navidad.
. . .
ismael no pensaba pasar navidad con su familia, su madre estaría muy triste por eso, pero no soportaba a nadie, y creía que ella no merecía que él arruinara todo.
era un día especial para estar juntos, pero a él no le importaba.
ismael extrañaba amar la navidad, y los regalos.
cuando el día llegó, ese día que para todos era el mejor, a excepción de ismael, que no había tenido buena experiencia con dicha fecha.
ismael tenía 11 años cuando dejo de creer en papá noel...
y hasta de su propio padre.
fue cuando se dio cuenta que los monstruos de las caricaturas no eran los seres más malos del mundo, si no las mismas personas.esa navidad, su última navidad "feliz" su madre le había obsequiado un oso de peluche rojo, su aquel color preferido, fue un regalo especialmente de ella.
sus ojos brillaron, y una enorme sonrisa se formó en sus labios, él estaba realmente feliz.
la noche cayó, y fue a dormir.
fue una noche tranquila, estuvo solamente con su mamá, la persona que él más quería.su padre en cambio, estaba "trabajando" sin importarle no estar con su familia, y eso le dolió.
pero, le dolió más estar esperandolo llegar para abrazarlo, y verlo con otra mujer, besándose.
esa navidad fue la más feliz y la más triste en cuestión de horas.su inocencia no lo dejó ver, que su padre había dejado de querer a su mamá, su inocencia no lo dejaba ver la porquería que su padre era.
lloró toda la noche, escuchando como su padre golpeaba y le gritaba a su mamá.
tenía 11 años y era más consiente que su padre, y sabía, que no era justo.
❝isma, isma ¿estás bien?❞
- preguntaba raúl repetidas veces.❝eh, si ¿que era lo que decías?❞
- ismael sacudió un poco la cabeza, recordar todo eso le hacía muy mal.
ESTÁS LEYENDO
viento + wisplay.
Fiksi Penggemar❝ ismael deseaba morir, mientras raúl sólo quería que él viviera.❞ fanfic | minúsculas. au¡wisplay.