∆5[día de instituto

53 11 0
                                    

Comen por el retraso, ya casi es navidad asiq por este fin de semana no publicaré,

Mana caminaba por el instituto , a pesar de que estaba hay , no usaba uniforme , lo único que usaba era la chaqueta negra y el lazo fusita del instituto y seguía usando su vestido de siempre , los chicos la miraban sonrojados , ella era una preciosura , con una carita muy tierna , incluso las chicas que quedaban encantadas -. ¡Ahh kawaii , es como una muñeca de porcelana!.....- susurraban las chicas entre ellas.

-. Es hermosa , me gustaría hacerle trencitas y cambiarle de vestido , ahh .- suspiraban las chicas.

Mana se sentía un poco incomoda pues podía escuchar todo lo que decían y abrazaba su conejita de felpa.

-. Oh tu eres Mana-chan?.- preguntaron unos tres chicos caminando hacia ella rodeándola -. ¿Que quieren?...-

-. Ahh es tan linda , oye nena , te parecería venir a divertirte un rato?...- dijo uno.

-. Vamos así nos conoceremos mejor -. Uno de ellos quiso tomarla del hombro y ella se alejo algo molesta -. No quiero y No me toquen con tanta confianza....- decía seriamente -. Ocupen su lugar....-

Los chicos se pusieron molesto -. ¡Hemos dicho que vengas!.- decía uno con intención de forzarla

ha dicho que no , no la molesten....- hablo Kanato detrás de ellos , los tres chicos voltearon -. Quien te crees que eres mocoso , no te metas! .- Kanako se mostro muy cabreado de abalanzó encima de uno de ellos y lo empezó a golpear con tal fuerza que le Partía la boca y le hacia sangrar de la nariz

-. EH DICHO QUE LA SUELTES , NO LA TOQUES CON TUS ASQUROSAS MANOS , MALDITO HUMANO!.- gritaba histérico el peli-purpura.

Luego se tiro sobre los otros dos chicos , - Kanato!.- hablo Mana y el se detuvo -. Bien...creo que ya aprendieron la lección....-decia totalmente calmado levantándose y cogiendo a teddy

Mana de cierta manera estaba sorprendida -....gracias , me defendiste...- sonrio Mana , el la miro -. Por supuesto , a veces hay que poner en su lugar a estos humanos que se creen la gran cosa -. Mana volvió a sonreir , se acerco a Kanato quien la miraba fijamente , Mana le dio un suave beso en la mejilla a Kanato quien s sorprendió pero levemente -...uh...

Ella se alejo y le dio la espalda -. Es un agradecimiento , algo indecente ,pero te lo mereces , gracias -. Mana-san...- susurro el con la misma expresión de siempre.

-. Debo irme a clases . Nos vemos .- se despidió y se fue rápidamente , Kanato se roso sus dos sobre la mejilla en donde Mana lo había besado , sentía una sensación tan cálida y dulce , nunca se había sentido así -....oh...esto es malo....ella...me está empezando a gustar....¿Teddy , que debería hacer?- le hablaba a su osito de peluche.

Iris caminaba por el instituto , al igual que su hermana menor Mana no le gustaba el informe escolar , ella estaba en tercer año al igual que Reiji y Shu , solo usaba la chaqueta y el lazo fucsia , traía un vestido debajo como el que suele usar pero mas corto y dejaba ver una de sus piernas , con medias de encaje hasta el muslo con ligeros y unas botas largas , los hombres estaban embobados no solo su belleza , su hermoso y voluptuoso cuerpo dejaba a muchos chicos con "fantasías" insanas en sus cabezas , paso por un salón y vio a una chica de segundo año abrazando a Reiji , lo agarro de la nuca y lo beso.

Reiji se aparto -. Vamos Reiji-sama , déjese llevar....-

-. No tengo interés en mujeres indecentes y poco civilizadas ...y sé que acuesta con medio mundo....ocupe su lugar.- la chica lo miro molesta y le iba plantar una bofetada a Reiji quien no hizo nada para defenderse.

La mano de Iris la detuvo con gran fuerza y presión -. Ahh duele, ¿quién eres tú? .- se quejo la chica , Reiji miro con cierta impresión a Iris

-...sabes , una dama debe comportarse ante un caballero , pero , si esas tan interesada en pelear , bien, yo soy muy buena Castigando a la gente .- decía con una sonrisa algo sádica y haciendo más presión y casi le rompe la muñeca a la chica-. ¡AAHH suéltame por favor!.- la chica casi llora

-. Bien , para que veas que soy compasiva , te dejare pasar solo por hoy.... Que tengas un buen dia .- decía soltándola con una sonrisa , la chica salió corriendo.

Reijo miro a Iris -. No era necesario que hicieras eso...-

Iris lo miro y vio que tenía algo de labial en la boca de Reiji que era de la chica , Iris toco los labios de Reiji haciendo que el los entreabierta y suavemente limpiaba el labial .- mira te ensucio , ya estas mejor...- sonreía amablemente , Reiji se quedo perdido en los hermosos ojos fucsias de Iris y luego reacciono cuando ella se aparto de el -. Se mas cuidadoso Reiji-san....dejarte engatusar por cierta clase de chicas podría dañar tu imagen.- decía moviendo el dedo índice y mirándolo fijamente.

Reiji dio un suspiro y cerró los ojos, estoy consciente de ello Iris-san... pero-. Se quedo levemente sorprendido cuando ella le dio un beso muy cerca de los labios y luego ella se separo

-. Así es como se debe comportar una dama al agradecer con un beso, y para mi está bien, pero guindársele en el cuello a un hombre sin que sea su marido y rogarle, eso se ve muy mal....- rió juguetona Iris tapándose los labios con su abanico negro medieval.

-vamos o llegaremos tarde a clase ...-decía contenta caminando , Reiji suspiro -. como quieras...- cerro los ojos y la siguió.

Disculpen si este me salio un poco cortito , pero no se preocupen que el próximo tendrá mas contenido ;D

de nuevo disculpen si se me pasa un error que otro ortográfico o gramático , prometo tratar de mejorar, muchas gracias y por fa no olviden los reviews

Las hibridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora