Cap 31; Carlos Y Celos De Mark...

2.3K 112 30
                                    

-..y bueno espero que bien el trabajo para mañana porque....

El timbre la interrumpió y todos salimos de la clase para dirigirnos al comedor ya que era la hora del almuerzo.

-¿Haremos el trabajo hoy en la tarde no? -pregunta Jenni al lado mio.

-Si, eso de la revolución francesa es un asco, pero bueno si queremos tener buenas notas en historia tenemos que hacerlo. -le digo divertida y nos reímos juntas.

Entramos al comedor, vemos a los chicos en la mesa de siempre charlando y comiendo.

Con Jenni vamos a buscar algo para comer por que tenemos hambre.

Después de agarrar nuestro almuerzo nos vamos a sentar en la mesa con los chicos. Estamos caminando hablando tranquilas cuando alguien pasa por delante de mi corriendo y chocandome así haciéndome caer, aunque ¿el suelo tiene brazos? No. Definitivamente no. Miro hacia arriba confundida y me encuentro con una mirada también confundida y sorprendida.

-¿Mía? -pregunta dudoso. Esa voz ronca, la conozco de algún lado...

-La misma. ¿Tu eres?

-¿No te acuerdas de mi? Soy el chico que viste en el parque, Carlos. -dice separándose bien al mismo tiempo de que me suelta y me enderezo bien. Lo miro fijamente y....

¡Claro!

El chico con el que hable en el parque mientras estaba sola.

-Oh, ya me acordé de ti.. Dime, ¿qué haces aquí?

-Pues, si no te has dado cuenta, soy de aquí y estudio aquí. -dice con esa sonrisa de lado que es bellísima.

-Ah, que interesante. -Miento. -Y... bueno, nos vemos.

-Claro. Adiós. -dice y se aleja a su mesa.

Miro hacia los costados para fijarme si está Jenni pero no la encuentro. Supongo que ya debe estar en la mesa. Miro mi comida en el piso y camino hacia la mesa. Ya no tengo hambre.. Bueno, Sólo un poco, pero le pediré a Jenni si me convida un poco.

Llego hasta la mesa y todos me miran, menos Mark que tiene la cabeza gacha y puedo ver que sus puños están apretados.

Que raro. ¿Qué le pasa?

Me siento al lado de el, y veo que aprieta más los puños. ¿Soy yo el problema?.

-Hola chicos, perdón si demore, es que me choque con un chico.

Escuchó por lo bajo que Mark gruñe.. ¿Enserio? Comienzo a irritarme.

- No pasa nada Mía. ¿Y La comida? -pregunta Chris confundido.

-Bueno, digamos que cuando choque con el chico se me callo la comida, pensé que iba a terminar en el suelo pero el chico me atrapó antes de que cayera. Y Bueno, la comida quedo en el piso.

-¿Y no comerás? -pregunta ahora Dylan.

-Pues, tenía planeado que alguno de ustedes me de un poco de su comida. -tan sólo dije eso y ellos me miraron serios y negaron pegando más su bandeja a su cuerpo. Ruedo los ojos y miro hacia Mark quien ahora me mira fijamente.

-¿Podemos hablar? -pregunta serio, asiento y el se para de su asiento para irse en dirección a los pasillos. Lo sigo y veo que vamos hacia un cuarto de limpieza. ¿Que?

-¿Qué pretendes hacer Mark?

-Solo sígueme. -dice serio. Puedo notar su cuerpo en tensión desde atrás de el. Sus brazos se ven más grandes y se notan más sus músculos, me muerdo el labio mirándolo.

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora