Narra Eva:
Tras la muerte de Ren, el regreso de Jack, que hayamos sido capturados por los científicos y que Dani fuera atacado por Jack... La cosa no pintaba nada bien...
Dani estaba muy pálido, creo que estaba en las últimas... Cuando una llama golpeó a Jack y ambos cayeron al suelo.
Había sido Lady Heat (Nerea).
-Nerea!!!-Gritamos todos.
-Cogedla!!!!-Gritó Jack.
Nerea usó la explosión nuclear (su técnica favorita) para poder escapar con todos...
Llevamos a Dani a la enfermería y descubrimos estaba en coma... Diego dijo que se quedaría para estar con él.
-Cómo sabías que estabamos aquí?-Dije.
Narra Nerea:
Flashback:
Neru y Dani se habían ido a buscar a los demás... Fui a la sala central y puse en el ordenador las cámaras de seguridad que había en aquel sitio...
Habían sido capturados y tenían las 4 piedras... Tenía que hacer algo, estaban a punto de matar a Dani...
-Voy a salvaros, chicos.
Me fui corriendo de allí y llegué lo más rápido que pude. Llegué allí y cuando vi lo ocurrido y actúe rápido... Lancé una llamarada en dirección de Jack y vi como ambos cayeron al suelo...
Fin del Flashback:
Narra Ken:
-Chicos, hay otra anomalía. Vamos, tenemos que encontrar la última piedra antes que los científicos...
Cogimos las pajitas y salieron los siguientes grupos: Eva y Neru irían a por la piedra a Grecia en 1492 y Nerea y yo nos quedaremos en la nave. Lástima... Me hubiese gustado quedarme con Neru, otra vez...
-Chicos... Creo que necesitáis una explicación...-Dijo Eva.
-Sí... Quién es Jack? Y por qué estaba en el cuerpo de Ren?-Dije.
-Jack... Es el padre de Ren... Él era el líder de ese grupo de científicos... Y Ren y yo pertenciamos a ese grupo...-Ahora todo tenía sentido...
-Y por qué estaba en el cuerpo de Ren?-Preguntó Neru.
-Por la materia oscura, verdad?-Dije.
-Sí... Él fue el que provocó el accidente debido a que quiere la gran llave. Cuando nos dimos cuenta... Ren acabó con su padre, pero... Nora fue más lista que todos e hizo un hechizo para que el maestro permaneciese en el cuerpo de su hijo.
-Y la habilidad de Ren era la de su padre. La magia negra...-Pobre Ren.
-En efecto.
-Y por qué no nos lo contásteis? Espera... Pensabáis contarnoslo?-Dijo Nerea.
Eva no contestó...
-Lo sabía... A pesar de todo, nunca confiasteis en nosotros y nunca lo haréis.-Tras esas palabras, Nerea se marchó.
Yo me fuí detrás de ella. No me lo podía creer... Después de lo que pasamos todos juntos... Y aún teníamos secretos entre nosotros...
Narra Neru:
Seguimos con el plan... Eva y yo tendríamos que conseguir la piedra antes que los demás o estaríamos perdidos...
-Todo es culpa mía.
ESTÁS LEYENDO
Los Tromp: Las 7 Llaves Del Tiempo
Teen FictionLa leyenda de un objeto místico llamado: La Lámpara del Tiempo llega a los oídos de unos científicos de 2071, buscan las 7 Llaves para abrir la gran puerta hacia la Lámpara y corromper el mundo. Por suerte, las llaves eligen a 7 niños de diferentes...