como amigos.
. . .
❝¿qué significan tus tatuajes?❞ - preguntó raúl.
❝mi nombre, todos son mi nombre ¿eres estúpido?❞
- él decía eso 'jugando' pero con el tono que usaba, hacía que él se sintiera mal.ocho meses de una relación tóxica, hicieron que raúl desconfiara de sus parejas, y por ello, no podía ser estable con nadie.
. . .❝¿ahora tú en que piensas?❞ - ismael sonrió, pero dejó de hacerlo cuando notó a raúl cabizbajo.
❝también pienso mucho, ¿creías que tú eras el único?❞ - ismael negó. ❝lo siento, hoy no me encuentro de muy buen humor.❞
❝yo siempre estoy de mal humor, y a decir verdad no me daba buena espina que siempre estuvieras feliz, sabía que ocultabas algo.❞ - raúl levantó sus cejas, no tomo bien su comentario.
❝y a mi no me da buena espina que siempre estés odiando todo, hasta a tu padre, es ridículo.❞ - por primera vez no pensó en su respuesta.
❝¿ridículo? al parecer la relación con tu padre es tan perfecta, que piensas que todos tenemos lo mismo, pero no es mi caso, no tengo tu suerte.❞ - raúl se dio cuenta muy tarde de lo que dijo, él no conocía su historia y estaba juzgándolo.
❝no quise que sonara así, perdoname isma.❞
- raúl era una de las razones, y tal vez la única, por la cual salía de casa, socializaba, sonreía y... se sentía en paz.❝no quiero enojarme contigo, porque te quiero... cómo amigo, claro... pero necesito pensar muchas cosas más, iré al lugar que menos tenía pensado ir.❞
- raúl no pensó en lo que dijo, y cometió un error, sabía como se sentía con ese tema, y aún así lo dijo.❝me quieres como amigo ¿no?❞ - ismael se detuvo.
❝ya lo dije, no lo repetiré.❞ - raúl se acercó a él.
❝el problema es que yo no te quiero como amigo.❞ - en ese momento no se veían a los ojos, pero el corazón de ambos estaba en sincronía, latían tan rápido, que no sabían si era normal.
❝¿cómo un hermano?❞ - ismael volteó y le sonrió tan falso, como cuando se conocieron.
raúl lo miró directamente a los ojos,y lo besó.
❝me gustas.❞ - ismael lo besó esta vez.
❝cómo si estas cosas pasaran.❞ - dijo raúl.
ESTÁS LEYENDO
viento + wisplay.
Fiksi Penggemar❝ ismael deseaba morir, mientras raúl sólo quería que él viviera.❞ fanfic | minúsculas. au¡wisplay.