La nieve llenaba las calles de un Seúl invernal y navideño mientras yo caminaba tratando de no resbalar por la acera. La ciudad estaba llena, a rebosar y las bolsas con regalos navideños ocupaban las manos de todos los transeúntes (incluidas las mías). Era curioso porque hoy, 22 de diciembre, era mi cumpleaños y la que debería recibir regalos era yo. Y sin embargo aquí estaba, comprando cosas para las chicas y para mi familia. Esta mañana había despertado y ninguna de mis miembros estaba en el piso, así que había decidido marcharme de compras navideñas. El presidente nos había dado una semana de vacaciones por navidad y ninguna de nosotras se había marchado a casa. En parte por trabajo y en parte por problemas personales.
A decir verdad, habían pasado tantas cosas desde lo ocurrido con YongSun en verano que prácticamente habíamos preferido pasar estas fiestas juntas. Nuestras familias vendrían en Nochebuena a celebrar en la agencia y se quedarían en las habitaciones libres del dormitorio (ya que el resto de trainees ya se había marchado). Mi familia llegaba hoy, pues querían celebrar mi cumpleaños conmigo, las de Wheein y HyeJin vendrían mañana... Y en cuanto a la de YongSun no estaba muy segura si quiera de que fueran a venir.
Después de que se llevaran detenido a SeungHyun nos habíamos dirigido a comisaría para poner la denuncia. No obstante, y aunque la madre trató de centrarse en lo que tenía que centrarse, el tema de si YongSun y yo teníamos algo acabó saliendo en la sala de espera de la policía y ninguna de las dos respondimos a sus preguntas. Después de poner la denuncia YongSun se había marchado con su madre y yo no volví a saber de ella hasta 2 días después. Me dijo que su padre no le hablaba, su madre la trataba extraño y estaba deseando que el dormitorio abriese para volverse a la empresa lo antes posible. A principios de enero sacaríamos una canción pre-debut llamada "Don't Be Happy" y aunque en un principio íbamos a cantarla las cuatro, al final se decidió que la cantarían Wheein y YongSun con un chico llamado Ki-Bum.
No os mentiré, saber que YongSun iba a pasar esta semana ensayando con este chico no me había sentado bien, sobre todo considerando su situación. Además de que, evidentemente, mi orgullo como rapera se había visto afectado. Supongo que es por estos motivos por los que las empresas no quieren que haya romances entre los artistas, pero a decir verdad YongSun y yo aún no habíamos hablado de en qué punto estábamos. Después de la agresión de SeungHyun, y teniendo en cuenta cómo estaban comportándose sus padres, yo no había tenido el valor de sacarle un tema que se quedaba tan en segundo plano en comparación con todo lo que estaba pasando en su vida. Algunas noches se había despertado con pesadillas y al salir de casa revisaba antes la mirilla por si él la estaba esperando en el descansillo. ¿Cómo podía poner otra losa en su cuello sabiendo su estado de ánimo? El presidente incluso le había dicho que si lo deseaba le cedía sus versos a Hye Jin y así ella podía descansar la cabeza. Pero ella no había querido porque decía que se sentía mejor si mantenía la cabeza ocupada. Todos nos habíamos volcado con ella estos tres meses y ninguno la dejábamos sola a no ser que ella lo pidiera.
Giré la calle con intención de entrar a la boca del metro y justo en ese momento sonó mi teléfono. Era mi madre.
- ¿Hola? ¿Hija?
-Hola mamá- contesté reacomodándome las bolsas en una mano- Te oigo.
-Vamos ya por la autovía caminó a Seúl- dijo en voz alta tratando de sobresalir sobre el ruido de los coches- ¿Cómo llevas el día?
-Pues lo llevo un poco estresante la verdad. El centro es un infierno.
-¿Quién te mandó nacer a dos días de Navidad?
-Todos los cumpleaños me dices lo mismo- repliqué irónica bajando la escalera del metro.
-Hemos traído regalos para todas las chicas- contestó ignorándome- Espero que a YongSun le guste el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Lunar ●Moonsun●
Fanfiction"Byulie, las cámaras nos están grabando" dijo costosamente mientras apartaba mi mano de su muslo con disimulo. Me acerqué a su oído sonriendo, siendo muy consciente de la situación. "Me da igual"