"...Querido Diario...Las flores de los arboles de cerezo comienzas a florecer, el sol se asoma como un intruso por los rincones de mi habitacion, voces de pequeñas e inquietantes risas se dejan escuchar en los jardines del palacio y una alegria inexplicable inunda el ambiente, la primavera se aproxima..., con ello un dia especial, mi cumpleaños numero 17, mi padre ordeno a los sirvientes arreglar todo para tener una gran fiesta, a pesar de ser una doncella del palacio, mi vida ha sido muy diferente a las demas chicas que viven conmigo, primeramente muchas de ellas estan casadas y tienen hijos, incluso algunas son menores que yo, no es porque no he recibido propuestas de matrimonio, muchos han venido a pedir mi mano, pero....al dejar las murallas del palacio fallecen misteriosamente o nunca han regresado a sus respectivos territorios¿sera coincidencia? ¿una maldicion tal vez? ¿alguien ocaciona todo esto? No lo se..., Mi querido diario, mi opcion no es casarme aun, pero tampoco quiero recibir noticias de que uno de mis pretendientes esta muerto, ya no mas, no quiero saber de muerte y perdidas, sin embargo ese deseo esta muy lejos de poder cumplirce, hace un par de horas antes de desayunar, mi padre recibio un pergamino urgente, con su sola expresion de su rostro se que es algo malo, y tenia razon, "circulo de muerte" viene en camino hacia al palacio, asi le dicen, a aquel demonio quien jamas he visto, solo he escuchado su nombre, Sesshomaru, con solo eso logra que se me erize la piel de miedo y temor, por donde pasa deja la muerte, de hecho ha destruido muchos pueblos completos, incluso se dice que es invencible, ¿sera verdad? Nadie puede derrotarlo y....¿que buscara en estas regiones? Algunos indagan que tal vez busca expandir su imperio, pero...a decir verdad lo tiene todo, territorio, poder y terror sobre la poblacion ¿que le faltara? ¿que busca?, se que sonara una locura, pero cada dia de mi cumpleaños al lado de mi ventana siempre hay una flor de loto tan hermosa de color rosa palido, y le pregunto a mi padre si el me la ha obsequiado negandome rotundamente la cabeza. Mi cumpleaños tras la noticia sobre ese ser, tuvo un sabor agrio dulce, partiran al anochecer, me despedi de papa, abrazandolo con un beso eterno en su mejilla, por protocolo se que no se debe hacer, pero algo inexplicable asecha mi corazon, tengo un mal presentimiento, se cerraron las puertas al ir el ultimo de los soldados a hacerle frente al youkai, agite mis brazos deseandoles buena suerte, para luego posarlas sobre mi pecho, cerrando los ojos para contener mis emociones, solo que en mi cabeza o mas bien el viento me susurra en mi oido suavemente...
....He venido por ti, Rin...."
**********
Bueno...a peticion de algunas seguidoras les deje este pequeño adelanto del primer capitulo que se extrenara durante las proximas semanas, espero que les guste y gracias por los bellos comentarios que me han dejado en esta nueva historia, espero que sean muchos mas, hasta la proxima😄
Y como regalo extra les dejo un mini adelanto de lo que se viene en los proximos capitulos
**********
-voltea a verlos- le dijo friamente esperando que tubiera al menos una expresion en su rostro, aquel que hace semanas atras emanaba dulzura y encanto a kilometros, hoy yacia vacia y sin rumbo alguno, ella volteo levemente su rostro, viendo a aquellos hombres con rostros atemorizados, y con armas en sus manos, aun asi...la indiferencia y egoismo se hacian presente en sus corazones y el demonio continuo- trata de recordar bien sus rostros...- le susurro en su oido, dirigiendo su mirada a ellos y siguio- porque sera la ultima vez que veras algun rostro humano en tu vida, Rin...
-¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Condenada a amarte... (Sesshomaru X Rin)
FanficRin, doncella del palacio del norte, hija de uno de sus gobernantes es ofrecida como sacrificio a Sesshomaru, un demonio que amenaza la region con el fin de no destruir su pueblo, sin embargo no todo...fue al azar... ********** -¿por que? ¿por que m...