Cap. 10/Cliente nuevo.
Pov Amber
Lo último que quería era volverlo a ver, han pasado menos de 24hs de lo sucedido en el bar y él, el muy cara rota se digna a aparecer así como si nada. Me fui a los pocos segundos que cruzamos miradas, no me lo puedo volver a cruzar, no ahora, no luego de aquel escándalo, de que casi me golpea, se que no fue su intención pero... No lo sé.
Hoy debía de ponerle mi mejor cara, porque hoy comenzaría a trabajar en una cafetería que está a unas pocas cuadras de la Academia. Me olvidé de contarles, como mis ahorros se estaban acabando decidí buscar un empleo de medio tiempo. Y que mejor una linda y acogedora cafetería el cual la paga no es algo soñador pero si que puede cubrir la mayoría de los gastos.
Llego y la campanilla de la puerta me recibe, hoy está tranquilo, en el mostrador puedo ver a Luke uno de los meseros y a Cassandra la cajera. Estos me reciben con una sonrisa y siguen con su trabajo.
Voy a la parte de atrás y me cambio, me pongo mi delantal color rosa pastel y pintitas Rojas con el logo en el centro "Coffe Star"
Me coloco detras del mostrador y comienzo a ver si Luke necesito ayuda con alguna mesa. Este me silva y me señala una mesa en el fondo, en esta había una niña y un hombre. Tomo mi libreta y me dirijo hacia allí, a mitad de camino quise volverme pero ya era tarde.- Ambeeeeeeer! -grita la pequeña con sus brazos en el aire y una sonrisa de felicidad.
Kate.
Al instante su acompañante se da media vuelta y me queda mirando, me escanea de arriba hacia abajo y se le escapa un murmullo.
Yo sólo le intento sonreír de la manera más normal posible a la pequeña mientras camino hacia la mesa. Respire ondo y los miré.
- "Bienvenidos a Coffe Star", qué van a ordenar? -les pregunté con una sonrisa. Por dentro me moría.
- Ammmmmm.... pues yo quiero unos cup cakes de chocolate y un batido de cereza-centencio segura y con su hermosa sonrisa. - Tú qué pediras hermanito? -le preguntó dulcemente.
- Pues, sólo un café y una porción de tarta-dijo mirándome, mi rostro tomó vida propia y se volvió rojiza, mis ojos no podían dejar se verlo.
- Está bien, en 10 mnt se los traeré -contesté lo más amable y normal posible.
- La espero-contestó Aaron sin sacarme la vista ningún sólo segundo.
Camine rápidamente hacia la cocina y le dejé el pedido a Marilyn. No podía volver a aquella mesa. No. El mundo está en contra mía hoy.
- Oye qué te sucede? Estás más blanca de lo que ya eres Am-pregunto Luke viniendo hacia mí. Le sonreí, casi fue una mueca, era tan atento.
- No, no me sucede nada Lu, no te preocupes si? -le dije acariciando su mano.
- Estás segura? -siguió insistiendo.
- Segura -le sonreí.
- Está bien, cualquier cosa estoy en el fondo arreglando algunas cajas-me guiño un ojo. Yo sólo asenti y volví a mirar hacia aquella dirección.
Estaba mirando muy fijamente a Luke, lo siguió con la mirada hasta que desapareció por la puertas. Luego me miró a mí, unos escalofríos me recorrieron desde la cabeza hasta los pies.
Una campanita me sacó de su imnotizante mirada.-Amber mesa 8 -sentenció Marilyn.
Tragué fuerte y tomé la bandeja con los pedidos. Fui hasta la mesa y dejé todo en su lugar.
Él no quitó su vista de cada movimiento que hacía al dejar la comida en la mesa.- Graciass Ambeeeer! -dijo Kate y me abrazó por la cintura. Lo tomé desprevenido pero correspondi igual.
- De nada hermosa -le dije. -Disfrutenlo-
-Gracias -susurró él y me marché.
Me fui a ayudar a Luke con la cajas atrás, debía de distraerme y estar allá delante no ayudaba.
Me comenzó a hablar de que hay un chico que lo tiene loco desde que entró a la Universidad en la que él asiste. Si chicos mi nuevo amigo Luke es gay, no le veo el problema, si él es feliz con sus elecciones.- Ambeeer! Un hombre muy apuesto pregunta por ti en el mostrador-anunció Cassandra, seguro es Aaron, no se que decirle.
- Dile que no estoy-soy idiota.
- Ohh vamos recién acaba de llegar -contestó.
- En serio? -pregunté llenado hacia ella.
- Sip, lleva puesto un traje azul marino, es demasiado alto-se abanico el rostro. - Suertuda-me dijo.
- De qué hablas? -fui hacia la entrada y miré a mi alrededor.
- Amber-habló una voz gruesa. Miré a mi costado y....
- Jhon-dije sorprendida.
-Que sorpresa verte por aquí -Me contestesto.
- Mmmmm, me dijeron que preguntaste por mí en la entrada-le dije con cara acusadoda.
- Ahhh pues.... -se comenzó a rascar la nuca desesperado. -S-sólo... -
- Ayy no necesito explicaciones hombre-le sonreí calmandolo.
- Me atrapaste -reveló. Se sentó en un taburete en frente mío y seguimos hablando. Su rostro aún tiene algún que otro moreton pero no tan visible.
- Oye, siento lo que pasó la noche anterior, de veras, te pagaré lo que se haya roto en el bar-dije apenada.
- Estás loca? Tú no tienes la culpa, fue el idiota de McFly y sus estúpidos temperamentos -dijo restandole importancia. -Lo que sí como te dije aquella noche, nunca lo vi actuar así por una mujer-contestó.
Pasaron unos segundos y yo no contestaba.
- Ordenaras algo? - cambie de tema dándole un menú.
- Claro, pero qué me recomiendas? -Me miró con aquellos ojos oscuros.
- Mmmm.... pastel de fresas y un café con leche? -
- Suena bien-dijo sonriendome.
- Okay, en unos mnt te lo traeré -
Mi vista se desvió de Jhon hacia un poco más al fondo, Aaron estaba viniendo con Kate de la mano, no le quitaba aquella mirada asesina a Jhon, supongo que este no se dio cuenta de que él también estaba.
Jhon en multimedia 😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
IMPERFECTLY PERFECT
Storie d'amoreAaron Mcfly:empresario más reconocido mundialmente. •el hombre sin imperfecciones. •frío. •calculador. • posesivo. •egocéntrico. Amber Wilson:una bailarina de ballet decidida a conseguir su mayor deseo. •simpática. •amorosa. •chistosa. •comprensi...