Meet The Parents I

2.2K 146 72
                                    

-Moonbyul, querida. ¿Te importa pasarme la salsa de soja?- dijo la madre de YongSun amablemente mientras me miraba educada.

Tanto ella como el Señor Kim llevaban toda la noche lanzando furtivas miradas a mi traje de etiqueta masculino. Y pude deducir por la expresión en sus caras que no terminaban de estar del todo de acuerdo con que una chica vistiera este tipo de ropa. 

Era gracioso, porque a pesar de que me gustaría llevar traje más a menudo, no había acudido a la cena con los padres de YongSun de esta guisa por capricho. De hecho, yo ni si quiera debería estar aquí, si no ensayando con Seulgi.

-SeungHyun, ¿te apetece más arroz?- dijo Wheein educada.

-Sí, gracias.

Ah sí, se me olvidaba. El novio de YongSun también está aquí, junto con el resto de las chicas. Estamos todos, recibiendo a los padres de YongSun que, por algún motivo, han venido a los dormitorios antes de lo previsto. Se suponía que venían mañana y al final todo ha desembocado en una noche de lo más incómoda. Miro a YongSun de reojo, pues está sentada a mi lado, y puedo sentir que me mira siempre que sus padres me dan algo de cuartelillo. Es evidente que no le ha gustado que me presente así vestida. ¿Pero qué esperabas si me llamas con 10 minutos de margen y estoy ensayando con vestuario? Ya empezaba a entender de dónde venía su represión y los prejuicios. No me hacía falta más que mirar a sus padres y cuál había sido su reacción al verme.

Pero esperad, que me estoy adelantando. Antes será mejor que os explique cómo hemos llegado a esto.

(XXX)

JUEVES 6:50AM

Desperté en mi cama cuando el suave sonido del agua cayendo irrumpió en el silencio de la madrugada. Como tantas otras mañanas, abrí los ojos lentamente, totalmente empanada y comencé a desperezarme. Pero esta vez no tenía esa sensación cálida que siempre me acompañaba al escuchar a YongSun en el baño. Esta vez el agua venía acompañado de un sentimiento de amargura. 

Anoche había acabado saliendo con mis antiguas compañeras y la noche no había acabado bien para mi estómago. Después de casi besar a YongSun y de que se fuera de aquella sala de esa manera, había tratado de localizarla en el móvil o buscarla en el apartamento. Sin embargo, ni había cogido el teléfono ni había ido a los dormitorios, por lo que Hye me había ido a buscar a modo de encerrona y yo había acabado en el bar. Pasé las 4 horas que estuve fuera bebiendo y esquivando las miradas lujuriosas que me dedicaban las trainees de la agencia. En una situación distinta habría jugado con ellas un poco pero anoche sólo podía pensar en mi unnie y mi extraño comportamiento había sido muy comentado. "¿Estás enferma?" me había dicho Hye. "Ni cuando estabas con YoonHee te comportabas tan mojigata". Lo que me ocurría ciertamente podría tacharse de enfermedad porque me estaba destrozando por dentro.

Nunca antes me había importado que la gente supiera de mi mote hasta que ella había entrado en mi vida. De hecho, solía divertirme tener esa clase de reputación. Pero ahora tenía miedo, un miedo terrible de lo que ella pudiera pensar de mí. Y sí, lo sé. Sé que ella no era capaz de aceptar que yo le gustaba, pero es que si encima pensaba que yo sólo iba a jugar con ella ya podía darme por vencida. Quiero decir que nadie en el armario saldría de él por una persona que sólo quiere sexo. Y eso era algo que yo sabía, por lo que tenía que hablar con ella urgentemente y explicarle las cosas. ¿Pero qué vas a decirle, MoonByul? ¿Que no es cierto lo que se dice de ti? Esa mentira no me la creía ni yo e imaginar sus dulces ojos manchados por la decepción me hacían sentirme la peor mierda del mundo. Sacudí la cabeza violentamente con sólo pensarlo. ¡Joder! ¿Tanto te gusta que te duele que sepa que eres una ligona? Me toqué el pelo agobiada y una palabra de cuatro letras pasó por mi mente estrangulándome. El sólo hecho de pensar que podía estar enamorándome de ella hacía que me temblaran las piernas, así que luché por desecharlo y lo sustituí por algo mucho más lógico: te preocupa lo que piense porque debutaréis juntas y no quieres problemas.

Eclipse Lunar ●Moonsun●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora