capitulo 2

3 0 0
                                    

Cuando llego a el pequeño apartamento, Catcher me está esperando sentado en el sofá de brazos cruzados:

-¿Tu no tenías una tutoria?- digo dejando las llaves en la entrada:

-He venido para cambiarme de ropa¿Dónde estabas?Te he mandado como cinco mensajes.

-Dando una vuelta, tenía el móvil en silencio.

-¿Sola?- dice y me sigue hasta la cocina:

-Sí- respondo y me llevo un cacho de fruta a la boca- aunque no lo creas hay gente que disfruta de la soledad Catcher- se pasa la mano por su barba de dos días y mira a el suelo.Me gustaría saber que está pensando:

-Bueno, solo he venido para saber si estabas bien.

-Perfectamente- digo saliendo de la cocina y caminando hacia el sofá:

-De acuerdo, pues me voy- se pone su abrigo gris y me da un beso en la mejilla antes de irse- te quiero- dice justo antes de salir por la puerta.

-Ya- respondo y me hundo un poquito en el sofá en en cuanto me quedo en silencio.El apartamento es pequeño, pero cuando está en silencio se me hace enorme.

Doy vueltas y vueltas en la cama mientras escucho como el reloj de mi mesilla suena a cada segundo que pasa, la cama se me hace grande estando sola.

Me incorporo y miro los tenues ilos de luz que entran por la persiana, el ruido en esta ciudad es incesante, pero te acabas acostumbrando.Ojalá fuera el ruido lo que no me dejara dormir.

El reloj marca las 2:08 AM, pero tengo la sensación de llevar mas de dos horas dando vueltas.Decido levantarme en busca de una manzanilla para poder relajarme y quizás coger el libro que estoy leyendo, cuando mi telefono suena, voy en su busca solo por la curiosidad de saber quien está mandandome mensajes a esta hora de la madrugada:

"Se me ha hecho tarde, para no despertarte me quedaré en la sala de descanso de la uni" Catcher.

Suspiro y dejo el móvil en la mesa de la cocina, me froto los ojos por el cansancio y me siento en uno de los taburetes.

Estoy cansada, cansada de que todo el mundo me engañe y de que todo el mundo se tome lo que digo como si fuera una broma.

Me bebo la manzanilla en silencio y decido volver a la cama, este día parece que no acaba nunca.

Me meto entre las sabanas ya calientes y cierro los ojos.Comienzo a imaginarme una vida mejor, donde todo fuera bien y no hubiera este tipo de preocupaciones ni insomnios.Entre esos pensamientos felices acabo quedándome dormida.

Novela inacabadaWhere stories live. Discover now