cap 2.

42 11 2
                                    

Estoy muerto de hambre esperando a que la tía Suzanne pase por mi al aeropuerto.

Bastante gente me miraba.
Se hablaban entre susurros.
Creí que miraban a alguien más, pero nadie más estaba en mi dirección. ¿Me miran a mi?

-¡Luu!- chilla la tía Suzanne abrazándome con fuerza.

-Hola- sonreí sin querer.

-Vaya, si estás todo un bombón- me guiña.

Sentía que lo decía por compasión.
Me consideraba bastante feo en comparación a otros chicos.

Nos subimos a su auto, uno de color blanco, cuatro puertas.

-Me disculparas, pero en casa esta de visita Marco, es un muy buen amigo mío-

Yo no tenía ningún problema, sólo deseaba tirarme en mi cama temporal y reposar un buen rato.

Mi tía estaba tan radiante y despreocupada como siempre, su risa era contagiosa.

Al llegar un exquisito aroma me lleno las fosas nasales, había preparado lasaña, se veía de maravilla.

-Gracias por la comida- la miré olvidando mis modales, faltando a las reglas de mi madre, comí como nunca antes.

Un joven, más alto que yo, entro en la cocina mostrándome una gran sonrisa.

Miró a mi tía y luego dirigió su mirada hacía mi.

-Oh, Marco- lo vió - él es mi sobrino, Luck-

-un gusto- sonríe y me ofrece la mano.

Su acento era igual al de mi tía.
Me parecía extraño que hablará español, ni siquiera tenía planeado establecer una conversación.

-igualmente, supongo...- ignoré su mano y continúe comiendo.

Se sentó frente a mi, mi tía fue a buscar algo a la planta de arriba.

No paraba de moverse, la persona más inquieta que he visto en años.
Me miraba, quería sacar tema de conversación, pero no se le daba muy bien al parecer.

-¿escribes?-

-me gusta. Especialmente poemas- respondí con indiferencia.

-¡espléndido!- sonrío - vengo a ayudarle a Suzzane con su libro, se ha quedado en blanco. Me verás seguido por aquí, somos unidos. Perdón si te molesta el hecho de que interrumpa tu privacidad-

"seguro le gusta mi tía, después de todo, ella es bonita y agradable" pensé como si fuese obvio.

La tía Suzzane volvió y le hizo un gesto con la mano a Marco, por lo que tuve entendido, iban a ir a escribir en la computadora.

-estaremos arriba, si necesitas ayuda, vas a verme. Como siempre te digo; mi casa, es tu casa. Hablamos luego!- se fue emocionada.

Fuí al mismo cuarto que ocupe el año anterior.
Al estar en la cama, me pesaban los párpados y no pude evitar quedarme dormido, pensando en estrellas.
Y lo pequeño que debo ser yo entre todas ellas.

Ustedes tendrán un propósito en la vida, yo no tengo ninguno.

No tengo esperanzas, ilusiones, sueños o metas.

•••
Estoy dudando de si deba subir esta historia o no, no creo que tenga éxito, y y probablemente nadie la lea☀

Repito: Es necesario que lean la introducción.

Mi estrella -yaoi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora