∆ 6

46 9 5
                                    


Volví,\(^•^)/, xd a nadie le importa.:v


Peashy correteaba por el instituto buscando a su hermana Emi para jugar como siempre , ella al igual que sus hermanas modifico un poco su uniforme para su gusto , usaba una especie de corsé blanco , con el lazo fucsia en el cuello del instituto , se dejo la chaqueta de instituto pro usaba una licra blanca hasta el muslo con diseños dorados y unos zapatos bajos cerrados , los chicos la miraban encantados por su belleza deslumbrante y carisma.

Peashy vio a Shu aburrido con los ojos cerrados sentado en su pupitre en el salón de los de tercer y último año -.....que molestia ....- se quejo pues su mp3 aun estaba dañado y era su única forma de estar tranquilo.

-.!Shuu! .- decía alegre Peashy corriendo hacia él y se le tiro encima -. ¡Espe!-. pero no pudo evitar que ella le callera encima de plancha volcando la silla hacia atrás y ambos quedaron en el suelo , ella sobre el -..... tu...- decía Shu un poco molesto , por suerte nadie pasaba por ahí y estaban en receso.

-. Jajaja gomen , pero ¿qué haces aquí solo?¿ No te aburres? .- pregunto inocentemente ella

-. Me siento mejor solo y estoy aburrido porque rompiste mi reproductor musical .- contesto el rubio

-. Entonces juega conmigo .- decía y ella -. Ya te eh dicho que ya soy un hombre para jugar y peor con niña .- contesto pero se quedo un poco sorprendido cuando ella de repente empezó a acercar su rostro mirándolo fijaente a los ojos .

Shui miraba esos hermosos ojos ambarinos brillantes , ella tenía una suave sonrisa en su hermosa carita algo infantil , el miraba sus labios rosados acercarse , Shu sentía un repentino calor en su pecho , algo que nunca sucedía con nadie más. hasta que se ella se quedo hay.

Shu parpadeo -. YEAAHH!.- grito Peashy alzando los brazos de manera cómica y alegre rompiendo el momento ,

-. ¡!Gané! .-

-. ¿De qué hablas? .- pregunto de nuevo serio Shu -. Pues a ver quien resiste mas , el que hace un movimiento primero perdió así que yo gane!.- decía alegre y se levanto se el , ella ayudo a Shu a levantarse de un tirón pues ella al igual que sus hermanas tenía mucha fuerza física.

-. No sabia ni siquiera a lo que jugabas obviamente perdería , pero bueno ....no lo hagas de nuevo.....o no responderé por mis actos....- advirtió el oji-azul y ella inflo las mejillas .- malo!.-

Pasaron unas estudiantes del grado de Peashy y la miraron mal y ellas empezaron a hablar entre ellas.

-. En serio no la soporto....cree que por que es linda y tiene pechos grandes todos deben gustarles sus tonterías , se comporta como una niña pequeña y machona , además ni siquiera es novia de mi Shu-kun para que lo fastidie tanto -. Decía una de cabello castaña , ella le tenia envidia por que estaba enamorada de Shu desde hace ucho tiempo y Shu solo le halaba a Peashy ya que evitaba a las demás personas por lo que le sucedió con su amigo Edgar.

-. Tienes razón , quisiera que se fuera , ella y sus hermanas son un fastidios , solo porque tienen una cara bonita y buen cuerpo no quiere decir que vengan a quitarnos a los chicos!.- decía otra de cabello negro en una coleta y la blusa desarreglada.

-. La detesto!.- dijo una de cabello corto y rojo

Peashy y Shu podían escuchar claramente lo que decían , la hermosa rubia de ojos ambarinos bajo la mirada tristemente y apretó sus puños , Shu miro a PEashy , y la tomo de la muñeca salió con ella del salón y delante de esas tres envidiosas , rodeo a Peashy con un brazo en la cintura fina de ella y el otro en su nuca , y la beso muy cerca de los labios aunque en el ángulo de ellas parecía un beso de verdad , Peashy abrió los ojos sorprendida

Las hibridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora