Nunca he sido bueno disculpandome, incluso cuando sé que tenía la culpa me costaba aceptarla así que hacia lo que todo cobarde, lo evitaba.
Pero no hablaba de cualquier persona, era Jackson, el chico que a pesar de ser un coqueto sin remedio era una buena persona, que era voluntario en la biblioteca y los jardines, el chico que le sonríe a todo el mundo sin importar.
¡Bien! Admito que he sido un imbécil con él, pero me lo hace muy difícil, de una u otra forma me presiona y exploto, si él dejara de insistir tanto todo sería mejor entre nosotros, pero es Jackson Wang de quien estoy hablando.Él podría salir con cualquiera y decide molestarme a mi cuando mi respuesta siempre será un definitivo no.
Siendo un playboy –si – o no, tendría que decir lo siento por como lo traté y acusé de tratar de aprovecharse de mi, soy un rey del drama.Ahora ¿Como decir lo siento sin decir lo siento?
El pensamiento de tener que hablar con él por iniciativa me causaba ansiedad, usualmente era él quien me buscaba, venía constantemente a mi dormitorio para ver a Jaebum y a la vez a molestarme o robarme besos de vez en cuando, lo cual terminaba en yo dándole una patada por imprudente. En serio que ese chico era atrevido, lo consideraría admirable si fuera con alguien mas, no conmigo. Ya había tenido demasiados tragos amargos como para tomar otro.
No podía dormir, mi mente estaba nublada con pensamientos de ese chico ¿Por qué pensaba en él? Ni idea, preferí pensar que era porque me sentía culpable, si...eso.
A veces me pregunto cuando fue que cambió tanto, lo conozco desde hace años. El Jackson que yo conocí era tímido, reservado y yo era su único amigo, nos deciamos secretos y nuestras preocupaciones, antes ni se atrevía a mirarme a los ojos y hablaba muy poco, cuando pasó por la pubertad le apenaba su voz así que reemplazaba las palabras con gestos, era muy tierno.
Por circunstancias, así como las amistades debían acabar, porque eso pasa –en que no hay peleas ni lágrimas de por medio que hagan que una amistad llegue a su fin, simplemente son cosas que eventualmente y sin darte cuenta se desvanecen – cambió de escuela en el tercer año de secundaria y perdimos contacto.
Mi sorpresa fue grande cuando años después lo encuentro en la universidad donde yo había sido aceptado y si que fue una sorpresa.
Semanas después supe que era el mejor amigo de mi compañero de habitación –Jaebum– y lo tomó como ventaja.Su apariencia había opacado toda por la cual lo recordaba, el niño con cabello largo que se sonrojaba por todo, el niño bajito con brazos y piernas débiles no estaba ahí, en lugar de eso tenia unos jean negros que le hacían justicia a sus piernas y un simple y plano suéter blanco que dejaba ver sus bien formados músculos. Y aunque eso me habia sorprendido, un poco, porque todos cambiamos en la universidad, hasta yo, lo mas impactante fue como él parecía una persona completamente diferente.
Este Jackson sonreía coqueto y guiñaba a cualquiera que pasara por su lado, iba de la mano con alguien diferente siempre.
En algún momento nuestros caminos se cruzaron, mientras yo esperaba algo como "Hola, Jinyoung" "¿Cómo has estado, amigo?" ya saben, lo típico, recibí un silbido y un "Demonios, eres caliente"
Lo único que seguía igual era su pasión, la guitarra.
De niños había dejado claro que sería la música o nada, me tocaba canciones y esas eran de las pocas ocasiones en las que lo veía ser seguro de si mismo.De todas maneras me pregunté ¿Por qué de repente ese interés en mi? Nunca me trató de otra manera, así que de inmediato asumí que sólo trataba de molestarme porque nadie le decía que no, menos yo, yo estaba saliendo con alguien todas las veces que me pedía una cita o coqueteaba conmigo, y siempre le decía que no, esperaba que algún día se rindiera pero con los años se incremento más, o bueno, por un tiempo, los dos años anteriores se había mantenido alejado, estaba con otras personas pero nunca en una relación seria con alguna de ellas, apenas intercambiábamos palabra, siempre me miraba pero jamás se acercaba a mi, y si iba al dormitorio solo era por Jaebum.
Y ahora que recientemente he salido de una relación muy mala y me había dejado algo decepcionado, había vuelto al juego pero yo no estaba dispuesto a ceder, y como las otras veces, lo rechazaría.
La voz de Jaebum interrumpió mis pensamientos — ¿En qué piensas?— dice adormilado acomodándose en su cama.
Miro el reloj y son las 3:25 al, demasiado temprano o tarde, y no he podido cerrar los ojos por un segundo. Maldito WangSé que si le digo la verdad me molestará por ello y se reirá de mi y de lo patético que estoy siendo.
Sin embargo parece leer mis pensamientos — ¿Acaso estás dándote cuenta que estás siendo un imbécil?— Odio cuando sabe lo que me pasa sin tener que decirlo, a pesar de que no digo nada, él continua, aún con voz cansada — Mira, Jackson es mi amigo y sé que en realidad le gustas, solo dale la oportunidad de demostrarlo.Acaricio el puente de mi nariz por que está ignorando el hecho de que Jackson es un playboy.
Por supuesto, él no diría nada malo de su mejor amigo.Me tapo con las sabanas sobre mi cabeza — No quiero estar en una relación, realmente no quiero estar con nadie.
Puedo escucharlo suspirar frustrado porque yo soy un cabeza dura — No puedes dejar que una decepción...bueno, cuatro decepciones arruinen la posibilidad de enamorarte — Me reí fuerte ante lo ridículo de su opinión.
Retiro la sabana y observo su mirada juzgando pero yo simplemente no puedo dejar de reírme, incluso puedo sentir algunas lágrimas —¿Enamorarme? eso es de adolescentes, tengo veintidós, no tengo tiempo de enamorarme— Digo calmando mi carcajada.
— En vez de preocuparte por mi vida amorosa deberías ocuparte de la tuya, escuché por ahí que Bambam le dijo a Mark que Yugyeom le dijo que Jungkook le dijo que Minhyuk le dijo que había escuchado a Myungsoo decir que Youngjae le parecía lindo.—¡¿Qué?!— Grita sin rastro de estar cansado.
—Pues si, así que mejor ponte a trabajar o lo vas a perder.
Después de desayunar y sin rastro de cierto castaño, decido que debo ir a verlo.
A paso lento subo las escaleras y tomo un largo suspiro cuando me encuentro frente a su puerta, lo pienso, una, dos, tres veces hasta que decidido la golpeo con suavidad.
Al principio solo es silencio absoluto hasta que alguien la abre. Era él.— Oh, Jinyoung ¿Qué haces aquí?— Su voz es mas ronca que de costumbre así que asumo que acaba de levantarse. Está descamisado y su cabello desordenado haciéndome sentir de cierta manera.
— Yo...estuve pensándolo y...— Me interrumpe exclamando emocionado.
—¡¿Me darás una oportunidad?— Grita.
Rasco mi nuca nervioso — No, para nada, sólo quería disculparme por lo de la vez pasada, lamento haber insinuado que te aprovecharías de mi, en serio, fui un tonto —Digo avergonzado.
Su mirada se vuelve suave y pone una mano en su hombro — No importa, ya te disculpé, creo que sobre actúe un poco, pero podrías compensarme yendo por un helado conmigo— Y ahí va de nuevo, pero yo fui quien cometió el error así que supongo que debo aceptar.
— Está bien.
La sonrisa que me dio me dejo en el limbo por un par de segundos y supe que no me arrepentiría, o quizá si, estaba poco a poco bajando mis muros y eso no me gustaba para nada.
solo quiero que sepan que esto es free angst zone, escribo demasiado drama, la rosa de guadalupe deberían contratarme, por eso escribí esta linda historia jinson porque son la amistad mas bonita 💗💗🐦
Gracias por los votos y aunque son pocas lectoras se les agradece 💗💗💗💕🙈 + esa canción que es arte
ESTÁS LEYENDO
Knock Knock| Jinson
FanfictionSí hay alguien que sabe de malas relaciones ese es Jinyoung y en su ultimo año de universidad se propone ser soltero. Por supuesto que sus sentimientos están en riesgo cuando el atractivo Jackson Wang, guitarrista estrella del campus y para su mala...