Cap. 9

113 2 0
                                    

Cap. 9// miradas.

POV Aaron

La maldita alarma me sacó de mi querido sueño. Era como un taladro en mi cabeza, con mi mano tantie la mesita de noche en donde se encontraba la mierda esa, la tomé y la lancé con toda mi fuerza hacia el suelo. Me acomodé en la cama y solté un sonoro suspiro, aún me duele la cabeza de todo lo que bebí anoche, cuando llegué al apartamento volví a tomar una botella entera de vodka para poder olvidar al día siguiente lo sucedido, pero ahora veo que ni así pude olvidar la mierda que causé anoche en el bar, lo único que se  me aparece en la mente es el rostro de Amber pero no la sonriente,  si no la de una Amber asustada, "aterrada".... DE MI!!!
Soy una reverenda mierda, nunca me saldrá nada bien CARAJO!!!
Yo quería parar en ese entonces pero mi cuerpo no me lo permitía, el saber que el PUTO y ASQUEROSO de Jhon Campbell le sonriera a Amber, le hablara, la acariciara me volvía completamente loco, me sacaba de mis casillas, nadie podía tocar, mirar, sentir lo que es mío! . Ahora no se que haré con ella, una disculpa no resolverá aquel escandalo.

DIABLOS! No puedo creer lo que produce en mí aquella mujer, no puedo dejar que entre en mí, no puedo dejar que pase mis barreras, no puedo dejarme caer a sus pies...

Dejo de pensar en este maldito embrollo en el que me estoy metiendo, necesito tomar un ducha fría. Dicho esto, me levanto pero al instante me comienza a palpitar la cien y un dolor infernal ataca mi cabeza. Deberé tomar una pastilla.
Media hora después me encontraba en la cocina haciendome un café para apagar un poco el en sueño que tenía, escuché como mi móvil sonaba en la otra habitación, me di mi tiempo para llegar y contestar, en la pantalla aparecía el nombre de mi "querida" tía.
Dios! Lo que me faltaba.

Atendí y del otro lado se escuchaban los gritos de mi tía, nunca estará tranquila.

-Tía -fue lo único que dije.

-Oh Aaron querido, gracias al cielo contestas -respondió en tono de reproche.

-Estoy ocupado tía, qué querías? -fui al grano.

-Tú y tus ocupaciones Aaron, cuándo te darás un respiro? -contesto con voz enojada.

-Dime qué carajos  quieres de una puta vez tía, no estoy para tus preocupaciones falsas! -le contesté ya colmando mi paciencia.

-Ve a buscar a Kate a Ballet ahora mismo, yo debo resolver unos asuntos que surgieron en la empresa. -

- Maldita perra!.  -le grité pero esta ya había cortado.

Debo ir a por Kate y lo único que se me viene a la cabeza es el rostro de Amber. Dios no me la puedo cruzar, no tan pronto.
Debo mentalizarme de como reaccionará cuando me  vea.
Veo la hora en el móvil y por lo que veo solo faltan 20 mnt. Para que salga Kate de su última clase.
Me coloco un traje limpio y tomo las llaves del deportivo.

Estoy en la entrada de la escuela, mis nervios están a mil. Tuve que aflojarme la corbata porque no podía respirar, en 5 mnt saldrán tod@s l@s estudiantes.

Salgo del auto al verla a mi pequeña Kate, aún no me vio, todas las estudiantes que salían me quedaban mirando. No es algo nuevo, estoy acostumbrado a ser el centro de atención de todos, ninguna mirada me intimida... Solo la de ella, aquellos focos celestes como el mismísimo océano, su mirada ardiente que me hace estar en el infierno, me hace temblar como una puta hoja,  lo que estoy sintiendo en este mismo momento. Está ahí... Observándome, su cara no irradiaba nada, sus facciones estaban duras, su cuerpo estaba inmóvil. Mi mirada fue a la pequeña Kate que estaba abrazada ya a mis piernas. Mi vista volvió a donde antes pero ya no estaba. Mi hermoso ángel ya no estaba.

El viaje a casa fue trsnquilo, Kate me contó de sus días en la mansión de su tía, que tiene muchas sirvientas y que las trata muy mal. Se hizo una nueva amiga llamada Nora quien se integró hoy en la escuela y que la invitó a su casa el próximo fin de semana.

-Me dejarás irrrrrrrr? -me preguntó.

-Mmm no lo sé Kate, no la conozco aún y a su familia menos. -le contesté prestando atención a la carretera.

-Ohhhhhh por fisssss Aaroon, dejame irr, es la primer amiga que hago- rogó.

-Lo voy a pensar, okay? -le dije revolviendo su cabellera castaña.

-Eso es un Si? -preguntó emocionada.

-No dije eso-le reproché.

-Pero lo es?- volvió a insistir.

-Si te digo que es un si dejarás de molestar?-dije al fin.

-Siiiiiiiiii-afirmo.

-Okay, te llevaré a su casa- contesté.

-Hiupiiiiiiiiiii, eres el mejor hermanito del mundo mundial -dijo abrazandome a lo que yo tuve  que maniobrar para no chocar al que estaba en frente.

-Kate casi chocamos niña -le reproché.

-Upps-dijo volviendo a su asiento y colocándose el cinturón.

IMPERFECTLY PERFECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora