Capítulo 4: No corras

64 4 12
                                    

Narra Dani:

Nos habían derrotado. Era el único que no había recibido un golpe o estaba en la enfermería de la nave. Por qué? Por mi velocidad? Quiénes eran esa gente?

-En qué piensas?-Diego apareció en ese momento.

-En cómo podemos vencer a esa gente. Apenas podíamos con Reign y esos dos en menos de 5 minutos lograron vencernos a todos...

-Menos a ti.-Me interrumpió Diego.

-Cierto. Además, dijeron que ya no nos necesitaban para abrir la gran puerta...

-Porque hay otra forma... Aunque nunca pensé que la descubrirían.

-Borja... Que quieres decir?-Tanto Diego como yo no entendíamos nada.

-Existe unas piedras que tienen distintas capacidades por separado (resucitar a la gente, tener 7 vidas...) pero todas juntas pueden abrir la gran puerta. Son como una gran llave de repuesto...-Explicó Borja.

-Y cuántas son en total? Y por qué no nos lo dijisteis?-Preguntó Diego.

-5. Y por lo que tengo entendido ya tienen dos de ellas.-Dijo Borja.

-Entonces, tenemos que encontrar las 3 siguientes e impedir que las cojan.

-Neru!!! Ken!!!! Tendríais que estar en la enfermería.-Gritamos todos a la vez.

-Estamos bien.-Justo quienes llegaban ahora eran Eva y Nerea.

-Muy bien. Vayamos a por las piedras...

La alarma sonaba otra vez. Una anomalía.

-Chicos, hay una anomalía en Suecia hace 3 millones de años?-Dijo Neru.

Vamos a ver dinosaurios????

-Dani es tu día de suerte vamos a ver dinosaurios. Pero tú los verás si no te toca quedarte en la nave.-Otra vez Borja haciéndose el listillo.

Los 7 cogimos una pajita y así fueron los equipos:

-Diego, Dani, Eva, Nerea y yo iremos a Suecia.-Dijo Borja sonriente. No era de esperar de que Ken no le cayese bien debido a que él también quería ser el líder.

-Entonces Neru y yo nos quedaremos protegiendo la nave.-Que raro? Ken era la primera y única persona del grupo que no le importaba estar en la nave...

-Muy bien. Vamos allá.-Borja se puso a pilotar y en dos segundos ya estábamos allí. Él pilota bien, pero creo que Eva es la mejor.

-Hemos llegado.

Después de despedirnos de Ken y Neru nos pusimos en marcha.

-Mirad es un Triceraptos y ese un T-Rex y un... Un cuello largo. Es que no me acuerdo de cómo se llama.

Me acerqué a los dinosaurios y Diego hizo lo mismo. Estaba encantado.

-Vaya, vaya... Que tenemos aquí?

-Quién eres?-Por que había un señor de unos 40 años aquí?

-Es Dake Zacks. Otro de los científicos. El más peligroso de ellos.-Dicen Eva y Borja... Asustados.... Nunca los había visto asustados...

Los Tromp: Las 7 Llaves Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora