Cap 21; ¿Carta de Dylan?, ¿Se fue? y ¿Que hago?

1.8K 110 24
                                    

Me despierto de mi siesta y bajo a la sala donde están todos comiendo pizza. Osea COMIENDO PIZZA, ¿Sin mi? Los mato..

-¿Como que comen pizza y no invitan?. -digo enojada haciendo que se sobresalten y me miren asustados. 

-E..es que estabas durmiendo. -dice Chris con un poco de miedo, sabe que me pongo furiosa cuando se trata de comida. 

-Ah claro, ¿y no pudieron llamarme?. -digo sarcástica pero todavía enojada. 

-Es que estabas durmiendo muy bien. -dice Mark mirándome intensamente con un brillo de picardia, mierda. Evito su mirada por que no quiero que se de cuenta de que me sonroje.. 

-Ah bueno. Ahora me tienen que comprar pizza para mi sola. -digo yo sentándome en el sofá al lado de Jenni. 

-Sisi, ahora mismo llamo. -dice Chris agarrando el celular y llamando. 

Es fácil asustarlos.. ¿A quien voy a dañar yo con mi estatura?, aunque cuando me enojo mucho no me importa ser enana. Las enanas tenemos nuestros métodos para hacer sufrir a los chicos, ¿cierto chicas?.. 

Me siento rara hablando sola. Estoy loca..

Escuchamos el timbre de la puerta y voy yo a ver quien es, aunque supongo que es el repartidor de pizza. Abro la puerta y veo que es ¿Derek?, ¿que hace acá el?.

-Hola. -me dice sonriendo. 

-Oh, hola. -digo con una pequeña sonrisa pero todavía confundida. 

-Vine a tu casa por que bueno, tu sabes, tenemos una relación de amigos con derechos, y.. bueno, ¿quiero hacerlo?. -dice hablando torpemente avergonzado, haciéndome sonreír. 

-Bien, pasa. -le digo, no esta mal que quiera hacerlo con migo, ya que yo también necesito liberar tensiones, ¿y que nada mejor que el sexo?..

Entra a la casa, cierro la puerta y vamos a la sala donde están los chicos, cuando me ven con el los chicos ponen cara de confusión, bueno no todos, uno tiene cara de enojo, ¿hace falta decir quien es?..

-Em, chicos, cuando llegue la pizza guárdenme un poco, voy a estar arriba con Derek. -digo un poco nerviosa por que me miran raro.. 

-¿Que vas a hacer con este tipo?. -dice enojado Mark.

-Uhm, bueno.. eso, ¿quieres los detalles?. -digo un poco divertida por su enojo, ni que fuera mi novio. 

-No, gracias. Búsquense otro lugar que esta casa no es un motel. -dice apretando los puños mirando a Derek. 

-Oh, pues no queremos. Vamos a estar en mi cuarto. -digo y sin esperar respuestas agarro a Derek de la mano y subimos al cuarto. 

-Parece que alguien esta celoso. -dice divertido Derek ya estando en mi cuarto. 

-No hablemos de eso. -digo acercándome a el y tirándolo a la cama, donde cae sentado. 

Me acerco y me siento en su regazo, y empiezo a besarlo de manera brusca haciendo que el agarre fuertemente mi trasero y gima.

Me muevo encima de el y siento su miembro mas duro, bajo mis besos a su cuello chupando, mordiendo dejando le marcas. 

-Nena, eres tan caliente. -dice gruñendo apretándome fuerte el trasero. 

-Shh. -lo callo poniendo mi dedo en sus labios. 

Sigo besando su cuello y con mis manos empiezo a tocar su pecho donde empiezo a desabotonar su camisa dejando su torso desnudo, me muerdo el labio inferior mirándolo, esta bien trabajado. 

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora