Heyy ,mucho sin vernos no?, bueno he estado preparando otra historia , estoy muy emocionada de publicarla ,y gracias por las 100 visitas <3
Peashy daba saltos y vueltas alrededor de Shu , quien estaba con los ojos cerrados ya casi perdiendo la paciencia.
-. Lalalalaaaa , laal al alaaaa , Peashy , Emi , Shiro, Mana, Iris ,Yui, somos las princesas de esta casa , la la la la .- cantaba infantilmente dando giros.
-....oe.....- Shu abrió los ojos.-.....¿que....se supone...que estás haciendo?...- pregunto molesto
Porque la "niña" XD, había estado dando vueltas a su alrededor , y enrollándolo con cinta rosa.
-. Estoy dejándote lindo jajajaja!.- sonreía ella de manera tan infantil .
-.¿.... Acaso crees que soy un juguete?.- pregunto él. -. Es queee, llevo rato llamándote y no te movías , así que parecías un lindo muñequito , así que estoy jugando a las "muñecas" , ya que Emi , Mana , Shiro e Iris no están cerca .- sonreía sin parar de envolverlo
-.¡ya basta! .- Shu se levantó rompiendo la cinta en pedazos –... no soy tu juguete, soy un vampiro....eh intentado ser paciente....pero no pienso soportar tanta estupidez!....- decía el cerrando los ojos hasta que escucho....
Snif....snif...
El giro y vio a Peashy derramando unas lagrimitas tan brillantes y cristalinas como diamantes, y bajo la mirada-....p-perdón Shu....-
Los ojos azules de Shu se abrieron un poco..... sintió una punzada dolorosa en el pecho al verla llorar. -...."¿qué es esto?..."....-se preguntó al sentirse así.
-....lo se...Peashy es , muy molesta y tonta.....y por eso nadie quiere ser mi amigo....lo siento Shu...no te volveré a molestar mas .- ella sollozo y se dio la vuelta para irse.
Las manos del vampiro la rodearon , en un abrazo , Shu la había abrazado inconscientemente, Peashy abrió sus hermosos ojos ambarinos sorprendida y alzo la mirada -...¿Shu?...-
-....lo siento....no quería hacerte llorar.....en verdad a veces no te soporto por lo ruidosa que eres....pero....tampoco podría estar tranquilo si no estás alrededor de mi haciendo cosas tontas y llamando la atención....así que sigue haciendo tus payasadas cerca de mi...- hablo el cerrando los ojos.
Peashy abrió la boca y sonrió muy feliz -. Ah....Shu....¡SIIII!.- ella celebro contenta
-. ¡Pero no te pases!- dejo en claro rápidamente agarrándola de una mano la cabeza separándola.
Shu suspiro pero se sorprendió al sentir a Shiro abrazándolo de un brinco -....gracias Shu , te quiero mucho!.- sonrió ella , ese cálido abrazo hizo estremecer su cuerpo.
-.¡AH SHUU LE AAGRADO!.- decía dando saltitos por todo el lugar.
Shu aún estaba sorprendido por ese repentina sensación , pero dio otro suspiro y una sonrisa inconsciente se dibujó en su rostro -....tonta niña....-
Iris había visto€ la situación de Subaru y Shiro por la ventana -......Emi, Mana , Peashy e incluso Shiro.....han caído en el amor....- decía con una hermosa sonrisa. -...que envidia....- suspiro.
Pero miro a Reiji quien estaba sentado en su biblioteca leyendo sus libros-...pero puede que el mío , este más cerca de lo que parece....- susurro dulcemente.
Ella camino hasta el segundo hijo mayor Sakamaki -....¿se te ofrece algo Iris-san? .- pregunto el de lentes cortésmente.
Iris sonrio -. Jaja, puede ser....dime Reiji-san...¿Por qué siempre estas esforzándote al máximo?...es para superar a quien odias?...- pregunto ella
Esa pregunta fue como Tabú para Reiji. El apareció frente a ella y la arrimo a su mesa haciendo caer algunas cosas , la había acorralado , pero ella solo sonreía.
-....a que pretendes jugar Iria-san?...si sigues jugando con fuego , te quemaras.....- advirtió el con una mirada filosa -.....te tengo mucha estima.....pero...si sigues metiéndote en lo que no te importa...no seré piadoso....-
Iris tomo delicadamente el rostro de Reiji con una mano acariciando su mejilla y retirando sus lentes, mostrando su atractivo rostro masculino y pudiendo ver sus ojos fucsias más claramente.
-....Reiji....no tienes que encerrarte de los demás, por lo que haya en el pasado....solo date la oportunidad de poder ser feliz aunque sea un momento y sonreír con sinceridad....eres inteligente, fuerte y admirable... puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.....- decía ella con una mirada tierna y algo preocupada.
-....Iris-san.....¿a donde pretendes llegar con todo esto?...- pregunto el , de cierta manera, su voz y sus palabras hacían apaciguar ese resentimiento que reflejo inconscientemente.
-...a conocerte todo tu corazón....- respondió con una dulce sonrisa. -....solo déjame entrar a tu corazón.....y yo te dejare entrar al mío....y te permitiré ser el primero....en todo...-
Reiji sintió un fuerte calor en su pecho , una sensación única.....diferente a cualquier cosa....-... ¿cómo puedo confiar en ti?...-
-.....que tal....¿una prueba.....de amor?...- ella se quitó su gargantilla mostrando u blanco y hermoso cuello. Reiji no pudo evitar sentir una poderosa atracción. -....te daré mi sangre rara...y tu me dejaras probar la tuya....ojo por ojo....diente por diente.....- sonrió ella.
Reiji esbozó una sonrisa algo extraña -.....esta bien....-
EL vampiro se acerco su cuello y lo olio , tenia un aroma muy delicioso , abrió su boca mostrando sus colmillos y mordió el cuello de la mayor de las hibridas sacándole un gemido ...- ells suspiro cerrando los ojos.
A Ella no le dolia solo sintió un cosquilleo.
Cuando la poderosa sangre hirbida hizo contacto con la lengua de Reijo , este abrió los ojos sorprendido -.¡!.-
Tum-tum....
Sintió su frio corazón vampiro dar un palpito fuerte.
El sabor tan increíblemente deliciosa e indescriptible hicieron a Reiji desatarse....."¡¿Qué es esto?!...todo mi cuerpo.....¡siento demasiada energía recorrer mi cuerpo!"....-
La sangre de Yui le llegaba a los talones a la de las Hibridas. Reiji no pudo evitar empezar a succionar más haciéndola gemir -. ¡ah!.....tranquilo Reiji....- decía sonrojada Iris.
Era imposible dejar de beberla, sentía que ya no era el mismo....
-.....¡Reiji!.- ella lo separo de su cuello con fuerza, y lo miro fijamente.
El jadeaba con su sangre en sus labios derramándose un poco , sus ojos estaban dilatados. -...ah...ah...ah.....que me paso?...- se preguntó calmándose.
Iris acariciaba su rostro -. Por eso te dije que te tranquilizaras.....la sangre hibrida de nuestra especie.....puede sacar el máximo lado animal de cualquier especie.....nosotras tenemos una energía especial en nuestra sangre, por eso eres mucho más fuerte ahora....pero....si seguías tomando mi sangre así.....morirás....porque tu cuerpo no lo soportaría....el poder masivo de la sangre hibrida ...-
Reiji no podía estar mas sorprendido -...entiendo....por eso es que yo.....-
-...si....perdiste el control , por eso y solo por esta vez te permití ser el primero en probar mi sangre.....pero de ahora en adelante solo bebe sangre de humano.....por qué me gustas como eres ahora....- sonrió acariciando su rostro y limpiando un poco la sangre de su labio , pero el termino lamiendo esa sangre tocando su dedo.
Reiji se acercó a ella -....entonces.....Iri-san...quédate conmigo.....- el la beso e Iris cerro los ojos correspondiendo y abrazándolo del cuello.
Sus mas profundos sentimientos, una especie que investigar, una amiga y consejera.....todo estaba en Iris...y era perfecta para el.
ESTÁS LEYENDO
Las hibridas
Vampirosabusando de la pobre Yui era una divertida vida cotidiana para los hermanos Sakamaki...pero , con la llegada de 5 chicas , su reinado se derrumbara , advertencia: puede haber lemon. parejas : RaitoxOc,KanatoxOc,ShuxOc,SubaruxOc,ReijixOc, AyatoxYui •...