∆7descubriendo sentiminetos

44 9 0
                                    

Holis:3perdon por tardar tanto ,se me cayó el internet ,ya es tarde pero feliz año!!




Emi corría y se encerró en su habitación, su corazón estaba acelerado , sus mejillas ardían , ¿Qué era ese sentimiento?... ella nunca había experimentado algo asi...

-...Emi-chan....- ella se sorprendió y al alzar la mirada ve a Raito frente a ella. -...R-Raito....-

El la miraba seriamente -.....perdón Emi-chan.....es que....tu hermoso rostro , tu forma de ser....toodo de ti me hace olvidarlo todo....es increíble cómo has podido sacar todo el interés que tenía en Bitch-chan...definitivamente tú me gustas tanto....- decía el acariciando el rostro de ella

Ese roce la hizo estremecerse un poco -...no te voy a pedir que me correspondas , pero no huyas así de mi ....olvida lo que paso...y solo sigue siendo la inocente y tierna Emi-chan que tanto amo ....- susurro el con una linda sonrisa

Emi negó ....no es así....¡Raito me gustas mucho también!.- confeso ella sonrojada y Raito la miro un poco confundido.

-....es que....nunca había sentido esto....así que....me asuste.... Perdón....- su carita tan tierna e inocente hacia a Raito quererse descontrolar ,y dio una sonrisa feliz -.... ¡Ahh me haces feliz! , no te preocupes Emi-chan....yo te lo enseñare todo...todo....- decía el tomándola del rostro haciéndolo mirar a esos hermosos ojos verdes vampíricos.

Raito la beso y Emi cerro los ojos tímidamente correspondiendo , el la besaba tan dulcemente y después fue más apasionado, metiendo incluso su lengua en la boca de ella sacándole ligeros gemiditos muy sonrojada. -. Ah....-

-...ahhh que bien sabes....pero preocupes...por ahora iré despacio....- decía con un tono sensual en su voz .

-...R-Raito....- ella se sonrojo -.¡aahhh amo esa mirada!.- el la abrazo alzándola en peso y dándole vueltas -. Ah , cosquillas jajajajajaj!.- empezó a reir Emi.

Raito sonrió contento , nunca había estado tan feliz en muchos años....

Mana caminaba por los pasillos y se encontró con Kanato -...ohh Kanato....-

-. Mana-san....- hablo el de pelo purpura -. ¿ Lilly y tu aceptarías una invitación para mi fiesta de te?.- pregunto el

-. Lilly y yo aceptamos encantadas .- respondió ella abrazando a su coneja de felfa.

Kanato la hizo pasar a su habitación, lleno de peluches , invito cortésmente a sentarse frente a el , sentaron a Teddy y a Lily en otras dos sillas.

Mientras tomaban te -. ¿Qué pasa Teddy? Estas muy contento hoy.....- decía Kanato mirando a su peluche y dándole Te imaginario.

Mana tomaba delicadamente su te cual doncella, refinada y toda una damita. -.....ne Kanato....a Teddy le gusta Lilly ¿no?...entonces.... a ¿Kanato también le gusta Mana?...- pregunto ella.

Kanato la miro. -....por supuesto , después de todo, tu eres como yo .- respondió el ladeando un poco la cabeza.

Ella sonrió -. Ya veo , me siento feliz...- Kanato la miro fijamente.... Se sentía demasiado atraído y no sabía por qué.... Su olor....su belleza.... ¿su rara sangre?...

-....ne Mana-san...- empezó a hablar el

-...¿sí?...- ella respondió sonriendo.

De repente Kanato hecha la mesa aun lado con las tazas de té y los pastelillos , se lanza sobre Mana dañando la silla donde ella estaba pero no se hizo ningún daño , de hecho solo se sorprendió un poco.

Las hibridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora