7: 29 am.Una fresca mañana, de un jueves. Los jóvenes entran a sus respectivos salones, chicos, chicas y Joey.
Es el quinto año de secundaria de Joey. Otro día aburrido como los otros, todos hablan unos con otros. Todos, todos menos Joey. Él pequeño tenía la mirada pegada en Corey. Estaba perdido en esos labios, esos labios que daría lo que sea por tocar.
James, Shawn y Mick, rodeaban el asiento de Corey. Hablaban de chicas y del equipo de fútbol (americano). Ellos notaron la mirada del pequeño en el Capitán del equipo de fútbol. Corey. Rápidamente Joey movió la vista a su "mejor amigo" su único "amigo" que era el único que lo escuchaba. Nada mas y nada menos que el pequeño diario de Joey. Forrado de color negro, con los logos de sus bandas favoritas.
Joey fingía leer, pero cuando creyó que las miradas amenazadoras de los amigos de Corey se habían esfumado... Corey estaba delante de él.
Cuando vio los penetrantes ojos de Corey le paso un escalofrío y trago saliva.
-¡¿Qué mierda miras ENANO?! - Agarró a Joey por su camiseta, sacudiendolo. Joey estaba aterrado y Corey notó el diario del menor y lo soltó- ¿Qué?- Corey empezó a reír- ¡Hey, chicos. mire esto- Dijo entre risas mientras señalaba el cuaderno. Los chicos se acercaron y empezaron a reír junto a Corey.
- veamos que tienes aquí, enano.- dijo Corey abriendo el cuaderno, después de unos segundos el rubio empezó a reír a carcajadas.- ¿es encerio Joey? O quiero decir Nathan!.- Corey..,- los ojos del peli negro tornaron cristalinos - de..devuélvemelo.
- O qué?- el más alto notó como ya las lágrimas de Joey caían al suelo - Oh~ ¿vas a llorar, pequeño gatito?- dijo burlón.
Joey se seco las lágrimas y hablo débilmente;- por favor.- suplicio. Corey respondió con un golpe en la cara, un poco de sangre salia por la nariz de Joey.
- Ehmm..no,- se puso "pensativo" para fastidiar al peli negro- lo conservare.
Las lágrimas salían descontroladamente y se deslizaban por el rostro de Joey, hasta caer al suelo.
-¡buenos días, muchachos!- grito sorpresivamente el profesor Steve.- lamentó el retraso, ¡así que no perdamos tiempo y...hora de un examen sorpresa!!.-gritó emocionado Steve, y para molestar a Steve unas cuantas chicas soltaron sus quejas, otros insultaban al profesor desde lo lejos y algunos empezaron a estudiar .
-Ga-ga-gatito?.8: 09 am.
Después de un estresante examen, llegaba la hora de física, sí, donde todo tu cuerpo empieza a ejercitarse y hacerte sentir vivo y cansado.
La profesora Elizabeth, ordenó que jugarán QUEMADOS, Elizabeth dividió a chicos y chicas. En total eran cuarenta alumnos y justamente era veinte chicas y veinte chicos. Era diez contra nueve, nadie quería a Joey en uno de los equipos. Alex el "líder" no tenía opción ya que el equipo de Corey estaba completo.
-¡bueno chicos quiero un juego limpio!- gritó emocionada Elizabeth y para finalizar tocó su silbato- ¡empiezen!
El primer golpe fue de Corey justo por las costillas de Joey. El menor se retorcía del dolor.
- Eres una débil zorra- dijo enfadado.
- Ne-necesito ir a la enfermería- dijo débilmente, dirigiéndose a la salida.
2: 34 pm.
- la directora dice que tienes problemas, Joey.- dijo su madre, llevándose una cucharada de puré de patatas a la boca.- Joey.
- Bueno, solo me caí y choque..
- ¡¿encerio vas a lastimarte una costilla solo por caerte?!- gritó isteríca y Joey lo miró deprimido- Maldita sea Joey!- ella se levantó de su asiento y subió a su habitación. Las dos hermanas miraron con rabia a Joey.
- Y tu diario, Joey?- dijo Kate con tono fastidioso.
- déjalo en paz, Kate-dijo Annie defendiendo a Joey.
- Ay! Por favor Annie!- dijo furiosa y fulminó a Joey- ¡Lo único que haces es enojar mamá, Joey!- los ojos de Joey se cristalizaban, Kate pudo notarlo- ¡no llores! ¡Quema ese maldito diario y déja de ser una maldita niña!- finalizó enfadada, dejó incompleto el plato, ella se dirigió a consolar a su madre.
- No la escuches Joey.- dijo sin dejar de comer- No tiene nada de malo que te guste un chico- dijo pasivamente y con la boca llena.
- shhh...baja la voz- dijo en un susurro- Sí mamá se entera podría matarme- dijo preocupado.
- tranquilo Joey.- dió palmaditas en la espalda del peli negro.
3: 56 am.
Hace unas horas, empezo a llover. Joey se retocia del frío, tampoco consuela el sueño. En lo único que piensa es que Corey le dijo "Gatito"
Oh, incontables veces en las que Joey se imaginaba a Corey en sus piernas. Sueños húmedos, incontables veces en las que él soñaba ser comido por Corey, todas las veces que se a tocado pensando en él.
Joey sueña ser azotado por Corey
***
-¡Como siempre! Andas de zorra de nuevo, Scarlett?- dijo Corey en tono maniático- ¡Contestame, zorra!.
- Corey basta!, yo nunca te seria infiel- Scarlett tapaba su nariz sangrienta.
Corey volvió a golpear a Scarlett. En ese estado Corey podía matar a su novia.
-¡No Scarlett!- Corey agarro a su novia y empezó a jalar su cabello, despeinandolo y Scarlett gemía del dolor.-¡¿me quieres ver la cara de idiota, Perra?!- dijo cínico, ahora tenia a Scarlett tirada en el suelo, bajo la lluvia, sin que nadie pudiera escucharlos
Corey pierde el control total estando ebrio y después de unos cuantos violentos golpes.. Corey pudo cumplir su venganza.
Fue en....tal vez uno de los más aterradores callejones de la ciudad, donde Scarlett dejo de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Little Shit [*JOREY*] |<M-preg>|
Fiksi PenggemarEse pequeño e indefenso ángel, lleno de pureza. ¿Solo por estar enamorado? ¿Por qué él? Ese monstruo no lo merece. Joey eres un maldito idiota. Corey. El rey del instituto, chicas, amigos por doquier, respetado, chico malo, dinero, alcohol ...per...