Viti a li mirdia!!

25 2 0
                                    


En la oscuridad se encontraban Damian y Jhon encima de un edificio de Gotham viendo el muelle esperando algún aviso de que algo iba a pasar, para poder ir a salvar a alguien o por lo menos amordazar algunos maleantes.

- Así que tu padre por fin te dejo salir, jeh que curioso, mi padre dijo que conociendo a Batman te haría limpiar toda la casa como castigo.- le dijo Jhon en con su voz Juvenil... muy Juvenil de niño de tan solo de Diez años, eso significa que de vez en cuando sacaría de su garganta algunos pequeños gallos de maduración.

-tt, Tu padre es un estúpido.- Respondió el más bajito de los dos malhumorado.

- jeje, ¿y... que hacemos aquí?

-hace una semana específicamente el día Miércoles, salí a patrullar con Batman para investigar algo sobre una nueva criminal que estaba tomándose unos casos por su propia cuenta.

-Justicia

- Que?

- Que no es una criminal, tal vez sea alguien que quiere hacer justicia.

-tt, Que estupidez... la cuestión es que esa misma noche ingrese al lugar de descanso y logre sacar unos papeles de ella.

-Ella?- Jhon dirigió la mirada al moreno y con curiosidad le hizo un amague con la cabeza para que continuara - como Maya?

- Maya es más estratégica y hábil, un buen oponente- Jhon arqueo la ceja, sonrió y se volvió a ver al horizonte donde estaba el muelle- En cambio esta es más brusca para atacar y no sería un buen oponente

-Ya te has enfrentado con ella?

- No necesito hacerlo para saberlo, la manera en que ha actuado desde lejos, es suficiente para saber cómo es en una batalla.

Pero su charla fue interrumpida al ver que dé en uno de los cuatro buques de carga salió lanzado al agua un hombre de edad y seguido del varios hombres más, una chica se estaba dirigiendo a la cubierta siendo perseguida por ocho hombres que intentaban dispararle a ella, pero esta les respondía con otros disparos desde sus manos que a lo lejos no alcanzaban a diferencia que clase de arma era; fue cerrada más adelante por otros cuatro hombres deteniendo su paso.

- Que no estabas a cargo de observar que nada extraño pasara!?- le grito Damian enojado a Jhon mientras se dirigían al buque, Damian por medio de los gancho y Jhon... volaba bajo para no distanciarse mucho de su compañero.

Cuando ya se iban a subir a la cubierta del barco se quedaron viendo como la chica iba derrotando a uno por uno de los asaltantes lanzando les, canicas, no, pelotitas, balines... que provocaban tal parece que se les durmiera la parte del cuerpo donde era impactada.

En eso llego Damian lanzando algunos batarangs y Jhon empujando a algunos hombres y quitando les las armas, y quedando a espaldas los tres viendo como más hombres se acercaban sus alrededores, a lo lejos Damian visualizo en la cabina de mando al pingüino llamando por su celular a alguna persona y el necesitaba saber quién era.

Y como conectados telepáticamente Damian y {Cindy} lanzaron el gancho a partes contrarias, Damian fue arrastrado hacia la cabina de mando mientras que {Cindy} fue arrastrada a la grúa de carga, dejando a Jhon entre todos los hombres quienes estaban preparados a dispararle.

{Cindy} se posiciono encima de la grúa y salto a una de las torres de los contenedores, saco de uno de los bolsillos de la riñonera negra que llevaba una media pelota y la ajusto encima del contenedor, salto a otra pila de contenedores un poco más baja, y al explotar la parte de arriba del anterior esta se devolvió a ver.

+++

- Tienes 4 segundos para decirme que estas contrabandeando!!

-Niño tonto, crees que te lo voy a decir tan fácil- dijo el pingüino como con un gargajo en su tráquea, lo cual le daba el estilo único a su voz, y aunque no era la respuesta que quería, Damian sonrió ante ella.

- No... No están fácil, pero si va a ser divertido- Siguió sonriendo mientras lo decía, saco de su cinturón un encendedor verde- Haz sentido alguna vez una quemadura de tercer grado?- esto asusto mucho más al Pingüino, haciendo que retrocediera mientras que Damian avanzaba, este se detuvo cuando escucho una explosión en en lugar donde estaban los contenedores- tt, Que su retraso impide vigilar a una persona

+++

- Claro, yo puedo con todos ellos- dijo Jhon desanimado apenas sus dos acompañantes escaparon de ese campo de batalla.

- Jajaja, miren al niño lo dejaron solo- le siguieron las risas a esa voz gruesa y burlona- Por qué no vas a llorar con tu mami.

SuperBoy se enojó y voló lo más rápido empujando a los hombres y arrojando las armas llevaban cargadas a los que estaban más próximos a él y más, en dirección a donde se escuchó esa voz – Pirquie nu vis cun tiu mimi- dijo Jhon con burla mientras que seguía empujando a más hombres, al escuchar el sonido de la explosión dirigió su mirada al lugar deteniéndose en seco –"Dindi istabias"- arremedando a Damian como se supone que lo haría, y fue la cima de la pila.

Vio a esa chica intentando abrir otra de las cajas selladas contenedoras de armas.

- Que no deberías estar en tu propia ciudad salvando a gente estúpida.- le menciono la chica a SuperBoy

- Nadie necesita ser salvado ahora.- esta de un salto salió del contenedor, salta de para atrás hacia en continuo lanzándole una bomba al tercero que estaba debajo, produciendo que la pila se fuera hacia abajo

- Ahora alguien necesita ser salvado- esto hizo que SuperBoy volteara a ver la zona donde caería el contenedor y sin pensarlo fuera a salvar a los dos hombres que estaban a punto de ser aplastados, dejándolos en una parte más segura del barco.

Y produciendo que Robin se acercara a el gritándole.

- Que no te puedo dejar una responsabilidad!

- Detener a 30 o más hombres

- NO TARADO, vigilar a la chica.

- Oh... eh- buscaron con la mirada a todos lados donde podría estar y solo pudieron visualizar desde el cielo algo que parecía ser el traje de Luke, y para completar el contenedor que cayo se prendió en llamas y exploto.

- Genial- dijo Damian con desanimo mientras su comunicador sonó con el Rigntoon del Murcielago.

El Renacer De Tu DesdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora