¿Qué?

19 2 0
                                    


- No te basto con el maldito colegio?- le reprochó Duke a Damian apenas toco el suelo del barco.

- Tt. Cállate- dicho esto se alejó del lugar y de las posibles malas interpretaciones que pudo haber tenido los demás aliados de Batman apenas llegarán.

Asi que, Damian optó por perseguir a la chica, para ver hasta dónde la alcanzaba y para enfrentarla dejando solo y con toda la responsabilidad a Jhon, quien solo se quedó viendo cómo su "Compañero" se alejaba entre los edificios.

- Y me puedes decir qué pasó aquí? - La pregunta de Duke dejo helado a Jhon.

- heee...Jejej- respondió nervioso de no saber qué respuesta sería la más agradable de dar.

Damian al pasar ya seis cuadras hacia el centro de la ciudad, no lograba dar en donde estaba esa criminal. ((Tt. Y tampoco podré desquitarme con ella)) se reprimió mentalmente. Pero en un desvío de su mirada se fijó en el techo de un edificio bajo donde se encontraba ella viendo en dirección al muelle, Damian, se dirigió a este cautelosamente hacia donde estaba ella.

- Es interesante encontrar una terrorista que huye de su propia obra de arte- Comento mientras se acercaba a ella esperando tener una respuesta de estremecimiento por parte de ella

- pues si consideras el gore como arte...- alzó los hombros y le continuo con una pregunta- ¿No que los Robin's deberían siempre de estar detrás de su "Batman"? - mencionado a el murciélago en Forma burlesca.

- Somos compañeros no esclavos.

- Como sea... - volteo y le miró - solo ve con él, no soy de mucha importancia

- Ataques a barcos, agresiones y porte de armas, es lo suficientemente necesario para ser entregada a la policía.

- y si se pueden hasta matarme- se rió suavemente.- La pregunta en realidad es ¿Por qué no lo han hecho?- suspiro y retomo la mirada al muelle- No me interesa la respuesta... Deberías ir a ver que paso con tu Perro- salto del edificio y con ayuda del gancho bajo hasta el suelo y se ocultó entre las calles de Gotham.

Damian solo se quedó viendo en la dirección que salto ∆{Cindy}∆ para después mirar hacia los barcos donde se encontraban algunos aliados de Batman intentando salvar a los que se pudieran antes de que explotaran las demás armas.

-tt- Suspiro y se dirigió a la Mansión Wayne.

Dos Días después. Mansión Wayne.

Llego Damian exhausto de pasar otro día más en esa cárcel de pendejos que no entendían nada y más con el estúpido de Jonathan reprochándole como loco por dejarlo en el barco solo con la batifamilia intentando sonsacarle información, Ahg, solo quería alejarse de esa realidad, donde no hallan estúpidos aliados, o estúpidos "Hermanos" que lo molestaran.

- Amo Damian, el Amo Bruce le pide que se aliste para las cuatro de la tarde.- Dijo Alfred a penas lo vio pasar por la puerta de entrada de la mansión.

- ¿A las cuatro? No es muy temprano.

- Lo Necesita como Damian Wayne, no como Robin Señor.-

Damian arqueando la ceja solo le pudo responder (Bueno) y empezó a subir l escalera para poder cambiarse, mientras que Alfred se volvió a dirigir al estudio de la Mansión.

- ¿Cómo se lo tomo Alfred?- Le pregunto Bruce a Alfred cuando este entro, mientras revisaba unos papeles y los ponía en una carpeta

- No presento problema alguno... Amo Bruce, ¿Está seguro de esto?-

- No, pero quiero hacerlo, siento que es necesario.

Siendo las 4 de la tarde, Damian y Bruce se dirigieron en el carro hacia el Orfanato de Gotham, que como toda la ciudad mantenía su aspecto frívolo.

- ¿Qué hacemos acá?- Pregunto Damián mientras se reincorporaba en el asiento de copiloto de un largo viaje en silencio

- Venimos por alguien.-

Entraron a este y salieron del auto, Damian volteo a ver a su padre este solo señalo a el comedor y se dirigieron a este.

El Renacer De Tu DesdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora