Dio dos pasos hacia ella y la besó en los labios apasionadamente, como lo hacen las parejas que llevan tiempo sin verse. Ella no hizo nada pero se dejó besar mientras mantenía los ojos abiertos, posiblemente sorprendida. Y yo no podía creer lo que estaba viendo ¿Seguía consiguiendo que mi cara mostrara la menor emoción posible? Porque mi corazón acababa de romperse en mil pedazos y, lejos de ganas de llorar, me daban ganas de sacar al tipo de la casa por atreverse si quiera a tocarla. Era la primera vez que sentía algo así debido a alguien, nunca había tenido problemas con "compartir" cuando estaba en la fase de "juego". Pero con YongSun era diferente, todo era muy diferente. ¿Esto eran los celos? Miré a YoonHee quien parecía sonreír, era obvio que disfrutaba con esto.
-Sé que habíamos dicho de vernos el fin de semana en casa de tus padres, pero no podía resistirme a venir a verte- dijo el chico al apartarse de ella con gran sonrisa. Seguía abrazándola por la cintura y tuve que coger aire para no meterme en medio.
Sobre su físico, no sabría deciros si era mono o no. No me preguntéis, no me fijo en esas cosas. Pero era alto y bastante musculoso aunque no llegaba al punto de ser un chulito de gimnasio. Media sonrisa me salió al comprobar cómo ella se zafaba de él y daba un paso atrás. Parecía incómoda con la situación y, patéticamente, eso me hizo sentir mejor.
-SeungHyun- comenzó con esa voz que me volvía loca- Esta noche no puedo salir, ya lo hemos hablado.
-No importa- le contestó él- YongSun, quiero hablar contigo de algo importante y no puedo esperar al fin de semana. Es algo urgente.
YoonHee me miraba furtivamente, como si midiera todas y cada una de mis reacciones, y ya me estaba empezando a poner nerviosa. Imaginaba por qué había venido, pero si esperaba que comportándose así nada más llegar a mi casa estaba haciéndose algún favor la llevaba clara. Estaba consiguiendo que fuera a hablar con ella a la defensiva y no como una ex que quiere llevarse bien. YongSun paseaba su mirada del tal SeungHyun a mí, de mí al tal SeungHyun. No podía decir nada ni hacer nada y eso me hizo sentir impotente. Me daban ganas de preguntarle quién narices era ese tío y por qué se comportaba así conmigo cuando era evidente que tenía a alguien en su vida. Aunque no parecía muy emocionada con él en absoluto.
-No me digas que no, por favor- insistió él- Te invito a cenar algo rápido y te traigo de vuelta en seguida.
Al final, y como os podréis imaginar, YongSun cedió a su propuesta y fue a cambiarse. El chico se quedó en la puerta, mirándome de forma tímida, y me dio la sensación de ser al menos introvertido. No podría aventurar si era buena persona, pero desde luego parecía totalmente hipnotizado por su novia. No podía culparle. YoonHee comenzó a hablar por fin, diciendo lo que yo ya suponía.
-Moonbyul, he venido a hablar contigo. Si no te importa, vamos a algún lado más tranquilo.
Me gustara o no, esa noche no iba a terminar como yo había planeado.
(XXX)
Al final, los cuatro habíamos bajado en el minúsculo ascensor del edificio de departamentos en un clima de absoluta incomodidad. Y no sólo por la situación, que claramente era embarazosa a más no poder, si no también por el tamaño del cubículo. Aunque en la pegatina de la última revisión afirmaba que tenía capacidad para 4 personas el hecho de no tener espacio personal era insoportable para mí. Y digo insoportable porque no me tocó bajar 3 pisos pegada al cuerpo de YongSun, si no al de YoonHee y el chico. Aunque si os digo la verdad, estaba tan molesta con mi compañera de grupo que no sé si me apetecía ya si quiera tocarla.
Al salir del edificio nos habíamos despedido y habíamos salido en direcciones opuestas. YongSun me había esquivado la mirada totalmente mientras que YoonHee se había despedido del chico amablemente. Apuesto a que le encantaba la idea de que su "rival" tuviera pareja, y no sólo pareja, si no además heterosexual. Podía ver la victoria en sus ojos o, al menos, un deseo de venganza cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Lunar ●Moonsun●
Fanfiction"Byulie, las cámaras nos están grabando" dijo costosamente mientras apartaba mi mano de su muslo con disimulo. Me acerqué a su oído sonriendo, siendo muy consciente de la situación. "Me da igual"