Epílogo

3.9K 496 99
                                    

Con pasos lentos me dirijo a la casa de mi mejor mejor amigo de los mejores amigos, incluso si nos conocemos desde mas pequeños aún me causa un poco de nervios estar cerca suyo. Solo tengo doce años y soy un chico ¿está mal que los chicos me gusten también? Me siento confundido a veces por ello, sé que mis padres no dirán nada malo y me apoyarán.
Jinyoung seguramente también lo hará, lo conozco y sé que me aceptará, como amigo, por supuesto porque lo que siento realmente no sé si sea lo suficientemente valiente un día para decírselo.

Él es seguro de si mismo, abierto, amable, enciende algo en las personas que lo ven, justo como lo hizo conmigo. Me gustaría que el tiempo pasara mas rápido para ser mas seguro, mas fuerte y mejor.
El peso de mi guitarra en el hombro no se nota demasiado, he pasado semanas practicando una canción que seguramente le gustará. Siempre le ha gustado que toque la guitarra para él, después de todo fue Jinyoung quien me motivó a practicar hasta dominar el instrumento. Y desde entonces se volvió una de mis pasiones.

Incontables noches pasé escribiendo una carta o dos, quizá tres que contenían mis sentimientos para luego terminar desechadas porque no encontraba las palabras correctas, no sabia ni siquiera si valía la pena, quizá esto era cosa de niños y se me pasaría, quizá otra persona me gustaría, o al menos eso quise pensar.

Titubeante, tocó la puerta una vez, meto mis manos en mis bolsillos mirando a otro lado.
— Hola, señora Park ¿está Jinyoung? — Pregunto sonriendo de lado.

La mujer acaricia mi cabello y me devuelve la sonrisa — Si, cariño, está en su habitación, está algo amargado — Frunciendo el ceño, confundido, camino hacia el segundo piso deteniéndo mi paso en la puerta verde que tiene en un cartel bien escrito "no pasar a menos que sea jinyoung y si es una emergencia entonces que pase solamente jackson"  empujo la puerta para encontrando a Jinyoung acostado en su cama con un libro sobre su cara, no está dormido, solo está muy quieto.

— Hola, ¿mal día?— Me atrevo a preguntar, quitándole el libro de encima.

Me quito el estuche de la guitarra de mi hombro y lo pongo en el piso, sentándome a su lado en la orilla de la cama. No se ve enojado en lo absoluto, quizá solo algo somnoliento.

— La estúpida de Jennie me robó un beso, que puto asco — Dice poniendo cara de repulsión y me río aunque en realidad me da un poco de celos  — Las niñas son horribles.

Algo en sus últimas palabras me dan lugar para preguntar algo que siempre he querido saber — ¿No te gustan las niñas?

— No — Así de simple responde y oculto una sonrisa, quizá no todo estaba perdido.

Acaricio su cabello hasta que recuerdo por lo que vine — He practicado la canción de Coldplay que te gusta — Me levanto de la cama para tomar mi guitarra y sentarme cómodamente en el suelo.

El animo de Jinyoung parece mejorar porque se sienta de inmediato y me muestra una sonrisa motivadora.
Afino las cuerdas de mi instrumento hasta que queda perfecto y paso mis dedos suavemente hasta producir esa melodía que estuve practicando por mucho tiempo, incluso costandome horas de sueño.
De todas las canciones de Coldplay, Fix You no creo que les haga mas justicia, sin embargo es la favorita de Jinyoung y esa es la que canto.
Observo su expresión todo el tiempo, sus ojos están y concentrados en mis movimientos y sus labios acompañan en silencio la letra.

— Me encantó, quizá deberías tocar para mi mas seguido — Sé que ha dicho lo ultimo de broma por la sonrisa burlona, sin embargo le respondo con toda sinceridad.

Knock Knock| JinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora