Luck.
—Te amo—
Mi corazón latía rápido, estaba desconcertado. Tenía los ojos llorosos pero mis lagrimas habían dejado de caer.
Sentía que mi respiración se detenía cuando Marco comenzaba a acariciar mi pelo y a acercarse sutilmente a mis labios, al principio pensé en detenerlo pero entendí algo, su calidez siempre era la que me hacía sentir mucho mejor, junto a él sentía mucho más de lo que sentía con mi ex novia, me sentí como si estuviese flotando en medio del cielo estrellado, pero que a diferencia de todas las otras estrellas mi brillo era especial, porque era amado por alguien, una persona que era de mi mismo género y a pesar de ello me hacía feliz.
Entonces fue cuando me afirmé de su chaleco y cerré mis ojos, creo que Marco estaba tan confundido como yo porque dudó sobre lo que estaba por hacer, pero de pronto sentí sus labios contra los míos, no sabía como moverme y fue entonces cuando Marco abrió paso a mi boca uniendo nuestras lenguas. En ese momento el beso fue mucho más intenso, él besaba tan bien que estaba por pasar algo que quería evitar a toda costa, pero cuando él deslizó su mano bajo mi parca, pasó...me erecté, abrí los ojos de golpe y él me miró con notable desesperación, entendí lo que sus ojos decían cuando vi una enorme erección.
Fue cuando sonaron dos golpes en la puerta que nos aturdieron, sin embargo no se abrió.
—Espero estén bien, tengo que salir a hacer unos papeles, sé que con la ayuda de Marco lo solucionaras, ya vuelvo— Era la voz de la tía Suzanne.
Cuando escuchamos la puerta cerrarse, me agité, estaba tan deseoso de que Marco me tocara más que comencé a frotar mi erección con la suya. Él se quejó cerrando los ojos y me tomó ambas muñecas para evitar que mis manos dejaran de manosear su miembro. Miró hacía abajo y creí que estaba molesto hasta que me sonrió.
—¿Estás seguro? Esto no es un juego, yo en serio te amo Luck, no estoy dispuesto a hacerlo sólo para calmar lo caliente que estás ahora mismo, tú...¿al menos me amas?—
—Yo...— me sentí bloqueado por un momento, hasta que vi el rostro de Marco, sus profundos ojos estaban detenidos en mi, de pronto todas sus facciones me parecían irresistibles y mi corazón latía con frenesí, entonces supe que decir— Estoy seguro de esto porque pienso que te quiero...estoy enamorado de ti, ¿comprendes?—
Comenzó a reír, me puse tan nervioso que era difícil hasta respirar, me miró con dulzura y no encontraba la hora de que me ayudara, porque mientras más veía a Marco, más dolía la erección en mi pantalón, él se dio cuenta y su mirada cambió, todo se volvió borroso cuando él comenzó a masturbarme. Me vine en su mano al rato y sentí vergüenza al descubrir que Marco tenía poder sobre mi cuerpo.
Entonces fue cuando nos desnudamos, cuando caía la noche y nosotros no podíamos parar de amarnos, quería que nunca terminara, porque una vez que entendí que Marco estaba hecho para mi, y que todo mi cuerpo estaba destinado a él, pude admitir gracias a todo lo que sentí con un hombre y nunca sentí con una mujer, que yo definitivamente era gay.
***
Miraba como él se vestía a los pies de la cama, mi cara ardía, pero sus ojos no se desviaban de mi rostro, volteé.
—¿Por qué sonríes tanto?— me atreví a preguntar.
—Porque encontré a mi estrella, eres tú— se detuvo revolviendo su pelo— Y te quiero—
—Yo también lo hago...— Susurré.
—Gimes bonito— soltó estallando en risa.
Me levanté fastidiado por el comentario y forcejeamos un rato.
Estaba feliz.
Ambos lo estábamos.
***
Supongo que de esta forma termina la novela para dejarlos satisfechos, la verdad ya no soy fan del yaoi pero sí me pareció una experiencia linda escribir esto, gracias a todos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella -yaoi.
RomanceAlguien alguna vez, me aclaró el significado de amor. Ese alguien me abrió los ojos. Me enamoró. Me hizo darme cuenta de lo que es amar. Que te demuentren que no eres una estrella entre muchas, que te identifiquen como su favorita. Tener claro, que...