-...somos....hibridas....jajaja .....del linaje sagrado , nuestra madre era una ángel caída , cuando nuestro padre un no de los mas poderosos vampiros del linaje real la encontró la hizo su esposa , y gracias a eso estamos aquí!.- explicaba alegremente Peashy
-.ángeles...-susurraba Yui sorprendida
-. Pero mama murió después de dar a luz a Mana-chan....-decía Peashy en voz baja.
-. No me llames Mana-chan , no soy tan pequeña....- resoplo la niña.
-....que extraño... ¿híbridos de ángeles caídos y vampiro?... , se supone que los ángeles caídos mueren al primer parto cuando copulan con demonios o vampiros...pero resistir 5 partos....es algo imposible....- comento Reiji.
-. Al parecer no es tan imposible como pesamos...- comento Shu.
-. Nuestra madre no era cualquier Ángel... era una Arcángel....por tanto era más fuerte que otros ángeles normales.....- comento Shiro. . Emi, la peli-naranja bajo la mirada un poco triste a lo que Raito se dio cuenta.
-. Vamos cambiemos de tema , conozcámonos un poco mejor .- hablo Raito con una sonrisa.
-. disulpen mi etrevimiento pero...antes de eso , es mejor que descancen un poco .- el mayordomo apareció de la nada y cargo el solo todo el equipaje de las chicas.
-. Sus habitaciones ya están listas , síganme por favor...- pidió el mayordomo y las chicas lo siguieron-
Yui sonrió , se sentía tranquila ya que ahora contando a ella , habían seis mujeres en esa inmensa mansión y seis hombres contando a los hermanos Sakamaki, de hecho aunque no las conocía bien se sentía un poco protegida y más tranquila.
-. Hay más personas en esta casa...¿qué dices Teddy?..seguro será divertido.. – hablo Kanako a su oso de peluche.
Raito subió a la terraza d la mansión , donde adoraba mirar a la luna y recitarle poemas a su difunta madre Cordelia , al subir se dio cuenta de que alguien estaba hay...
Era Emi , la linda peli-naranja , estaba parada de puntitas sobre una de las puntas de la verja que cubría la azotea , ella empezó a dar vueltas y a altar una a otra vara que parecían flechas hacia arriba , bailaba con hermosos movimientos.
Raito la miraba fijamente sin dar a notar su presencia. En un momento dado , Raito abrió los ojos sorprendido y admirado , al ver que el cabello de la chica empezó a emanar un brillo único , emanaba destellos , los ojos verdes de Raito solo se enfocaban en ella.....
era como una luciérnaga que brillaba opacando el resplandor de la Luna , danzando un baile sin nombre pero el más hermosos que baile había visto , con movimientos gráciles y bellos...
Raito sentía que estaba siendo seducido...,
-...."es hermosa"....- pensó Raito sonriendo suavemente.
Ella termino por altar al suelo de puntitas , cuando la luna desapareció tras las nubes , su cabello volvió a la normalidad.
Ella se dio cuenta de la presencia de Raito .- ... ¡no es bueno espiar sabes! .- decía la chica con unos pucheros , a lo que Raito rio .- jajaja que graciosa eres .-
-. jeje , estaba bromeando , tu eres... Raito ¿verdad?...-pregunto poniendo su dedo en su mentón intentando recordar
-. ¡Bingo! .- sonrió el .- ¿Emi-chan verdad? .- pregunto ahora el.
-. ¡Si , si! .- alzo la mano ella animadamente. Raito sonrió divertido .- eres muy graciosa Emi-chan , espero llevarme bien contigo .- propuso el con una mirada picara.
ESTÁS LEYENDO
Las hibridas
Vampireabusando de la pobre Yui era una divertida vida cotidiana para los hermanos Sakamaki...pero , con la llegada de 5 chicas , su reinado se derrumbara , advertencia: puede haber lemon. parejas : RaitoxOc,KanatoxOc,ShuxOc,SubaruxOc,ReijixOc, AyatoxYui •...