SABADOOO!! Hoy vamos a visitar a Luquitas.. Lo extraño tanto!
Me levanto de la cama de Mark que por cierto está muy cómoda, para irme a mi habitación a arreglarme para ir a ver a Lucas..
Son las 11 de la mañana y con Jenni decidimos ir a las 12 para pasar la tarde con el.
En fin, voy a mi cuarto y me doy un baño calentito para despertarme completamente y me visto con unos simples pantalones negros apretados, un top rojo, una chaqueta negra por arriba y mis adidas. Salgo del cuarto y voy a la cocina donde se encuentra Jenni preparando el desayuno.
-Hola, ¿no se levantaron los chicos?. -pregunto sentándome en la silla de la mesa.
-Hola perdida, no, no se levantaron todavia. Hoy es sábado así que probablemente se levanten como a la 1. -dice poniendo chocolate caliente frente mío y sentándose en la silla que queda al frente mio.
-Oh, bueno. -digo y empiezo a tomar mi chocolate.
-¿Te fuiste a dormir con Mark ayer?. -pregunta y yo casi escupió todo el chocolate de mi boca. La miro con las cejas levantadas y ella se encoje de hombros restandole importancia.
-Eh, ¿y Eso?
-No te hagas la otra, no fuiste a dormir en el cuarto de nosotras, con los chicos estábamos acá abajo y Mark estaba arriba supongo que contigo ¿No?. -pregunta.
-Em, bueno. Sólo hablamos y después como era tarde decidí dormir con el porque no quería despertarte. -sonrio con inocencia.
-Si si, seguro. Ya cuentame ¿Que pasa entre ustedes?.
-La verdad no lo se. La otra vez me dijo que gustaba mío y que le de una oportunidad, pero voz sabes que no puedo, tengo miedo. -susurro lo último agachando la cabeza. Ella pone su mano en mi barbilla y me levanta la cabeza para que la mire.
-Escuchame, el no es como tu padre o como Juan ¿Okey. -dice y yo asiento. -Tienes que darle una oportunidad, se que el te gusta y el confeso que gusta tuyo. Si El te lástima con una de esas zorras, uno, las matamos y dos nos vamos de está casa.
La miro sorprendida, ¿enserio está diciendo que si el me lástima nos vamos a ir?
-¿Lo está diciendo enserio? ¿Y a donde nos vamos a ir?.
-Nos vamos a ir al departamento de Dylan. Le decimos que necesitamos estar solas un tiempo y nos vamos por cuanto tiempo quieras y necesites para pensar y aclarar tu mente. Obviamente no vamos a dejar que Mark vaya para haya y derrumbe tu mundo.
-Te quiero tanto amiga. -le digo, me paró y la abrazo fuertemente.
-Yo también nena, ahora vámonos a ver a Lucas que se nos hace tarde.
-Bien, vamos!.
Tuvimos que llamar a un taxi por que no queríamos levantar a los chicos, cuando vino nos subimos y le indicamos el lugar.
Bajamos del taxi una vez en nuestro destino y entramos.
Empiezo a mirar todo como si hubieran pasado 5 años desde que no vine. Cuando pasamos por el despacho del director no había nadie, suponíamos que se habrá ido a comer algo.
Fuimos hasta los cuartos de los chicos y nos paramos en la puerta de Lucas, tocamos y abrió un chico moreno restregandose los ojos, cuando nos vio puso cara de sorpresa y de alegría.
-¡Chicass!. -chillo como niñas. Con Jenni nos miramos y nos tiramos encima de el. Creo que va a tener que poner un colchón en la puerta cada vez que vengamos y nos tiremos encima de el, si no se va a quebrar.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Idiota (En Edición)
Novela JuvenilElla no creía en el amor. El era un arrogante. Ella se alejaba de el. El la buscaba. Pero si vivían juntos, ¿cómo alejarse? "-¿Que haces?. -digo con la respiración agitada. Siento como pone un brazo alrededor de mi cintura y me acerca a el. -Vamos...