El relajante sonido de la mañana acompañado por un buen café para disfrutar de uno de los pocos espectáculo que más le deleitaban, Bruce se encontraba en la cocina mientras miraba por la ventana el sol saliendo, está paz y tranquilidad fue interrumpida como en la mayoría de los casos por algo y este algo fue Alfred que apresar de que intentara mantener la cordura se le veía un poco preocupado.
- ¿Pasa algo Alfred? - pregunto Bruce de forma apacible.
Alfred limpio su garganta, recupero la compostura y con el señor fruncido le respondió al amo Bruce.
- El amo Damian no se encuentra en su habitación- este fue un golpe duro para su padre, otra ves se escapó, otra ves fue a descargar su odio y rencor contra los maleantes, asesinos y ladrones de la ciudad, qué ese niño no podía aceptar un regaño.
Todo esto y más pasó por la mente de Bruce, solo cosas y acciones negativas que pudo haber hecho Damian esa madrugada; aun así estás fueron disipadas cuando el anteriormente mencionado pasó caminando por enfrente de la ventana de la cocina acompañado por Titus. Entro a la cocina y cogió de la nevera un filete de carne, con uno de los cuchillos la divido y una fue lanzado a Goliath por la ventana de la cocina y el otro fue repartido entre PennyWorth (gato) y Titus, todos los movimientos vigilados por los dos presentes, Alfred y Bruce quienes estaban atónitos de verlo actuar tan comúnmente.
- ¿PennyWorth, que hay para desayunar? - pregunto Damian mientras se sentaba a la mesa; lo cual causo que despertaran del trance y continuaron las acciones cotidianas.
Alfred fue a preparar algo mientras que Bruce se dirigió a su hijo.
- Vi la carpeta con la información...
- TT
- Agradezco que pudieras colaborar con esta investigación, si quieres Por esta noche, puedes salir con Jhon a patrullar
- Crees que necesito tu permiso para hacer las cosas, que eres mi carcelero, que por que tu me digas que hacer yo lo haría?- respondió Damian retando y alcanzando a abalanzarse contra su padre, pero en un parpadeo decidió levantarse e irse a bañar.
+++
En la otra habitación se encontraban Jason y Tim durmiendo mientras que Dick recién levantado les tomaba una foto y se la enviaba al grupo de la Batifamilia con el comentario de "¿Que no se ven tiernos?" recibiendo la primera respuesta por parte de luke de "Jajaja xD" sonrío, bloqueo su celular y fue a su recamara a bañarse e irse al Harley circus, en el camino se encontró con Damian quien estaba mirando con su ceño fruncido a Dick.
- Qué chico, ¿Quieres entrenar hoy por la noche?- esta pregunta le subió el ánimo a Damian, pero este intentado disimularlo-
- Vamos Grayson, los dos sabemos que sigo siendo el mejor entre los cuatro pero si quieres terminar con la cara de pendejo rota, con mucho gusto acepto tu reto- le dijo Damian sin ningún remordimiento.
- Quien terminara con la cara rota serás tu.
- O a lo mejor tu por Jason- desde el fondo de la mansión se escuchó el grito de Jason el cual decía "Ahora si le voy a romper la cara ese CareChimba de Dick. Esto causo un poco de fulgor en toda la casa, tanto que desde otra parte se escuchó el "Jason, Lenguaje" de Bruce y la carcajada soltada por Timothy.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer De Tu Desdicha
FanficY yo que hago en tu familia extraña de gente común que se hacen llamar héroes-Pregunto ella sin ningún remordimiento esperando causar alguna reacción violenta por parte de Bruce - No entiendo para que me metiste con tus problemas de niño huérfano, a...