Agradable Sorpresa

30 2 1
                                    

∆{En las partes de la narrativa donde se encuentren de esta forma, si gustan ustedes pueden cambiar segun sus características}∆
________________________________

Al atravesar el edificio continuo tomo por las escaleras y se dirigió hasta el techo, pensando en ser uno de las distractores para el murciélago y su acompañante, a lo que sorprendentemente resultó ser Útil, ya que, al entrar a este edificio inspeccionó el lugar en espera de encontrarla, pero esta ya estaba en la cima.
Se escuchaban a lo lejos algunas sirenas que se iban encontrando en un solo lugar, era en la occidente de Gotham donde se encontraba uno de los paraderos del bus, la chica en su distraída mirada no se percató que estaban subiendo por la escalera, solo se dió cuenta cuando de un golpe se abrió la puerta que estaban al final. Al asustarse en un movimiento rápido lanzo su gancho y rodeo el edificio que le continuaba, pero por suerte para ella, una estallido en el paradero del bus llamo la atención de los presentes.
B: Hmm.- fue la única expresión que hizo Batman viendo de lejos lo que pasaba.

Tim/RedR: Será mejor que fuéramos a ver si todo está bien.- Dijo Tim Drake o Red Robin, Mientras que de lo lejos se acercaba una mancha azul con negro.

Dick: Que agradable sorpresa verlos de nuevo - Saludo "Dick" Richard Grayson con su voz, entre sería y jovial, muy distintivo en él. Y continuo- Lo decepcionante es que siempre los vea cuando algo malo pasa.

Sin dar una respuesta Batman, lanzo su gancho en dirección de la explosión seguido por los dos antiguos Robin's.
Pero no el más joven, el no, el optó por ir tras esa chica misteriosa, esa fue su principal misión por esta noche, y el la iba cumplir, le iba a demostrar a su padre que era capaz de tener una responsabilidad, y que lo que hizo solo fue un juego de nunca repetirse.

Nightwing
D: no que el niño estaba castigado? - pregunte mientras nos dirigíamos a el lugar de la explosión.

B: Necesitaba un señuelo para atrapar a un criminal.

D: y el?

T: Estaba indagando sobre unos robos cibernéticos a la compañía de  PerFurts, cuando una niña pasó tras de mi y me tiró al suelo.

B:  Damian?

Nos miramos con Drake cuando Bruce nos lo menciono, miramos hacia atrás esperando verlo, pero ni rastro de que nos siguiera.
Solté una carcajada leve y comenté.
D: Ahora si se le va a ir fondo.
Y al parecer esto le ofendió, sin embargo, esta falta fue pasada por alto, pues ya estábamos en el sitio y sorprendentemente la agradable sorpresa fue siendo mayor.
J: Que hacen ustedes aqui!?.
Pregunto con su voz obstinada, sería y retadora.
T: y que no tenia tiempo.- Menciono Tim, retando a la respuesta de Jason Todd/ RedHood.

Damian se encontraba siguiendo a la sospechosa a un sitio residencial desvastado casi a punto de caerse,  a lo lejos alcanzo a ver cómo ella entraba en este, con suficiente sigilo para no ser notado alcanzo a ver el rostro de la chica, este era de ojos  ∆{cafés oscuros y de piel morena casi canela}∆ , noto que en el lugar se encontraban algunas máquinas que no se veían muy seguras y menos en el lugar donde se encontraban. Ella pasó a una habitación en donde se encontraba algunas almohadas cuadernos y demás cosas esparcidas por el piso.
Mientras ella se dirigía a otro cuarto, Damian decido inspeccionar un poco más de cerca la habitación, tanto como para entrar a ella y buscar algún papel o algún documento que sea capaz de decifrar quien era.
De unos papeles que encontró en escritorio desvastado por el pasar de los años encontró un documento del orfanato de Gotham city donde se mencionaba el permiso para obtener las comidas primordiales.
Se escuchó un crujido y Salió del lugar donde estaba se fue a ver otra es desde lejos la habitación de la que salió y reviso los papeles que alcanzo a coger.
R: ∆{Cindy... Crawford...}∆ - Dijo en medio de la noche mientras miraba del papel a la ventana mientras ∆{Cindy}∆ se acostaba en su colchón que parecía ser su cama.

___________________________
Buenas... Tardes, Dias, noches.
Lo que sea, verán... Bueno creo que bastante notorio. Soy nueva en este mundo de el escribir historias que pasan por mi cabeza y eso...
Solo espero estarlo haciendo bien y que les produzca interés.
Si tienen alguna recomendación, también se los agradecería... Espero que disfruten la historia apresar de algunos errores de redacción y ortografía.
Próximamente sabrán quien​ se esconde y por qué a Damián le interesó saberlo...
Hasta luego!!

El Renacer De Tu DesdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora