Jaebum como siempre, tiene una cara de idiota viendo a Youngjae en el escenario, y es lo mas seguro que lo veremos porque el chico es tan adorablemente tímido, excepto cuando está en su amado piano, se vuelve confiado, como si estuviese solo en el mundo con su instrumento produciendo esas preciosas melodías que encantaban a cualquiera.
Jaebum no era la excepción, muy tonto para confesarse e inseguro para creer que era correspondido.Honestamente, Jaebum tenía mucha paciencia.
Youngjae era alguien tierno y despistado que no se daría cuenta de las cosas a menos que se las dijeran con claridad, si alguien le coqueteaba o sutilmente le lanzaba un cumplido él no lo sabría.
Sin embargo, Youngjae era alguien por quien valía la pena esperar y esforzarse.Buscando acercarse, Jaebum empujó a un par de personas, ganándose un par de insultos y miradas de reproche pero poco le importaban, él quería estar en primera fila disfrutando el espectáculo, y vaya que ese si era un espectáculo.
Youngjae luce como un ángel, y no es como si no lo hiciera todos los días, pero justamente esa noche se viste de blanco, está sudado y sus mejillas levemente decoradas con un rosa pálido, su dulce pero poderosa voz resalta entre todas las voces de las personas y él no puede creer que esté mas enamorado.Una maraña de cabello castaño se abre paso entre un grupo de personas y Jinyoung quiere rodar los ojos en ese instante, y golpearse a si mismo hasta quedar inconsciente porque por su cabeza acaba de pasar la palabra "caliente". Él acaba de pensar que Wang es caliente y no es como si estuviese exagerando.
Se odia por ello pero no puede mentir.Jackson luce como un pecado, su cabello cae un poco sobre su rostro cubriendo parte de sus ojos, no lo suficiente para no dejarlo ver, usa una chaqueta roja y sus malditos pantalones ajustados que se le ven tan malditamente bien resaltando sus piernas, con su guitarra colgada sobre su hombro.
Con esa sonrisa coqueta se acerca a él, quien está en una mesa apartada pero no demasiado, él vino por un show y no quiere estar demasiado lejos del escenario, no pierde de vista cuando el mayor lo mira de arriba hacia abajo y mira su rostro con detenimiento, ni siquiera molestándose por disimular un poco. Siempre ha sido abierto con que le gusta Jinyoung, así que ¿Por qué ser discreto?
Suelta un silbido y tiene la sangre de Jinyoung hirviendo —Te ves jodidamente bien, principe ¿Es por mi? —Ahí está con su típica arrogancia y característica seguridad además del patético apodo.
— Pierdete, Wang— Murmura tomando un sorbo de su cerveza, ya no le importa porque es viernes y tiene un fin de semana libre de responsabilidades.
Por supuesto que Jackson no le hace caso y arrastra una silla para sentarse frente a él, sin quitar la sonrisa encantadora del rostro.
Eso servirá para todos, menos para mi.
Piensa Jinyoung.El mayor, acomoda su guitarra y la afina, tocando con delicadeza las cuerdas para luego observar al pelinegro, no lo quiere ahí pero él es mas persistente.
—Sabes que amas que esté cerca, además, yo te invité y quiero darte atención —Dice como si no fuera la gran cosa —Y quiero que escuches esta canción, justo estaba pensando en ti.
Si, claro.
— Si ajá, primero debo soportar a Jaebum dejándome solo para ir con Youngjae y ahora vienes tu a molestarme, no estoy teniendo un buen momento y no tengo tiempo para juegos — Réplica groseramente y se arrepiente al instante en que ve la sonrisa de Jackson cae levemente.
Acaricia el puente de su nariz para luego mirar al chico quien se había quedado en silencio —Lo siento ¿si? No debí desquitarme contigo, es solo que...— Hace una pausa, él realmente no quiere hablar de eso, aún siente la amrga sensación de aquello — Olvidalo, no es importante— Vuelve a sorber su bebida tratando de no pensar en eso.
Sin embargo, Jackson en un gesto inesperado y raramente ¿tierno? toma su mano por encima de la mesa y lo mira, ahí algo en sus ojos que no puede descifrar.
— Yo entiendo lo que estás pasando, él era un cretino, merecías algo mejor de todas maneras — Besa sus dedos y Jinyoung no sabe que decir, nunca lo había visto así de serio —¿Por qué no me dejas invitarte a un café uno de estos días, o al cine?— Que tonto, por un momento se la creyó, por un instante se dejó ver vulnerable y dejo que Jackson lo consolara para después usar eso a su favor e invitarlo a salir y así poder llevárselo a la cama, típico.
— Imbécil— Murmura Jinyoung viendo al escenario.
— ¡Oye! Yo estaba tratando de ser un buen amigo —Se defiende pero el menor no le cree ni por un instante.
— Claro, pretendías ser mi hombro para llorar y después invitarme a tu dormitorio y tener tu manera conmigo, un increíble amigo —Dice con amargura.
La mirada de Jackson cambia, Jinyoung no lo nota porque está demasiado ocupado ignorándolo, se vuelve dura y un poco adolorida, está genuinamente ofendido.
—Te conozco desde hace años, Jinyoung, yo no sería capaz de eso —Jinyoung se percata de que molestó a Jackson con su comentario, y en serio se había pasado, no puede evitarlo, cada vez que Jackson está cerca se siente irritado por alguna razón, y sabe que el chico tiene razón, él no le haría daño, pero Jinyoung es demasiado terco.
— En serio me gustas mucho, Jinyoung —Ya no hay rastros de ese Jackson seguro de si mismo, puede escuchar la duda en sus palabras.
— Si, también el resto del campus— Dice sin pensar, su estúpido cerebro envió esas palabras a su boca, no quería decirlas en voz alta.
Jackson no dice nada, solo acomoda su guitarra en su espalda y mira al suelo, tratando de decir algo pero permaneciendo en silencio al final.Otro chico de GOT-ing, el baterista a quien Jinyoung reconoce como Chanyeol, tan alto como una estaca de bandera, lo llama desde el escenario.
— ¡Hey Wang, deja de tratar de meterte en los pantalones de Jinyoung por unos minutos y ven a ayudarnos!— Grita indiscreto, Jinyoung rueda los ojos divertido pero le sonríe al pelirrojo levantando su cerveza en modo de agradecimiento y el chico le sonríe para luego volver a acomodar su instrumento.
Cuando Jackson se va sin despedirse con algún coqueteo, Jinyoung golpea su cabeza contra la mesa, su intención no es ofender a Jackson pero realmente no quiere involucrarse con alguien, Jackson es una buena persona, Jinyoung lo valora mucho como para permitir abrirse sus puertas, además el chico podría conseguir algo mejor y Jinyoung no puede permitir tener su corazón roto, de nuevo. Si tiene que protegerse siendo un completo imbécil, lo hará.
Lo único que queda es observar a Jackson en el pequeño escenario, sus habilidosos dedos tocando la guitarra con agilidad, una melodía lenta que se mezcla con su ronca y masculina voz, por un segundo cree haber hecho contacto visual con Jackson pero niega en su interior, no lo merece y nunca lo hará.
Asi que dime, ¿Cuando vas a dejarme entrar?
Me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar.
Sus miradas se conectan un instante y Jinyoung trata de sonreirle pero Jackson se dirige hacia un grupo de chicas y chicos y les guiña un ojo mientras canta.
Lo sabia, Jackson era como el resto, no importaba lo encantador que fuera, el diablo también lo era y no iba a caer por él.
Hola!
Como les va pareciendo esto? genuinamente le estoy poniendo mi alma a esta historia.
Es súper cortita así que apoyenla pls 💗💗
jinson son tan lindos que merecen mas fics, les juro que esto iba a ser fluff pero mi corazón está lleno de angst así que... bueno, ni tanto...gracias a las pocas personas que leen esto, espero que les guste y su feedback es apreciado 💗💗💕🙈
ESTÁS LEYENDO
Knock Knock| Jinson
FanfictionSí hay alguien que sabe de malas relaciones ese es Jinyoung y en su ultimo año de universidad se propone ser soltero. Por supuesto que sus sentimientos están en riesgo cuando el atractivo Jackson Wang, guitarrista estrella del campus y para su mala...