cap 5.

31 7 11
                                    

Fuck.

Al llegar a la fiesta, Marco estaba allí, pase saliva, iba a ser incómodo estar allí con él. Pero no me sorprende ver a  Marco saliendo a fiestas donde beben y se drogan, ya que tiene 19 años, y tengo entendido que su vida es una gran mierda.

—¡Hola Marco!— gritó Taylor empujandolo.

El chico me vio alzando una ceja.
Y Taylor se dio cuenta de la tensión entre ambos.

—¡Oh! Luck, él es mi buen amigo Marco. Marco, esté chico es brillante, sus poemas casi me hacen llorar—

Ambos nos miramos y note cansancio en sus ojos.

—Nos...conocemos— dijo con hilo de voz.

—¿bromeas?— respondió Taylor ensanchando su sonrisa.

—Sí, es sobrino de Suzanne...— murmuró.

—Oh, ella es muy agradable, Marco siempre está poniendome al tanto de ella. Esto es maravilloso, ¡hoy tendrás con quién hablar!— miró hacía un lado y un chico la llamaba a bailar, se despidió con la mano— nos vemos, chicos—

Me senté a su lado.
Estuvimos en silencio más de 30 minutos.

—bonita noche ¿verdad?— habló Marco viendo por la ventana.

—sí— mire detenidamente el rostro de Marco, parecía melancólico. Suspiré tomando una botella de cerveza.

—¿Pasa algo?— volteó hacía mi.

—en realidad, tanta gente sumandole el ruido, me da jaqueca. No debí aceptar venir, nunca he sido de fiestas— le di un trago a la botella y logre ver como mi compañero sonreía con dulzura.

—¿quieres salir a dar una vuelta?— propuso sonriendo.

—¿nosotros dos?—

—sí, tú y yo, la botella, si quieres— me respondió riendo.

—me agrada—  probé una vez más la cerveza.

Marco asintió y fue a comentarle a Taylor que iríamos a pasear. Cuando la logramos encontrar estaba totalmente borracha.

—Taylor...¿Quieres que te lleve a casa?— comentó el chico, preocupado.

—¡Estoy bien, hip! No se preocupeen, ¡la noche es joven, hip!— respondió ella embobada.

—Esta bien. Si tienes algún problema llámame a mi móvil. Iré a dar un paseo con Luck ¿vale?— mi compañero le dio palmaditas en la espalda.

Taylor se quedo tranquila un momento. No dijo ninguna estupidez, o eso creí hasta que vi que la sonrisa de la chica se expandía;

—¡paseame está!—

Exploté en risa, sin querer.
Ver así a mi nueva amiga era tan gracioso.
Marco se puso la mano en el pecho, como si estuviera ofendido, pero también comenzó a reír.

—tranquilo, chicos— ella dejó de bromear— estaré bien, ni borracha haré una tontería. Vayan con cuidado—

Marco le sonrío y asintió con la cabeza, luego camino hasta la puerta, lo seguí arrastrando los pies.

De inmediato miré el cielo.
Las estrellas estaban preciosas.

Marco y yo pasamos el resto de el tiempo cantando canciones de tronic, nos descontrolamos con "combo final".
Ibamos gritando por la calle y riendonos cuando nos desafinabamos.

Él era más bueno y agradable de lo que esperaba. Podría llegar a ser un gran amigo mío, puesto que pasar tiempo juntos, realmente me ponía contento.

                              ***

Hola♥

Llevaba tiempo sin actualizar porque estoy de vacaciones, me la pasaba en otras cosas.

No tiene mucho éxito, pero me esfuerzo más de lo que creen.

Esperó les este gustando.
¡Que tengan bonito día!

Mi estrella -yaoi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora