Confianza
Confianza es una palabra muy grande y una acción muy poderosa, una posesión que no se puede entregar descuidadamente.
Podía decir que la única persona en el mundo en quien confiaba era Jaebum. No eramos tan cercanos como él y Jackson pero era alguien de fiar.
No es que Jackson no fuese digno de ello pero simplemente no puedo entregarme a él de esa manera, sé lo que él quiere pero no estoy dispuesto.Yo, el chico que no soportaba a Jackson Wang realmente iba a salir con él. Me repetí que no era una cita, era una compensación por haber sido un imbécil.
Esperaba que después de hoy se diera cuenta que yo no valía la pena y buscara a alguien más.Aunque realmente no me extrañaría que después de esto él vaya con otra persona, era tan predecible.
Esto no es una cita, para nada, me estoy tratando de convencer y a Jaebum quien me mira desde la puerta del baño mientras me miro en el espejo.
—Por fin vas a tener un poco de acción hoy —Dice burlón.
Por milésima vez en el día ruedo los ojos, con razón Jackson y él son mejores amigos, ambos son fastidiosos como el infierno.
—Solo iremos por un helado —Respondo serio.
—Si claro, quizá Jackson se te declare, de nuevo, dale una oportunidad — Y ahí va de nuevo, tratando de convencerme pero soy un cabeza dura, por supuesto.
—Es mi mejor amigo, sé que es serio contigo.
— Exactamente por eso lo dices, porque es tu mejor amigo, ¿cuanto crees que pasará antes de que se aburra y vaya detrás de la próxima cara bonita? Jackson es un buen chico pero no material de novio — La pequeña discusión finaliza en ese momento, estaba siendo honesto, siempre lo soy.
— Eso no es... —Alguien tocando la puerta interrumpe el patético intento de Jaebum para defender a su amigo playboy.
Paso por su lado y me dirijo a abrir la puerta para encontrar a nada mas ni nada menos que a el objeto de nuestra discusión y todos mis problemas.
Y por mucho que me odiara por ello, no era completamente una mentira que el chico se veía muy bien, quizá demasiado y sabia que ganaría las miradas de todos.Indiscretamente me miró de arriba hacia abajo con una mirada de aprobación la cual no me importaba porque definitivamente no me vestí para él, no señor.
—¿Listo para nuestra cita?— Pregunta con una sonrisa que quiero borrarle de la cara con una patada porque me causa cosas que no quiero sentir.
—No es una cita, es una salida de amigos —Corrijo de inmediato.
—Es una cita— Contradice Jaebum y ambos se dan los cinco, si, estoy rodeado de un montón de imbéciles.
+
Los pasillos se encontraban extrañamente vacíos, seguro todos estaban en sus habitaciones o visitando a sus familias desde que todos aquí venían de ciudades cercanas y él tiempo era escaso.
A excepción de algunas chicas y chicos que estaban sentados en los alrededores del jardín inmenso del campus. Una vez vieron a Jackson las chicas revoloteaban sus pestañas y discretamente arreglaban sus vestimentas, mas la mirada de un par de chicos.La atención de Jackson estaba en mi, aunque eso cambió de inmediato en el momento en que una de las chicas llamó su nombre. Él volteó y les guiñó el ojo haciéndolas sonrojar, quise -de nuevo- rodar los ojos ante lo patéticas que estaban siendo.
Una de ellas, sin embargo se acercó, era linda y la reconocí como la encargada del periódico escolar. Mis ganas de irme eran demasiadas pero era un hombre de palabra y no quería ser descortés.
ESTÁS LEYENDO
Knock Knock| Jinson
FanfictionSí hay alguien que sabe de malas relaciones ese es Jinyoung y en su ultimo año de universidad se propone ser soltero. Por supuesto que sus sentimientos están en riesgo cuando el atractivo Jackson Wang, guitarrista estrella del campus y para su mala...