Capítulo 2 Un extraño en la corte

63 9 3
                                    

Narrador en tercera persona:

Al día siguiente en la corte real, un joven muchacho se presentó como candidato para ser el nuevo rey del reino.
Cuando llamó a las puertas del castillo, la guardia real dudó en dejarlo pasar, sobretodo por la forma en la que iba vestido.
Llevaba una camisa roja granate, con una chaqueta de piel verde botella claro y con unos pantalones negros.
Su apariencia era formal, pero al mismo tiempo extravagante.

Decía llamarse Laurent y se presentaba ante el rey como candidato a ser el futuro esposo de la princesa Sofia.
Finalmente la guardia lo hizo pasar y el rey lo recibió en el gran salón.

Para entonces ella todavía dormía, así que estuvieron conversando mientras una de las criadas iba a despertar a la princesa.

Una hora más tarde, la princesa bajó las escaleras con el cabello más rubio que nunca recogido en una trenza, y un vestido violeta oscuro ajustado con muchos adornos.
Al ver al muchacho, le resultó muy familiar, pero decidió no decir nada por si estaba equivocada.

Laurent la miró maravillado, con un brillo en los ojos entre deseo y asombro, del cual solamente la princesa se percató.

Estuvieron hablando hasta que se hizo la hora de comer, y el joven tuvo que marcharse.
A Sofia seguía resultándole familiar aquel rostro, pero seguía sin darle la más mínima importancia ya que, después de todo, el muchacho era atractivo. No se negaría de entrada a contraer matrimonio con aquel joven, porque si no podría perder la ocasión de casarse con él y tendría que comprometerse con otro menos "agraciado" por así decirlo.

Tras la comida, subió a su habitación y se puso a pensar en el muchacho.
Acabó admitiendo que le gustaba, y aunque era un poco temprano para decir que empezaba a sentir cosas por él porque ni siquiera se conocían, Sofia podía decir que, si él aceptaba, se casaría con él.

Tras aquella decisión, la princesa bajó las escaleras de nuevo, y le dijo a su padre lo que había decidido.
El hombre se puso muy contento, y preparó un gran banquete real, ordenando a todos los mensajeros de la corte que hicieran pública la gran noticia para invitar a todo el pueblo, incluyendo al futuro esposo.

Tras aquella orden del rey, todos se pusieron manos a la obra, organizando los preparativos en el gran salón para la cena real.

Sofia se preparaba en su habitación, cuando alguien llamó a la puerta.
Dió el permiso para que entrara y entonces la puerta se abrió.

Pudo ver a Laurent con un smoking y una pajarita muy elegante.

- Me he enterado de que pronto seré el futuro rey.

- Si me da usted el honor de compartir este castillo, si. A entendido usted bien.

- Sería un placer, majestad.

Dicho aquello, Laurent se acercó a Sofia y la besó ferozmente en los labios dejando a la princesa sin aliento los primeros segundos por la sorpresa.

Bajaron los dos juntos al gran salón, y la cena comenzó.

kira650

La princesa que se enamoró del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora