cap 6.

21 6 2
                                    

Llamada de voz de Isabel

Corte la llamada y le envíe un mensaje.

Luck: ¿Que quieres?.
√√

Contesté a la defensiva. Pero en realidad estaba nervioso, era alguien importante para mi.

Isabel : Lo siento. No debí haber dicho eso sabiendo que estás de viaje y sin mi ¿te encuentras bien?...

Luck: Ahora sí.
√√

Isabel : Te extrañe un montón ¿tienes algo que contarme?.

Luck: Igual yo.
En realidad no.
√√

Isabel : Está bien, mi todo.
Te quiero mucho. Debo dejarte, estoy en casa de una amiga.

  Luck: también te quiero.
Diviertete.
√√

Isabel : ❣

                               ***

Estoy más tranquilo ahora que se solucionó todo con la Isa.

Fuí a la cocina, la tía Suzanne estaba haciendo preparativos para mañana a las 00:00; año nuevo.

le conté que saldría con Marco, me pidió que lo invitará porque me apreciaba un montón.

Dijo que Marco siempre venía a esperar el nuevo año junto a ella, puesto que desde hace tiempo eran buenos amigos y sólo se tenían el uno al otro durante el año.

Cuando iba a salir, me despedí con un beso en la mejilla de la tía Suzanne.

Antes de que cerrará la puerta, me detuvo sonriendo, era una sonrisa de orgullo, de esas que debería darme mi madre.

—¿pasa algo?—

—Sólo quería que supieras que siempre puedes contar conmigo. Te estaré ayudando siempre que pueda y lo necesites, eres como el hijo que nunca tuve y te quiero mucho, demasiado. Estoy muy emocionada de que te hayas relacionado con nuevas personas, sólo eso...estás evolucionando— los ojos de mi tía estaban cristalizados.

—Gracias tía, sé que no lo demuetro lo suficiente, pero la quiero, la considero mi madre—

A ella se le resbaló una lágrima por la mejilla mientras sonreía, la limpió rápidamente con su manga y nos abrazamos un momento. Fue reconfortante.

Ella me vio salir y yo le sonreí antes de cerrar la puerta.

Empecé a caminar con las manos en los bolsillos.

Mi estrella -yaoi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora