Cap 8; ¿Verdad O Reto? (1)

1.8K 104 9
                                    

Estamos todos callados después de que Dylan haya dicho su apellido. Aunque me resulta raro que todos me miren como esperando algo. ¿Qué pasa?.

-Em, wow es igual que el mio. Me alegro. - le digo sonríendo. Se escuchan unos suspiros aliviados de los chicos ¿Okeeey? ¿Pensaban que iba a decir otra cosa?

- Si, bueno. ¿Qué quieren hacer ahora?. -pregunta Mark cambiando de tema.

- Yo quiero ir al cuarto a ordenar un poco las cosas. - digo. Los chicos asienten y agarran las maletas de Jenni y mías.
Nos dicen que los sigamos, subimos por las escaleras y nos encontramos con el pasillo donde hay 6 cuartos.

- Hay dos cuartos para ustedes, pero si quieren pueden dormir juntas. -dijo Dylan yendo a los últimos cuartos.

Con Jenni nos miramos y asentimos.

-Juntas. -dijimos al unisonio, Dylan asiente y nos lleva a un cuarto con paredes blancas y los muebles negros. Muy lindo, no me gusta el rosa mucho.

-Bien, las dejamos ordenar y después bajan a comer. -dice Mark y nosotras asentimos.

Ellos salen y nosotras seguimos mirando al rededor. Hay una puerta al costado y creo que es el baño. Voy hasta ahí y me quedo asombrada, es un baño muy grande, la bañera es enorme. Esta la ducha que también es grande, con las paredes polarizadas o como se diga. Y hay un espejo muy grande que ocupa casi toda la pared. Si que se lucieron los chicos.

- Es muy grande todo. - digo saliendo del baño y veo a Jenni ordenar su ropa. Esta sonríendo y está sonrojada. ¿Qué le pasó?.

-Ey, ¿qué te pasa? ¿Tenes calor?. -le digo acercandome a ella.

- No Mia. Estaba pensando en algo. -dice mirándome y sonrojandose mas.

¿Whats?

-Bueno, contame. - le digo animandola.

-Bueno estaba pensando en Dylan. -dijo sonríendo ampliamente.

-¿Qué pasó con el?. - le digo confundida.

- Nada, que está divino. -dijo soltando una sonrisita coqueta.

-Ah bueno, si es verdad, pero todos es tan buenos. - le digo pensando en Mark y se me sale una sonrisa.

-Uhmm ¿en cual de los cuatro estas pensando? - me dice sonríendo perversamente.

-En Mark. - digo simplemente.

- Si el también está divino. Pero prefiero a Dylan. -dice sonriendo.

-Esta bien. Vamos a bajar a ver que hacen. - digo saliendo del cuarto y Jenni sale de tras de mi.

Bajamos las escaleras, y los encontramos en el sillón de la sala mirando la tele. En la mesa hay dos cajas de pizza que todavía no abrieron. ¿No saben cocinar?

-Hola chicos. -dijimos las dos juntas y los chicos se sobresaltan. ¿Tanto estaban concentrados en la tele? Foa.

-H.hola chicas. -dice Tomás mirando la tele.

Me siento al lado de Dylan y el se tensa un poco. ¿Qué?.

-¿Vamos a comer pizza?. - digo mirando las pizzas.

- Si, no sabemos cocinar. -dice Chris encogiendose de hombros.

-¿Cómo? ¿Enserio?.-pregunta asombrada Jenni que está al lado de Chris.

- Si, viene una ayudante tres veces a la semana. -dice Chris.

-¿Y los otros días?. -pregunto confundida.

-Compramos pizza o vamos a algún lado a comer. -responde Dylan mirandome.

-Ah, igual ahora estamos nosotras, sabemos cocinar. -respondo sonríendo orgullosa de nosotras.

-Genial, ahora cocinaran para nosotros. -dice Mark sonríendo arrogantemente.

-Ja ja si claro. - le digo tirando el cojín que estaba al lado mio.

-Sabes que es verdad. - Me dice Mark sonriendome perversamente. ¡Dios! Alejo la mirada de el sonrojada.

Después de eso empezamos a comer pizzas y a mirar la tele.

-Saben, quiero jugar a verdad o reto. -dice Tomás sonriendo.

-Bien, vamos a jugar. Chris trae una botella. - le dice Tomas.

-Ya vengo. -dice y se va a buscar la botella.

Nosotros empezamos a acomodar todo y nos sentamos. Al lado izquierdo mio esta Tomás y al derecho Dylan. Al lado de Dylan va Chris, al lado de Chris está Mark, el queda en frente mio. Al lado de Mark está Jenni y al lado de Jenni está Tomas.

-Bien, comencemos. -dice Tomás y gira la botella. Gira y le toca a Dylan.

-Dylan, ¿Verdad o reto?. - le dice Tomás a Dylan.

-Reto. -dice sonríendo arrogante.

-Bien, anda con Jenni a la cocina unos 5 minutos. - le dice Tomás sonriendo picaramente.

-Bueno, ¿Vamos Jenni?. -dice Dylan.

-Vamos. -dice mi amiga sonrojada.

Los dos se van a la cocina y yo me quedo pensando en que harán. Sonrió pensando en mi amiga sonrojada y tartamudeando.

-¿Porque sonríes así?. - me dice Mark curioso.

-Em, nada nada. Pensando algo. - digo rápidamente.

-Ahm okeey. Te ves linda sonríendo. -dice coqueto.

-Gr-gracias. -¡Dios, odio mi tartamudeo! Me sonrojo por eso.

-Jajaj que tierna. -dice mirándome intensamente.

Unos minutos después los chicos vienen. Jenni sonrojada y sonríendo. Y Dylan sonríendo satisfecho. ¿Qué habrán hecho?

Amores, 💕Hay Tienen Otro Capitulo. Se Que Es Corto 😕Pero Estoy En La Casa De Mi Hermana Y Cuido A Mi Sobrina Bb. Así Que Como Podrán Ver No Puedo Estar Mucho Con El Celular. 🙈Los Quiero Amoreees!! Besooos😘❣

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora