Me despierto cuando escucho el sonido de una cazuela caer al suelo. Rápidamente me llevo las manos a la cabeza por la resaca que me invade.
Tengo que dejar de beber con tanta ansia, con los años empieza a pasarme factura.
Me levanto despacio de la cama y a pasos cortos acudo al baño para tomarme una aspirina.
Cuando entro en la cocina, Catcher está recogiendo las cosas del lavavajillas. Una vez se percata de mi presencia, una sonrisa de burla se instala en su rostro:
-Buenos días bella durmiente, estas preciosa.
-vete a la mierda- digo y cojo el zumo de la nevera- tengo una resaca horrible.
-¿Mucha fiesta con Jake anoche?- me pregunta y me quedo bloqueada por unos instantes:
-eeh sí, estuvimos en un bar hasta muy tarde y luego fuimos a bailar un rato.
-Me habría gustado verla¿ sigue en la ciudad?
-no, se marchaba hoy.
Me siento y me llevo las manos a la cabeza.Sonrío ante el recuerdo de Dan bailando anoche y decido coger el móvil para saber si me ha enviado algo.Veo que no me ha enviado nada y decido enviarle un mensaje de buenos días:
-¿A quién escribes?- me pregunta Catcher sirviéndose zumo:
-A mi madre- improviso- quiere venir de visita un día de estos.
-Me parece buena idea.
-Sí- respondo- a mi también.
El lunes durante la comida en la universidad recibo un mensaje de mi madre.Parece que el karma me lo está devolviendo.
"¿Te parece que vaya de visita este viernes?"
Le digo que si y bloqueo el móvil para continuar hablando con Clare, mi compañera de clase:
-Clare- digo intentando llamar su atención:
-¿mm?- me mira mientras mastica su cacho de zanahoria dejando la revista de diseño a un lado:
-¿Crees que teniendo pareja, puedes querer a alguien mas?- se traga el palito de zanahoria y me mira algo confusa:
-¿A dónde quieres llegar con esto Caroline?
-Tu responde.
-En mi humilde opinión-dice acomodándose en la mesa- yo creo que sí, pero si quieres a alguien más es porque tu relación está acabada.
-¿Tu crees?
-Sí,¿pero por qué lo preguntas?- me mira durante unos segundos y después emite un sonidito de sorpresa- ¿te está pasando verdad?
- Cállate- digo haciendo que baje el volumen- No es que me esté pasando, bueno, sí- vuelve a emitir ese sonido de sorpresa- Hace algunas semanas conocí a un chico, y bueno he estado quedando con él como amigos y creo que me gusta...
-Que fuerte- dice emocionada- ¿Y cómo es?¿Se parece a Catcher?
-No, no son para nada iguales, físicamente hablando él es más alto, puede que menos corpulento, no le he visto sin ropa, tiene las facciones más finas...-Clare me mira atenta- y psicológicamente Dan es todo lo que he buscado siempre en un hombre...
-Se llama Dan- confirma:
-Es que, el otro día, mientras Catcher y yo...
-Follabais- dice terminando la frase:
-Bueno eso, de repente abrí los ojos y le vi a él.
Clase se empieza a reir en alto y todo el mundo a nuestro alrededor comienza a mirar:
-Lo siento, es que esto es demasiado bueno- se calma e intenta ponerse seria- mira Caroline, si ves que esto va a más, yo creo que lo mejor es que acabes con Catcher ya.
Segundos después mi teléfono empieza a sonar y veo que es Adam:
-¿Es él?- justo antes de que Clare coja el móvil lo cojo yo y la miro amenazante:
-¿Sí?- digo cogiendo el teléfono.Mientras escucho lo que Adam me dice, recojo lo que tengo encima de la mesa y abandono el comedor lo más rápido que puedo.
La semana se pasa más rápido de lo que pensaba, las clases son buenas y no tengo tiempo casi ni para respirar.No he recibido ni un solo mensaje de Dan y me temo lo peor. ¿y si la última vez lo asusté?Debería dejar de beber, me sienta realmente mal.
Para cuando me doy cuenta, estoy recogiendo a mi madre en la parada de metro mas cercana a mi casa:
-¡Cielo!- exclama en cuanto me ve. Me empieza a besar la mejilla y a achucharme- ai mirate, estas preciosa.
-Si mamá- digo y cojo su bolsa.Dios como pesa.¿Cuánto tiempo pretende quedarse?-¿Quieres que te acompañe a el hotel?
-Primero quiero ver a tu chico- dice- vamos vamos.
-Ai catcher, hacia años que no te veía- dice en cuanto le ve.
Ruedo los ojos ante la exageración de mi madre y me siento en el sofá.Él y mi madre hablan mientras yo me toco el pendiente repetidamente.Debería comprarme unos aros nuevos:
-¿Y dónde te vas a quedar?- le pregunta Cacther a mi madre:
-En un hotel no muy lejos de aquí, pero solo una noche- dice.Gracias a dios- No quiero molestar.
-Tu no molestas nunca Clara- Ruedo los ojos ante el peloteo supremo de Catcher pero lo dejo pasar. Siempre ha sido así, sabe como ganarse a unos padres.
Se pasan la comida hablando sobre universidad y la vida en Nueva York, pero mientras mastico mi ensalada recibo un mensaje de Dan:
"¿Te apetece tomar algo esta noche?" Respondo con un sí y terminamos la comida. Catcher insiste en acompañar a mi madre a el hotel y yo digo que tengo unos planes esta noche, así que me vuelvo a casa y me pongo un top y unos vaqueros negros.Cuando me manda la ubicación veo que es una casa.Decido no preguntar y salgo en camino de la dirección lo antes posible.
Cuando llego, me detengo varios segundos ante la puerta antes de llamar y me miro el escote durante un segundo.Aparto la mirada y por un momento me pienso el llamar o no. ¿Esta bien lo qué estoy haciendo?
Antes de que pueda echarme atrás la puerta de abre y Dan me recibe sonriente:
-Hola- digo.Bajo el puño del aire y sonrío:
-Adelante, pasa- me dice y me deja entrar en el apartamento.Me sorprende ver una estantería que cubre toda la pared llena de libros justo en la entrada, y salon completamente abierto justo después.El salón no tiene pared, tiene una cristalera que da a una terraza con las vistas del skyline de nueva york:
-Joder- es lo único que sale de mi boca al ver las vistas:
-Sí, es lo único bueno que tiene este piso- dice descorchando una botella de vino-¿quieres?
-Por favor- me entrega una copa y se sienta en el sofá junto a mi:
-Y bueno- dice mirando la copa-¿Qué tal te ha ido esta semana?- me pregunta- siento no haberte escrito, pero entre la universidad y otros asuntos no he tenido tiempo ni para respirar.
-Tranquilo, yo también he estado muy ocupada, además hoy ha venido mi madre y tenerla aquí es un auténtico caos- me toco las sienes y sonrie- pero me alegra que hoy me hayas escrito.
-Sí, tenía ganas de verte.
Esta vez sonrio yo y bebe un poco su copa mientras me mira, sin perder la sonrisa.
YOU ARE READING
Novela inacabada
Teen FictionCaroline ha dedicado 6 años de su vida al mismo hombre, y tras una noticia que pone su vida patas arriba, todo comienza a cambiar a la velocidad de la luz.