familia.
. . .
❝¿crees que robo?❞
❝no, nada de eso, solo era una broma.❞
❝mi madre tiene una florería, en estas épocas vende cosas para navidad, puedes llevar unas cuantas cosas a tu casa.❞
❝¿en serio?❞ - el chico asintió. ❝gracias.❞
debían caminar todavía más a casa, ismael sabía como era su madre, si lo veía con un chico rápidamente lo iba a relacionar con él y cada vez se puso más nervioso.
❝¿estás bien? ¿te preocupa que no dejen que me des algo? puedo pagarlos isma, tranquilo.❞
❝no es eso, mi madre estará gustosa en dartelos.❞
si bien toda su familia sabía que él era homosexual, la única que lo apoyaba era su madre, los demás decían tenerle "asco" incluso su propio padre.
llegando a aquella casa, que no era tan pequeña, pero tampoco era enorme, ismael observo que las luces aún permanecían encendidas, su madre aún no dormía, en cambio su padre si.
tener 17 y aún vivir con sus padres no era lo que él quería para su vida, quería viajar, enamorarse, conocer nuevas personas, nuevas culturas, ir de fiesta en fiesta, pero en cambio siempre estaba en su habitación fumando cigarrillos y bebiendo cerveza barata, mientras escuchaba música y conocía gente en internet.
era verdad, su vida no era la peor, tenia una madre que lo amaba, y eso le bastaba a él para continuar con vida.
pero los recuerdos de su padre con otra mujer, los golpes e insultos, hacían que lo odiara día a día.❝¿en qué estas pensando?❞
- preguntó raúl.❝en si pasaré la noche en mi casa o no.❞ - ambos se quedaron en silencio, raúl aún podía ver tristeza en sus ojos.
❝así que aquí vive el chico misterioso.❞ - su casa estaba petada de adornos navideños, en la entrada se encontraba un papá noel que no paraba de reír.
❝calla, mamá es la persona que más ama la navidad, bienvenido a mi cueva.❞ - estaba por abrir la puerta, pero alguien se adelanto.
❝¡hijo! ¿dónde estabas? ¿sabes la hora que es? pensé que te había pasado algo.❞ - era su madre exaltada.
❝mamá calmate, fui a caminar, quería comprar un regalo para ti.❞ - su madre sonrió.
❝umh, buenas noches señora.❞
- la mujer lo miró de pies a cabeza y sonrió aún más.❝buenas noches ¿qué eres de mi hijo?❞ - raúl se sorprendió, mientras ismael se ruborizó.
❝nos conocimos esta tarde, decidimos ser amigos, o bueno, yo lo propuse, su hijo no quería ni verme.❞
❝es muy típico en él, si te dejo entrar en su vida, es porque le has agradado, ¿cómo te llamas jovencito?❞ - la mujer le susurro a raúl, e ismael tosió.
❝¿estás enfermando?❞
❝no mamá, estoy bien.
él se llama raúl.❞ - ella lo miró.❝le he preguntado a él cariño, deja que hable.❞
❝me llamo raúl, mucho gusto.❞
❝el gusto es mío. ¿gustas quedarte a cenar raúl?❞
❝de verdad quisiera, pero...❞
❝venimos a robarte mamá, raúl necesita cosas para decorar.❞
❝¡claro que sí! todo por el amigo de mi hijo, toma todo lo que quieras raúl.❞
❝te dije que estaría gustosa, gracias mamá, mañana vendré, cuando tu esposo no este.❞
❝muchas gracias, de verdad.❞
ESTÁS LEYENDO
viento + wisplay.
Fiksi Penggemar❝ ismael deseaba morir, mientras raúl sólo quería que él viviera.❞ fanfic | minúsculas. au¡wisplay.