Cap. 13

105 3 0
                                    

Cap. 13/ visita inesperada.

-Esta noche te dan el alta -informó. Yo aún no bajaba del cielo, mis ojos seguían mirando como sus labios se movían sin sentido. Fui a su mirada y era la misma con la que siempre me vio. Sólo que esta está más sumisa.

- Amber oye-me palmeo suavemente el hombro.

- Está bien-respondí.

- Llamaré a mi amiga para que me traiga un poco de ropa limpia-de dije.

- Te la traeré yo, no le digas nada-

- Pero no sabes en donde vivo. -contesté.

- Tú me la darás supongo-respondió con una pequeñísima sonrisa. Lo que fue suficiente para poder ser elevada al mismísimo Olimpo.

- Okay-susurre.

- Ahora acuestate, pediré que traigan un jarro para las flores -él siempre tan atento. Me recoste en la cama y él me acomodó las almohadas y sábanas, le di las gracias y él se marchó.
Al rato vino con una enfermera y esta no le quitaba los ojos de encima, Aaron en ningún momento se inmutó,  será siempre así con las mujeres y conmigo hizo una excepción?.

- Dime la dirección de tu apartamento -Me pasó su móvil y este era enorme, mis manos a penas lo podía sostener, se la escribí y se lo devolví con cuidado. Si eso se me rompía debía de trabajar toda mi vida para pagarlo.

- En un rato vuelvo si? -Me dijo, yo asiento en forma de un si y se marcha de nuevo.

- Eres una suertuda -dijo así de la nada la enfermera. Yo la observé y no le dije nada. -Me enteré de que se van a casar eh-dijo con un toque de disgusto.

- Oh si, dentro de dos días nos casaremos, nos iremos al caribe de luna de mil, y estamos esperando trillizos-formule rápidamente, toqué mi abdomen y le sonreí. Ella me quedó mirando atónita y no sabía que decirme.

- Me alegro por ti-contestó con una falsa sonrisa y se marchó. Es la primera vez que hago algo así Dios! Qué rayos? Acaso son celos?

Pov Aaron.

Estaba ya en el departamento de Amber, este era tan pequeño que no era ni 1/4 de la mía, su decoración me agradaba un poco, muebles rústicos de colores pálidos, comencé a ver sus cuadros y una me llamó la atención, una pequeña rubia y un pequeño niño castaño abrazados en un parque. Luego otra, de Amber de grande con otro chico castaño ¿Quién carajos era aquel chico? ¿Acaso es su novio de la infancia? ¿Algún amigo? No me agradaba.

El resto es de ella, todas con su hermosa y deslumbrante sonrisa, me quedé mirando una, miraba a algo en particular no sonreía, su mirada era la de un ángel, toda ella era un ángel, mi ángel, sólo mía, no pude aguantar más y la saqué del marco, la doble y guarde con cuidado sabiendo que se podría aboyar o romper aquel papel.

Guardé el marco en una cajonera y fui rápidamente a su habitación. No sabía cual era, así que comencé a abrir puertas y puertas, en una había sólo un toca discos y una barandilla de esas que usa Katie en ballet, en otra había un despensadero, llegué a una puerta color rosa pastel, era su habitación. Entré y su olor me invadió, su exicita fragancia me volvió loco, estaba todo en su lugar, en esta sólo había una cama matrimonial, unos pocos muebles con libros y libros y un armario, fui allí y pensé que como toda mujer debería de tener un armario que rebalsara de ropa de primera mano pero en este caso no, sólo tenía ropa clara, nada oscura, tenía sólo unas pocas blusas y pantalones y por ahí algún que otro vestido, tomé lo que me parecía más tapado. No quería que ningún doctorcito o cualquiera la mirara.

Maneje rápido hasta el hospital, subí hasta su habitación y al entrar me traje la sorpresa de que no está.

- Amber! -la llamé -¿Estás en el baño? -

Nada.

Salí de ahí y fui a la recepción donde pregunté por ella.

- Amber Wilson? Es una rubia? -preguntó la enfermera.

- Así es-contesté desesperado -La vio? -

- Se fue a la cafetería del hospital con un hombre que la vino a ver- dijo.

-QUÉ? QUIÉN CAR.... -salí corriendo hasta la puta cafetería. Esta estaba llena, busqué con la mirada una cabellera rubia y la encontré. Se encontraba en una mesa riéndose con el maldito tipo que me daba la espalda.
Caminé rápidamente hacia ellos y me detuve.
No vuelvas a hacer lo mismo que la noche anterior Aaron. Me dije.

Los ojos de Amber me quemaron como siempre. Su sonrisa se esfumó, sus mejillas se enrojecieron y se quedó dura.

- Aaron-susurró.

- Debería estar en la cama, te dije que me esperaras-contesté con duresa.

- Si pero y.... -

- Pero nada, vámonos -dije. El tipo se giró y me observó.

- McFly? -preguntó.

- O'pry? -dije incrédulo. -Qué haces aquí con Amber? -

- Me enteré de lo sucedido y vine lo más rápido que pude de Italia -contestó directo. -Gracias por lo que hiciste por ella-

- De nada, ahora Amber vámonos -le extendí mi mano y ella la tomó con un poco de miedo.

- Te vas Amb? -preguntó el torpe.

- Si, ya me dieron el alta, me olvidé de decirte, luego te veré en mi casa, adios-se despidió.

- Okay adios-le dio un beso en la mejilla, no podía controlarme más. La guíe sin decir nada hasta su habitación. Hasta que hablé.

- Se verán en tu casa eh-dije severo.

- Eh.? Oh si, me dijo que me iría a visitar y a cuidar por si me pasa algo o tengo alguna recaída -contestó con simpleza.

- No hace falta que te cuide, estoy yo-

- Si lo sé, pero tu ya hiciste demasiado por mi Aaron, debes estar en tu empresa, no te quitaré más tiempo-me acarició la mano.

- Así que no quieres que yo te cuide? Acaso te revolcaras con ese cuando te "cuide"? -le dije mirándola fijamente.
Ella se limitó a mirarme con seriedad, me soltó la mano y se fue sola hasta su habitación.

Procese lo que había dicho y me quise pegar un tiro en las pelotas.
Soy un idiota! Nunca puedo hacer nada bien! Carajo!.

- Amber espérame, por favor, no quise decir eso-la tomé del brazo suavemente.

- Entonces que querías decirme eh-intentó liberarse de mí.

- Pues que prefieres más a aquel idiota que a mí -finalice -él no hizo nada por ti, seguro que se estaba rebolcando con alguna italiana cuando le dijiste lo que sucedió, vino aquí y ahora se hace el perrito faldero.... -algo giró mi rostro, me pegó una cachetada, yo sólo la miré y quise seguir pero me cortó.

- No todos son como tú Aaron-se giró -Ah y gracias por todo, como te dije, te devolveré el dinero-cerró su puerta con llave.

En multimedia la foto que Aaron le sacó a Amber😛😛😛😛😛😛😛😍

IMPERFECTLY PERFECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora