Los policías rodeaban la escuela, la madre de Scarlett acompañaban a los policías, con preocupación y tristeza, ella aún no lo supera.
— ¿y bueno Corey, no sabes en realidad dónde está Scarlett?— dijo el policía, amenazante, trataba de presionar a Corey
— No, no sé- dijo sin preocupación alguna.— y ¿puedo irme ya?— dijo el rubio, estresado— llevó como una hora aquí— dijo con fastidio.
El hombre alto,vestido de negro solo asintió, tenía una expresión de estrés porque no pudo recolectar información. Corey sonriente salió de ese interrogatorio, el cuarto de limpieza, se dirigió a su casillero encontrando a sus amigos.
—¿Corey que mierda hiciste con Scarlett?— dijo Mick preocupado y los dos restantes miraron fijamente a Corey.
— Maldita sea chicos,— Corey fingió estar ofendido— yo no tengo nada que ver, tal vez ella ya esta muerta.— dijo un poco molesto, sacando una cajita de cigarrillos de su casillero.
Mick solo frunció el ceño.
—¿Fuman?— dijo Corey metiendo la caja en uno de los bolsillos de su sudadera— ya decía yo— finalizó antes de irse.
Los chicos mirarón confundidos.
El timbre de descanso sonó, algunos gritaron al oírlo, otros corrían, la mayoría se juntaban entre amigos, y los antisociales en una esquina.. Y uno de ellos era Joey. Corey empezó a seguirlo, discreto y silencioso, sin que el menor pudiera verlo.
Joey paró, se dirigió al bebedero.
sintió la mirada amenazante, buscó al dueño de esa amenazante mirada, viendo fijamente a los demás pero no pudo lograrlo así que se agachó para hidratarse un poco.Después de refrescarse, sintió su estomago gruñir.
La cafetería, totalmente llena, todos ocupaban un lugar, pero Joey tenía un lugar especial, en el fondo de todos los asientos, alado de el baño y era demasiado estrecho, donde todos podían empujarlo. Joey agarró una bandeja, esperando en la fila a que fuera su turno y después de un minuto la infeliz y gorda cocinera lleno su bandeja con habichuelas y puré de patatas.
— ¡siguiente!— gruño desesperada.
Joey mostró una mueca de asco, se veía mal, no era perfecto pero era lo que la escuela podía dar.
La ropa de Joey se empezaba a ensuciar de comida, los de tercer año hacían una guerra de comida, el pequeño trató de ir rápido a su lugar. Aún sentía esa mirada.
Miraban extrañados a Joey, toda esa vestimenta gótica, manillas, el cabello largo y una polera de Metallica. (posser :v)
Tomó asiento, más que incómodo, la comida de otros también caía en la suya.
Corey pidió una soda y fue directo al sitio de Joey, todos lo respetaban, ni una mancha de comida en él.
— Joey~ — dijo con una voz angelical, Joey lo miró sorprendido.
¿qué hace él aquí?. Pensó Joey
— Corey?— dijo confundido, después Corey le dio una tierna sonrisa, Joey solo se sonrojó.
— y que haces aquí?— dijo dándo un sorbo a su jugo de manzana. Corey notó el sonrojó del menor al lo él soltó una risita— ¿puedo sentarme?.
— Cla-claro. — dijo tímido.
Corey se sentó adelante de Joey, metió un dedo en el puré de Joey y lo lamió.
— Joey~ — dijo Corey, Joey se estremeció al oírlo— ¿te han dicho lo tierno qué eres?— Joey dejo de comer y su rostro estaba completamente rojo.
— Corey~ — dijo cabizbajo y nervioso . Su largo cabello cubría su rostro, Corey tomó un mechón y lo acomodo detrás de su oreja.
— Amo tu cabello, Joey.— acarició el cabello del menor, Corey miraba atento a Joey, tensando al pequeño, lo estremecía con cada toque, jadeaba y el color carmín en sus mejillas.... Dejó de hacerlo....y se levantó de la larga banca pero no sin devolver el diario de Joey.— tranquilo no he leído ni una sola palabra.— dijo dándole la espalda a Joey.— Así que...— volteo a ver a Joey— ¿Vendrás a ver mi entrenamiento, Joey?— dijo sonriente
Joey estaba paralizado.
— ¿Joey, te encuentras bien?— dijo confundido y algo preocupado por el pequeño.— ¿Joey...?.
— ¡¡¡claro que iré,— dijo emocionado, lágrimas de felicidad salían por sus ojos, el gran susto que le dió a Corey—... a verte, Corey...—.Corey sonrió.
— Bueno, nos vemos..Joey.— se despidió antes de ir con sus amigos. (que lo esperaban en otra mesa).
Joey temblaba de la emoción, la cajita de jugo de Corey seguía ahí. Joey la tomó, la bombilla tenía un poco de saliva y Joey no lo pensó dos veces y lamió la bombilla, succionando el poco jugo que tenia. (oye Parker estas demente xd). Más que sonrojado y las lágrimas que tenia, feliz de lamer esa bombilla, con la saliva de Corey. (literalmente se están besando :v)
— ¡Mierda Corey, eres delicioso!—.dijo abrazando la cajita.
ESTÁS LEYENDO
Little Shit [*JOREY*] |<M-preg>|
FanficEse pequeño e indefenso ángel, lleno de pureza. ¿Solo por estar enamorado? ¿Por qué él? Ese monstruo no lo merece. Joey eres un maldito idiota. Corey. El rey del instituto, chicas, amigos por doquier, respetado, chico malo, dinero, alcohol ...per...