La misma ciudad oscura y tenebrosa de todos los tiempos, siendo recorrida por el mismo héroe -si así se supone que se le llame- que en tiempos de gran dolor y sufrimiento a aparecido para así ayudar a las personas que lo necesiten. Ja...
Batman se encontraba merodeando Gotham city cuidandola de cualquier enemigo público que se le apareciese o buscando un robó cercano para detenerlo hasta solo proteger una familia de alguna desgracia que se le presente.
Aunque está noche era importante, tal vez no para él, pero si para otro observador, bueno, observadora.
En el muelle de Gotham se encontraban cargando un buque con armas para desembarcar en algún lugar de Latinoamérica.
-¡Si no se apuran, nos va alcanzar el psicópata ese del murciélago!- gritaba uno de los acuerpados hombres que vigilaban la carga del barco.
Pero en realidad ese grito fue mas un llamado que cualquier otra.
Del cielo (en realidad de unos containers que se encontraban tapando el buque) se fue deslizando hacia abajo una figura femenina con el rostro tapado por un pasamontañas, sin embargo, este no escondía su pelo enredado y moreno. Ni mucho menos su atuendo ocultaba su figura esbelta, tenía un Leguiz negro con pantaloneta de jean encima (Al estilo antiguo de Superman) y un chaleco largo que tomaba el aspecto de una capa.
Al terminar en el suelo los cargueros se le quedaron viendo y al instante empezo a sonar las balas disparados por los cañones de sus armas, ella fue a esconderse detrás de unos de los containers que se encontraban en el sitio, preparo una de sus armas la cual se situaba en sus muñecas que constaba de una Manilla con cañones que disparaban balines (pelotitas). De alguna sustancia química que según el color, contenia y de sus hombros Saco un cargador con esos balines de color morado. Salió de su escondite y empezó a disparar, con un movimiento de sus manos casi imperceptible por muchos.
Mientras iban chocando los balines con los cuerpos de los atacantes, terminaban dormidos, pues habían recibido con un fuerte golpe de crisálidas capaces de dormitar el sector de impacto. Logrando así avanzar la chica, claro esquivando el los posibles golpes de bala que pudo haber sufrido.
El capitán al ver lo que estaba pasando en el muelle, decido partir sin haber subido toda la mercancía, pues, no sería bueno para su cliente llegar al destino con las manos vacias, eso preocupo mucho más a la chica que al ver éste movimiento decidió dejar a un lado a los hombres con los que disparaba y quiso subir al buque, saco de la parte trasera de su cintura cubierta por el chaleco una pistola parecida a un arpón pequeño disparando a la parte trasera del barco para después ser recogida por el mismo.
De un salto lateral paso a la cubierta superior para dirigirse a la mitad de la misma, implantó una bomba temporizada, volteo 160° por la izquierda y miro a la caseta de navegación dando un saludo militar a los que estaban dentro de esta para continuar su escape saltando por el lateral izquierdo del buque e irse nadando al muelle cuando llego a los 450 metros de distancia de este, se exploto la bomba dividendo el buque en dos.Este gran espectáculo no solo ilumino los ojos de esta dama, si no que en la distancia vigilaba una sombra humana negra encima de los containers. Este era Batman.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer De Tu Desdicha
FanfictionY yo que hago en tu familia extraña de gente común que se hacen llamar héroes-Pregunto ella sin ningún remordimiento esperando causar alguna reacción violenta por parte de Bruce - No entiendo para que me metiste con tus problemas de niño huérfano, a...