-Diego Matthews. Puedes llamarme Mago Elemental.-Dijo un chico bajito con el pelo azul y con una túnica de color negro.

-Borja Drake. Encantado.-Dijo un chico con el pelo negro, que tenía unas gafas de sol colgando en la cabeza, con una camisa verde desabrochada, una camiseta azul y unos vaqueros marrones.

-Bueno te voy a explicar de que va todo esto, vale Ken?-Dijo Eva. La cuál no me había fijado, pero traía una ropa así extaña como ellos. Tenía una especie de chaqueta azul claro desbrochaza, con una camiseta negra y los pantalones azul marinos.

-De acuerdo?...

-Bien, pasemos a la parte de las explicaciones. Lo que ocurre es que somos un grupo de adolescentes que hemos sido "elegidos" por los mayores científico del futuro, debido a un experimento que hicieron y que provocó un cambio en la historia.-Dijo Eva.

-Lo captas?- El que acababa de hablar era Borja que parecía ser muy borde.

-Sí.-Dije algo inseguro.

-Bien. Ese experimento era una gran radiación de materia oscura que iban a esparcir por toda la atmosfera para arreglar el calentamiento global, pero en lugar de eso... Lo que pasó fue que la materia oscura se esparció a través del tiempo.-Dijo Eva.

-La materia oscura nos golpeó a Eva y a mí. Los científicos lo descubrieron y nos hicieron pruebas y detectaron una especie de llave en nuestro organismo... Dijeron que había un mito sobre la gran llave que abrirá la puerta hacia un gran poder inimaginable... La Lámpara del Tiempo.-Dijo Borja.

-Nos dijeron que debido a la explosión la gran llave había aparecido ante nosotros y se había dividido en 7 partes... Y que 2 de ellas estaban dentro de nosotros... Debido a eso los científicos quisieron experimentar con nostros para extirpar los dos trozos de nuestro organismo y así dominar el mundo.-Dijo Eva.

Los Tromp: Las 7 Llaves Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora